Forum » General » Para los que se quejan de las lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Creo que por una vez no estamos 100% de acuerdo dieguiko ![]() El sistema de lesiones no está mal como está. Lo único que si me parece una mejora necesaria es hacer las lesiones por días. Y si acaso hacer que el sistema sea un pelín más duro para mover más el mercado. Hacer que la gente se lesione fuera de un partido es un descontrol total. ¿Qué pasa si un mánager sólo se puede conectar por la tarde y resulta que al día siguiente tiene partido por la mañana pero un titular se le ha lesionado por la noche entrenando? Es mucho mejor para el usuario dejar bien acotado el periodo en el que el jugador puede lesionarse. No olvides que el juego tiene que ser primero accesible y después profundo. Para las cosas básicas del mantenimiento del equipo hay que dar facilidades. Para sacar ventaja en el campo económico o deportivo es donde puedes exigir a los mánagers que necesiten estar más tiempo conectados. Imagina qué frustración para los nuevos (O no tan nuevos, simplemente a la gente que no le pueda dedicar mucho tiempo) que su alineación se pueda joder cualquier noche en un entreno. Ese es el segundo problema de importancia que le veo... Tendríamos 2 ocasiones de lesión, cuando entrenan y cuando juegan. Lo que podría hacerse es que el cálculo diario, como es para todos igual, se hiciera justo en el momento del partido. Osea, imaginemos que, por entrenar, cada jugador tiene un 0,000001% de probabilidades de lesionarse. Pues ese cálculo se les pasa cuando acaba el partido, de forma que, si alguno se lesiona, lo estaría a partir de que acaba el partido, justo como si se hubiera lesionado en él (pero puede que ni haya jugado...) |
30/05/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Mira no tienes ni idea.. es verdad que mucha gente pide mas realidad pero no generalices.. Lo que no puede ser es que en 3 partidos se me han lesinado 4 jugadores y uno de ellos 10 partidos otro 6 y otros dos 3 porque ahora mismo estaba para ascenso y he bajado a la 5º plaza.. y ahora me toca comprar jugadores que no necesitaria.. para suplir al de 10 partidos por ejemplo.. Ami por ejemplo al principio de temporada.. me gustaba como estaba las lesiones.. que como mucho era 1 o 2 partidos |
30/05/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
sergio32c dijo: +1 en lesiones de porteros esto supondria que muchos managers que sólo tienen 1 porpue nunca sé lesionan ni les sacan tarjetas tienen 1 de 90 y sé acabo pues bien así obligaria a tener un suplente eso es realidad o no ? Hombre, pues eso es uno de los muchos motivos por los que se incrementó el número de lesionados, en el resto de posiciones no es recomendable jugársela con una plantilla corta. Y es necesario tener un equipo bueno y variado, como en la realidad. Lo de los porteros es algo irreal, pero la verdad es que hay que tener paciencia y que los porteros no suelen lesionarse, tal vez por eso no hay mucho gente de que se haya percatado o quejado de esto, o porque simplemente les beneficia la situación. Yo no veo muchas lesiones de porteros, es verdad que deberían haber. Pero lo que creo que debería ser más común, son sanciones a porteros. La típica jugada delantero y portero, el delantero la toca, el portero llega tarde y le arroya, no sé si me explico pero bueno... También las quejas o las pérdidas de tiempo. Pero la verdadera cuestión es que todo desemboca en la misma raíz. Que el simulador no puede ser tan moderno ni tan bueno, ni aunque los técnicos del juego se pasen horas y horas... Es imposible, es un juego en red de ordenador. No se puede pedir todo. A mi me encanta el realismo y si fuera por mi habrían lesiones de 8 meses, muertes súbitas de jugadores, espontáneos en el campo, hinchas locos tirando bengalas, etc... Pero, el problema es que tanto realismo resulta imposible, mucha gente acabaría descontenta y creando miles de posts de quejas, y el staff como casi siempre se acabaría sobrepasándose y por partido se morirían la mitad de jugadores, al igual que en el tema de los fueras de juego... Es algo normal, implantar nuevos ajustes tan radicales en poco tiempo resultaría en un desastre, no se puede pedir todo. Por ahora paciencia, y limitémonos a rogar por cosas aceptables o normales que nos podemos permitir en este simulador... Editado por JC23 30-05-2012 18:43 |
30/05/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Pues a mi me sigue pareciendo un poco exagerado que cada 2 partido o 3 partidos se lesionen 1 o 2 jugadores,se diga lo que se diga,y no lo digo porque pierda,porque esta temporada ya se que voy a bajar y me da igual....en fin !!! | 30/05/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
