Forum » General » Para los que se quejan de las lesiones | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
Abuelo Evans dijo: fox1192 dijo: Yo cuando me quejé de los lesionados nunca mencioné "realidad", incluso dije que estaba a favor de las lesiones pero en cierta medida.Os quejais de "muchas" lesiones, y ya q reclamamos mas "realidad" en las lesiones, porque no pedis q se lesionen los Porteros? o que los jugadores se lesionen en los entrenos? Ah claro, solo nos quejamos cuando nos afecta y reclamamos una supuesta realidad, argumentando que las lesiones son exageradas y no crresponden a la realidad. Pero su realidad solo se basa en eso, y que pasa con los porteros? los porteros no existen? me atreveria decir los post de lloros que se han abierto de lesiones ninguno ha reclamado lesiones de porteros, pero si reclama una mayor "realidad" en las lesiones y q no se lesionen mucho. Pobrecitos de verdad! esta vez se ha notado la hipocresia de los post de lloros. Reclamar realidad y hacerla completamente, no para llorar. Si tu ves bien que en cada partido se te lesionen 2, si piensas que está bien que recuperes un jugador y que en el siguiente partido se te vuelva a lesionar, si te parece bien que se te lesionen todos los delanteros y mediocampistas, si te parece bien que tengas que esperar 4+ semanas en todo esos jugadores lesionados. Bien por ti, si quieres ese simulador pido a un GM que meta dedo en tu equipo y que en cada partido se te lesionen 3 jugadores y te dejen con una plantilla de 5 jugadores y vengas aplaudiendolos. Eso si que seria hipocresia. ¿No crees? Se podrian lesionar porteros, eso es verdad. Pero a ellos no les hacen falta en este juego. ![]() ainnss, exagerar es facil chico (o abuelo) pero es practicamente imposible q me quede con 5 jugadores. Primerio xq en cada partido no se lesionan tus jugadores de 3 en 3 xq en la jornada 4 no tendrias equipo titular. Aparte, jornada 4 son 8 dias, esg decir, ha pasado una semana de lesion mas dos sesiones del medico, osea com minikmo5 semanas de recuperacion. Todos tus juogadores no se van a lesionar de mas de 9 semanas, es algo q exageramos para disminuir las lesiones. Los jugadores se lesionan en promedio de 4 semanas! . Osea q en 8 dias tienes recuperados a 6 de los 12 q se te lesionarian si en cada jornada se te lesionan 3 por parido, cosa q e imposible, ridiculo y exagerado. Se te lesioman todos los delanteros? Pues mala suerte chaval... El barcelona no tuvo a villa pedro alexis por lesion y no se quejaron en el otro striker. Creo q tu eres el hipocrita al decir «yo no he pedido realidad en las lesiones» eso demuestra q no la quieres porque no te conviene. Muhos de los q abren un post deu lloro reclama mayor realidad, pero claro, no quieren clamar mas realidad en las lesiones xq no les conviene... Entonces en q quedamos? Mas realdad en el juego en general o solo realidad para q nos conviene? Eso si es hipocresia. Por ultimo, esta temporada he tenido lesiones, he tenido una lesion de 9 semanas y otra de 6 y no me he venido a quejar de la falta de ED xq no tenia ED por la lesiones. Tampoco puedes llamarme hipocrita xq nunca habro un postde lloros sobre el simulador, pero si he abierto un post de quejas sobre los lloros. Eso no m hace hipocrita xq hablar d los lloros de los demas mo es hablar de las lesiones que supuestamente son exageradas. Editado por fox1192 17-05-2012 00:54 |
17/05/2012 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
