Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » Para los que se quejan de las lesiones Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
telometo dijo:
q se lesionen delanteros es normal son a los q mas le dan lo q no veo logico es q le metan por partido de 20 a 30 patadas y el defensa no termine en la calle? tan dificil es programar para q un defensa cuando de X patadas le saquen una targeta? tan dificil de programar es q cuando un defensa te de una patada cuando vas solo a porteria le saquen tarjeta roja? yo creo q no pero de lo estoy seguro, ya q tantos comparais al juego como la vida real, es q si no arreglais esas cosas terminaremos un partido sin delanteros pq es graciosa de ver en una jugada aislada como alguien da una patadita y te sacan roja
Saludos

en torno a esto que dices deje una sugerencia yo hace tiempo. Me parece que era cada 5 faltas de equipo (como en basket) amarilla al jugador que la hace. Falta con lesion minimo amarilla o roja. La falta 20 de equipo roja directa. Asi al menos sabriamos porque nos sacan las tarjetas, no aleatoriamente como pasa ahora. Pueden estar cosiendote a patadas, lesionandote jugadores y acabar con 11, y 1 o 2 amarillas. Tu hacer 6 faltas en todo el partido y roja por una jugada sin peligro en medio campo.
21/05/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
yo es q no hace mucho jugue un partido y a mi delantero lo cosieron a patadas ( gracias a dios q no lo lesionaron al menos xd) al menos 20 le hicieron y en una jugada aislada mi MC dio una y roja directa por eso digo q deberian revisar estas cosas ya q si la gente compara esto con la vida real en un partido q un defensa haga 10 faltas estaria en la calle fijo yo creo q eso q propusistes de cada 5 faltas una amarilla estaria bien pero igual q calculan para pitar un fuera de juego deberian de hacerlo para sacar roja cuando el defensa haga una falta cuando el delantero va solo a porteria

Editado por telometo 21-05-2012 12:29
21/05/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
telometo dijo:
q se lesionen delanteros es normal son a los q mas le dan lo q no veo logico es q le metan por partido de 20 a 30 patadas y el defensa no termine en la calle? tan dificil es programar para q un defensa cuando de X patadas le saquen una targeta? tan dificil de programar es q cuando un defensa te de una patada cuando vas solo a porteria le saquen tarjeta roja? yo creo q no pero de lo estoy seguro, ya q tantos comparais al juego como la vida real, es q si no arreglais esas cosas terminaremos un partido sin delanteros pq es graciosa de ver en una jugada aislada como alguien da una patadita y te sacan roja
Saludos

Creo que tal y como funciona el simulador, todos los partidos acabarían con ambas defensas en el banquillo. A mis delanteros les dan patadas, pero mi Dfc tiene cinturón negro también.

Por no hablar de los mdf.

Yo me quejaría de los defensas que dan patadas si nunca me hubiese salvado de un gol por una patada de los míos. A alguien le ha ocurrido eso?
21/05/2012 14:37
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Sí lees más post verás como gente con nivel de césped muy bueno, sufre muchas lesiones igual.Y lo de mis lesionados, he tenido que tirar de balones para recuperaciones veloces y infiltraciones, sí no sabes, no digas...Por último, no reclamo qué no se lesione nadie, pero reclamo qué sea más 'real' dentro de lo qué cabe.He visto equipos con 9 lesionados, otros de 3 cada partido qué juega y así más equipos...no estamos hablando de 9 en toda la temporada porque no llevamos ni media...
Qué apoyes eso dice poco de ti a tu favor...

Está demostrado que el mayor nivel del cesped favorece al tema de las lesiones. Es irreal en lo de lesiones exageradas, pero también en lo de lesiones de entrenamientos y porteros. Sino mirar la lesión que tuvo hace años Cech que le provocó jugar con casco, o la lesión de Rossi para 6 semanas en un entrenamiento. En este tema apoyo a fox, solo nos quejamos de lo que nos perjudica, lo que es irreal y nos favorece lo ocultamos o lo callamos. No digo que tu y otros tantos seáis hipócritas, simplemente subjetivos.

Lo de las lesiones se ajustó para que cada equipo tuviera que contar con una plantilla completa y variada. Algo necesario en cada equipo. Pero atentos a esto, el Valencia hace 6 o 7 temporadas llegó a tener 11 jugadores lesionados hace 5 o 6 años. Es algo anormal, pero que puede pasar. Los administradores tenían buena intención, luego se les fue de las manos. Y lo deben arreglar, eso si, yo pido que mejoren todo, también lo de lesiones de porteros y en entrenamientos. Así todo es más justo. Y ya que pediamos realismo, con eso tendremos mucho más.

Gran post fox, menos mal que hay gente que regula la balanza.
21/05/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
telometo dijo:
Saludos

Creo que tal y como funciona el simulador, todos los partidos acabarían con ambas defensas en el banquillo. A mis delanteros les dan patadas, pero mi Dfc tiene cinturón negro también.

Por no hablar de los mdf.

Yo me quejaría de los defensas que dan patadas si nunca me hubiese salvado de un gol por una patada de los míos. A alguien le ha ocurrido eso?