yo voy a hacer el nivel 5 del césped a ver si sé nota que sé lesionan menos , también a los porteros les podian sacar tarjeta amarilla por ejemplo por perder tiempo cuando el resultado es ajustado algo que en el fútbol es normal | 31/05/2012 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Otro de lesiones jejeje diré lo de siempre. Estoy de acuerdo con Mopli, fox y otros que las lesiones no sólo deberían ser en los partidos, es más, dentro de los partidos no deberían ser sólo en faltas (que es lo único que produce lesiones, ni siquiera las entradas que no son falta). Los PO deberían poderse lesionar (y cambiar). Debería haber lesiones en los entrenamientos. El problema que le veo a las lesiones actualmente es que, no entiendo porqué, pero parece que van por rachas. Yo sufrí hace no mucho una racha de 7 lesiones en 5 partidos, pero hasta entonces no había tenido ni una en toda la temporada y desde entonces no he vuelto a tener ninguna. Son habituales los partidos en los que un mismo equipo sufre 2 ó 3 lesiones que le descuadran totalmente ese partido... No se porqué, pero creo que no es la vía más adecuada. Duración: Creo que es insuficiente. Las lesiones más graves aquí corresponden a 10 semanas. Con un médico normal y sin gastar balones, eso se traduce en 3 recuperaciones, unos 9 días (contando que hay un cambio de semana que baja uno), traducido a la vida real, un mes y medio más o menos, cuando en el futbol no es raro que cada año haya 3 o 4 tios en la Liga (osea cada 20 equipos) que se rompan para 6 o 7 meses... y las lesiones graves más habituales son de 2 o 3 meses. Creo que el médico no debería "recuperar", sino disminuir la probabilidad de lesiones. Igual que el fisioterapeuta (que no tiene mucha utilidad ahora mismo, con sólo entrenar ya tienes EF a tope, y a principio de temporada siempre acabamos con el botón recuperar...). Además las lesiones deberían contabilizarse por días y no por semanas. Así el máximo podría ser por ejemplo 100 días (algo más de una temporaad), una lesión gravísima que te invalida ese jugador durante bastante bastante tiempo... Claro, es una medida impopular. Que te lesionen a tu delantero estrella por 1 temporada, en la que ni va a entrenar... no hace gracia xD. Tendría que ser algo bastante restringido, más que en la vida real, que la china te toque cada mucho mucho tiempo. Así pues, un sistema que generara una probabilidad de lesión por cada entreno (bajísima claro), otra por cada acción en un partido (muy muy muy baja) y otra por entradas recibidas (algo más alta pero igualmente muy muy baja), y todas ellas afectadas por la calidad del fisio. Y una vez que a uno le toca "lesionarse", calcular cuantos días le tocan (modificado por la calidad del médico), que podrían ser de 1 a 100 por ejemplo) Impopular, de bastante dificil aplicación, pero... Es estadística, diego. Yo llevo 2 semanas jugando al diablo 3, y nunca me había caído un item de estos considerados "legendarios", cuando amigos míos tenian 3 o 4 ya, en el mismo periodo de tiempo. El domingo jugué un par de horas, y me cayeron 2 de ellos. Blizzard habrá cambiado algo? Lo dudo mucho, simplemente me tocó. Todo lo que tenga que ver con los números aleatorios generará este tipo de polémicas. Estoy seguro de que el problema de las lesiones en realidad no es tal. Y que si sacamos de la base de datos el numero de jugadores lesionados, y lo dividimos por los no lesionados, no sale un numero mayor a 2 / 25. Evidentemente, entiendo las quejas cuando las lesiones se concentran, pero seguro que se compensa con las rachas de tiempo en que no se os lesiona nadie. Y evidentemente, siempre hay gente que tiene más mala suerte que otra, contra eso no se puede hacer nada, más que tener una plantilla equilibrada como ha dicho mi amigo mopli, que es una de las gracias del juego. No es nuestra intención que tengáis 13 jugadores buenos y ya está, este cambio se hizo expresamente para que debáis tener más gente competitiva, y es vuestra responsabilidad hacerlo, no que nosotros bajemos las lesiones, que como han dicho, tampoco son tan graves porque en 9 dias se te recuperan 7 semanas. Y sigo pensnado, que 3 o 4 jugadores lesionados al mismo tiempo no es excesivo, pues al barça este año le ha pasado muchas veces que no ha podido contar con villa alexis pedro, y eso solo nombrando los delanteros. Y también está el ejemplo de di maría ( alexis tb sería un buen ejemplo de esto ) de jugadores que no paran de lesionarse. Espero haber aclarado algo. Un saludo! |
31/05/2012 09:26 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
ja ja a mí me queda poco para acabame el diablo y tampoco me ha tocado ninguna legendaria a seguir esperándo ![]() |
31/05/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
pues a mi esto de las lesiones me parece casi vanal comparado con la cantidad de equipos +80, o jugadores +90 que hay, y lo que es peor... que habra dentro de poco... eso si que es un problemon del 15 que no se arregla de un dia para otro | 31/05/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Lacerta dijo: pues a mi esto de las lesiones me parece casi vanal comparado con la cantidad de equipos +80, o jugadores +90 que hay, y lo que es peor... que habra dentro de poco... eso si que es un problemon del 15 que no se arregla de un dia para otro sino hubiese ese número la gente dejaría de jugar la ilusión del juego es precisamente esa poder entrenar o fichar jugadores buenos si esto no fuera posible no habría aliciente la gente pa acabaria aburriendo |
31/05/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Creo que las lesiones deberían de tomarse de otra manera. El % de lesion debería de ser en base al Fisio contratado y al Entrenador de juveniles. No olvidemos que quien saca muchas lesiones adelante son los fisio y no los médicos muchas veces. Un buen fisio en un equipo hace sacar por cada jugador un % muy alto de rendimiento sin lesiones. Osea que, ficha un buen médico, un buen fisio y un buen entrenador y tendrás menos lesiones, pero las tendrás. Un saludo. |
31/05/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||