3 partidos de esta temporada que he revisado con lesiones(hay muchos mas), uno el DLC, otro el DLI y otro el MI. En el caso del DLC y DLI, es sustituido por el mejor DLC que tenía entre los suplentes. En el caso del MI, sale el MO porque el otro MI estaba entre los reservas. Total que me quedo casi como estaba, ya que mis suplentes no son mucho peores que mis titulares. No creo que sea tan dramático lo de las lesiones, o es que sólo a mí me funcionan bien los cambios? He notado que siu el jugador que se lesiona tiene programado su cambio, el que le sustituye no es el que estaba programado, esto creo que sí es un bug. Pero si entre los 7 suplentes, tienes la previsión de poner a al menos uno por línea, el lesionado es sustituido por el mejor en esa posición. Otra coas es que, yo que entreno delanteros, no tenga ni un sólo defensa entre los suplentes y te salga un DLC a sustituir al central... o un DFI por el DLC, por ejemplo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41721670&accion=alineaciones http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41721626&accion=alineaciones http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41721598&accion=alineaciones Por cierto, en el segundo enlace que pongo se ve que se lesionó el DLC. Pues en el siguiente partido estaba titular otra vez(sin infiltrar, tenía activo el médico). El DLI que se me lesionó el viernes pasado, jugó este lunes sin problema, por el mismo motivo. No son un poco exageradas las incontables quejas por lesiones? En mi opinión le dan un poco de vidilla al juego, y no quiero decir que me guste que mis jugadores se lesionen... Editado por burly2010 17-05-2012 02:21 |
17/05/2012 02:12 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: Oooooooh, que bonito, pena que todo sea un post lleno de manipulaciones.Abuelo Evans dijo: fox1192 dijo: Yo cuando me quejé de los lesionados nunca mencioné "realidad", incluso dije que estaba a favor de las lesiones pero en cierta medida.Os quejais de "muchas" lesiones, y ya q reclamamos mas "realidad" en las lesiones, porque no pedis q se lesionen los Porteros? o que los jugadores se lesionen en los entrenos? Ah claro, solo nos quejamos cuando nos afecta y reclamamos una supuesta realidad, argumentando que las lesiones son exageradas y no crresponden a la realidad. Pero su realidad solo se basa en eso, y que pasa con los porteros? los porteros no existen? me atreveria decir los post de lloros que se han abierto de lesiones ninguno ha reclamado lesiones de porteros, pero si reclama una mayor "realidad" en las lesiones y q no se lesionen mucho. Pobrecitos de verdad! esta vez se ha notado la hipocresia de los post de lloros. Reclamar realidad y hacerla completamente, no para llorar. Si tu ves bien que en cada partido se te lesionen 2, si piensas que está bien que recuperes un jugador y que en el siguiente partido se te vuelva a lesionar, si te parece bien que se te lesionen todos los delanteros y mediocampistas, si te parece bien que tengas que esperar 4+ semanas en todo esos jugadores lesionados. Bien por ti, si quieres ese simulador pido a un GM que meta dedo en tu equipo y que en cada partido se te lesionen 3 jugadores y te dejen con una plantilla de 5 jugadores y vengas aplaudiendolos. Eso si que seria hipocresia. ¿No crees? Se podrian lesionar porteros, eso es verdad. Pero a ellos no les hacen falta en este juego. ![]() ainnss, exagerar es facil chico (o abuelo) pero es practicamente imposible q me quede con 5 jugadores. Primerio xq en cada partido no se lesionan tus jugadores de 3 en 3 xq en la jornada 4 no tendrias equipo titular. Aparte, jornada 4 son 8 dias, esg decir, ha pasado una semana de lesion mas dos sesiones del medico, osea com minikmo5 semanas de recuperacion. Todos tus juogadores no se van a lesionar de mas de 9 semanas, es algo q exageramos para disminuir las lesiones. Los jugadores se lesionan en promedio de 4 semanas! . Osea q en 8 dias tienes recuperados a 6 de los 12 q se te lesionarian si en cada jornada se te lesionan 3 por parido, cosa q e imposible, ridiculo y exagerado. Se te lesioman todos los delanteros? Pues mala suerte chaval... El barcelona no tuvo a villa pedro alexis por lesion y no se quejaron en el otro striker. Creo q tu eres el hipocrita al decir «yo no he pedido realidad en las lesiones» eso demuestra q no la quieres porque no te conviene. Muhos de los q abren un post deu lloro reclama mayor realidad, pero claro, no quieren clamar mas realidad en las lesiones xq no les conviene... Entonces en q quedamos? Mas realdad en el juego en general o solo realidad para q nos conviene? Eso si es