Claro que todos dan patadas, pero por normal general unos equipos cometen mas faltas que otros, me imagino que en las tacticas este el quid de la cuestion. Como en la vida real, si tu juegas con la defensa en medio campo cierras muchos espacios pero te expones a que en una contra bien te hagan un mano a mano, bien que te quedes con 10 por ser el ultimo. Aqui debe suceder lo mismo, sea de mi equipo o del otro, y te lo dice alguien que juega asumiendo riesgos.
21/05/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Claro que no todos los equipos funcionan igual, ni dan las mismas patadas...

Hay equipos que defienden atrás, y roban de cara o de lado en el 80% de las ocasiones, o tienen siempre detrás 1 jugador más, aparte del que hace la entrada por detrás.

Otros sin embargo defienden muy arriba, haciendo que cuando el atacante supera su línea, quede mucho espacio para correr. Esos equipos el 80% de sus entradas son por detrás al DLC, EX, MI/MD, MO.

Así que creo que no todos los equipos hacen las faltas de la misma manera.

Editado por neo_noa2000 21-05-2012 23:11
21/05/2012 23:10
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
edneud11 dijo:
burly2010 dijo:
Debe ser expediente X, pero a mi se me lesiona el dlc y sale un dlc. Se me lesiona un mi, y sale un mi. Así que creo que no siempre que un jugador que me lesione a mi delantero, tenga que ser expulsado. A parte que si te expulsan a un central, estás muerto. Sin embargo si se lesiona el Dlc, alguna posibilidad más te queda.

Mira hoy tenemos el ejemplo perfecto en mi liga privada. He acabado el partido con 9, y el rival con 11.

Minuto 53 se lesiona el DLC que esta jugando como DLI, y sale en su lugar un MC
Minuto 57 se lesiona el MO y sale en su posicion el DLI suplente

Conclusion he acabado el partido con 9, si quieres mira como resuelve el mc las acciones y el rival con 11, y sin tarjeta amarilla si quiera. Todo esto teniendo en el banquillo un DLI como queda demostrado que sale en la siguiente lesion que hay del MO en vez de salir en la del DLI, y si miramos la motivacion del MO de mi equipo Kalle, (80%) queda demostrado que tambien estaba en el banquillo, pero en vez de meterlo mete el DLI.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44104854&accion=simul

¿que es mas justo comerse las lesiones sin mas y jugar con menos jugadores? o al menos que te has comido la lesion y juegas con 1 o 2 menos que el rival tambien lo haga?

Lo dicho, lo mío esa expediente X
Hoy se me lesiona el DLC y... Anda, me sale mi mejor delantero en su lugar, un DLI 90, no salió el DLC porque estaba programado su cambio mas adelante, o eso creo. Si expulsamos al defensa rival, de maravilla. Por cierto el delantero que ha salido ha marcado 2 goles.
A mí, hasta la fecha, siempre me sustituyen bien a los lesionados.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44087434

Editado por burly2010 21-05-2012 02:40

O lo tuyo o lo mio es expediente X.

este es el partido del viernes, donde se ve que no tenia programado ningun cambio

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41761302

estuve fuera por lo que no pude cambiar alineacion ni cambios ni nada desde el jueves.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44104902&accion=alineaciones

Este es el del sabado, se me lesiona el DLC y sale un MCI por el. Si miramos la motivacion actual de mi DLC jacinto orbaiz al 80% estaba en el banquillo. Sin nada programado, como queda demostrado del dia anterior, otros 30 minutos con 10, porque es el MCI el que sale por el delantero cuando hay un delantero en el banquillo.

Por cierto media del MCI 77, media del DLC 80, o sea que sea la media del MCI mayor en esa posicion tambien queda descartado. Que la lesion haya sido en posicion de MCI tambien, esta el mas adelantado a poquitos metros del area, y centrado hacia la derecha un poco.

Por cierto la falta la saca el propio MCI en paralelo a fuera de banda, y en la jugada del saque de banda me empatan. O sea que es completa, me quedo con 10, y pasa a ser gol del rival de un tiro de falta mio. No habria sido justo ni nada que el si se quedase con 10 (asi como yo cuando lesione al suyo)

Editado por edneud11 27-05-2012 11:21
27/05/2012 11:18
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Eso hay que mirar para que hagan algo...

Necesitamos poder tener CONTROL TOTAL en los cambios que se producen en el equipo con lesiones. Hoy eso lo controla automatico el simulador, cuando yo creo que se puede perfectamente poner una pantalla especial del tipo Táctica, con la que ir indicando qué jugador ocupa una posición cuando se lesiona cualquiera de los 10 jugadores de campo.
27/05/2012 13:34
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
861 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
Eso hay que mirar para que hagan algo...

Necesitamos poder tener CONTROL TOTAL en los cambios que se producen en el equipo con lesiones. Hoy eso lo controla automatico el simulador, cuando yo creo que se puede perfectamente poner una pantalla especial del tipo Táctica, con la que ir indicando qué jugador ocupa una posición cuando se lesiona cualquiera de los 10 jugadores de campo.

Muy buena idea. El trabajo creo que merecería la pena. Porque un fallo en los cambios casi siempre te puede costar un partido, se debe arreglar. Y creo que esta solución es buena. Si alguien no completara esa sección de las tácticas, el jugador lesionado ya se cambiaría al azar...
27/05/2012 16:30
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Seria lo mejor, lo que no entiendo es como ahora mismo a algunos les hace bien los cambios y a otros no 27/05/2012 20:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7