hipocresia. Por ultimo, esta temporada he tenido lesiones, he tenido una lesion de 9 semanas y otra de 6 y no me he venido a quejar de la falta de ED xq no tenia ED por la lesiones. Tampoco puedes llamarme hipocrita xq nunca habro un postde lloros sobre el simulador, pero si he abierto un post de quejas sobre los lloros. Eso no m hace hipocrita xq hablar d los lloros de los demas mo es hablar de las lesiones que supuestamente son exageradas. Editado por fox1192 17-05-2012 00:54 1º Antes de hablar y "quotearme" el apartado de que yo "no mencioné realidad" fijate en que tipo de contexto está hecho. Ya que decir falacias es muy fácil amigo. 2º No mencionar realidad no tiene nada que ver con no querer realidad. No andes a poner cosas de mi boca que no lo són. 3º Yo dije (pero parece que tu solo te quedas con solo los detalles que te importan para saltarme con eso) que me parecen bien el tema de las lesiones, pero en cierta medida. Oooooooooooh, que gran estupidéz dije. Para ser justo tenia que decir "Ojala se lesionen más, para darle más realidad al asunto". Pero parece que muchos el tema de la hipocresia se lo saltaron en el temario de la clase. 4º Que tu no sufras grandes cantidades de lesionados en los partidos no significan que no existan. Suerte para ti y enhorabuena. Pero todos estamos en nuestro derecho de quejarnos si vemos eso algo exagerado (y no injusto, ahora no me vengas con las ramas que son raices) 5º Yo no dije que fueses hipócrita. Si te fijas dije "Si te lesionan x...................................si te dejan la plantilla más corta que el pito de un pitufo y abres un tema aplaudiendo al striker por este gran juego seria ser hipócrita". Que es diferente. Aunque tal vez tu estés acostumbrado y te gusten este tipo de survivor games. Cada quien tiene sus gustos. Si uno se queja, se queja. Pero que sean con motivos. Si tu crees que tener 2 lesionados por partidos (TOOOOOOOOODOS los partidos) y acortarte la plantilla a más no poder y tenerse que estar callado. Bueno, yo seguiré haciendolo. Y si te molesta cierra los ojos. |
17/05/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Abuelo Evans dijo: fox1192 dijo: Oooooooh, que bonito, pena que todo sea un post lleno de manipulaciones.Abuelo Evans dijo: fox1192 dijo: Yo cuando me quejé de los lesionados nunca mencioné "realidad", incluso dije que estaba a favor de las lesiones pero en cierta medida.Os quejais de "muchas" lesiones, y ya q reclamamos mas "realidad" en las lesiones, porque no pedis q se lesionen los Porteros? o que los jugadores se lesionen en los entrenos? Ah claro, solo nos quejamos cuando nos afecta y reclamamos una supuesta realidad, argumentando que las lesiones son exageradas y no crresponden a la realidad. Pero su realidad solo se basa en eso, y que pasa con los porteros? los porteros no existen? me atreveria decir los post de lloros que se han abierto de lesiones ninguno ha reclamado lesiones de porteros, pero si reclama una mayor "realidad" en las lesiones y q no se lesionen mucho. Pobrecitos de verdad! esta vez se ha notado la hipocresia de los post de lloros. Reclamar realidad y hacerla completamente, no para llorar. Si tu ves bien que en cada partido se te lesionen 2, si piensas que está bien que recuperes un jugador y que en el siguiente partido se te vuelva a lesionar, si te parece bien que se te lesionen todos los delanteros y mediocampistas, si te parece bien que tengas que esperar 4+ semanas en todo esos jugadores lesionados. Bien por ti, si quieres ese simulador pido a un GM que meta dedo en tu equipo y que en cada partido se te lesionen 3 jugadores y te dejen con una plantilla de 5 jugadores y vengas aplaudiendolos. Eso si que seria hipocresia. ¿No crees? Se podrian lesionar porteros, eso es verdad. Pero a ellos no les hacen falta en este juego. ![]() ainnss, exagerar es facil chico (o abuelo) pero es practicamente imposible q me quede con 5 jugadores. Primerio xq en cada partido no se lesionan tus jugadores de 3 en 3 xq en la jornada 4 no tendrias equipo titular. Aparte, jornada 4 son 8 dias, esg decir, ha pasado una semana de lesion mas dos sesiones del medico, osea com minikmo5 semanas de recuperacion. Todos tus juogadores no se van a lesionar de mas de 9 semanas, es algo q exageramos para disminuir las lesiones. Los jugadores se lesionan en promedio de 4 semanas! . Osea q en 8 dias tienes recuperados a 6 de los 12 q se te lesionarian si en cada jornada se te lesionan 3 por parido, cosa q e imposible, ridiculo y exagerado. Se te lesioman todos los delanteros? Pues mala suerte chaval... El barcelona no tuvo a villa pedro alexis por lesion y no se quejaron en el otro striker. Creo q tu eres el hipocrita al decir «yo no he pedido realidad en las lesiones» eso demuestra q no la quieres porque no te conviene. Muhos de los q abren un post deu lloro reclama mayor realidad, pero claro, no quieren clamar mas realidad en las lesiones xq no les conviene... Entonces en q quedamos? Mas realdad en el juego en general o solo realidad para q nos conviene? Eso si es hipocresia. Por ultimo, esta temporada he tenido lesiones, he tenido una lesion de 9 semanas y otra de 6 y no me he venido a quejar de la falta de ED xq no tenia ED por la lesiones. Tampoco puedes llamarme hipocrita xq nunca habro un postde lloros sobre el simulador, pero si he abierto un post de quejas sobre los lloros. Eso no m hace hipocrita xq hablar d los lloros de los demas mo es hablar de las lesiones que supuestamente son exageradas. Editado por fox1192 17-05-2012 00:54 1º Antes de hablar y "quotearme" el apartado de que yo "no mencioné realidad" fijate en que tipo de contexto está hecho. Ya que decir falacias es muy fácil amigo. 2º No mencionar realidad no tiene nada que ver con no querer realidad. No andes a poner cosas de mi boca que no lo són. 3º Yo dije (pero parece que tu solo te quedas con solo los detalles que te importan para saltarme con eso) que me parecen bien el tema de las lesiones, pero en cierta medida. Oooooooooooh, que gran estupidéz dije. Para ser justo tenia que decir "Ojala se lesionen más, para darle más realidad al asunto". Pero parece que muchos el tema de la hipocresia se lo saltaron en el temario de la clase. 4º Que tu no sufras grandes cantidades de lesionados en los partidos no significan que no existan. Suerte para ti y enhorabuena. Pero todos estamos en nuestro derecho de quejarnos si vemos eso algo exagerado (y no injusto, ahora no me vengas con las ramas que son raices) 5º Yo no dije que fueses hipócrita. Si te fijas dije "Si te lesionan x...................................si te dejan la plantilla más corta que el pito de un pitufo y abres un tema aplaudiendo al striker por este gran juego seria ser hipócrita". Que es diferente. Aunque tal vez tu estés acostumbrado y te gusten este tipo de survivor games. Cada quien tiene sus gustos. Si uno se queja, se queja. Pero que sean con motivos. Si tu crees que tener 2 lesionados por partidos (TOOOOOOOOODOS los partidos) y acortarte la plantilla a más no poder y tenerse que estar callado. Bueno, yo seguiré haciendolo. Y si te molesta cierra los ojos. Tu eres el que esta equivocado. yo no estoy diciendo que se incrementen las lesiones como tu dices con tu frase "Para ser justo tenia que decir "Ojala se lesionen más, para darle más realidad al asunto"", yo simplemente que no deberiamos de quejarnos de las lesiones xq las lesiones que estamos sufriendo son cortas. Si tuviera que pedir a la administracion mas lesiones con mas tiempo lo pondria en sugerencias. pues nada, si pensamos un poquito (cosa que los que se quejan no lo hacen) aprenderiamos un poco de matematicas y nos dariamos cuenta q las lesiones no son exageradas. Asi de simple. Solo nos quejamos porque hemos perdido y tenemos q llorar, en vez de hacer una pequeña demostracion de la supuesta "exageracion" de las lesiones, cosa que acabo de desmentir con una simple explicacion. Los que se han quejado no han explicado un argumento similar. Asi que los que se quejan normalmente lo hacen xq les toca perder, pero nunca han explicado una base un poco razonable como lo he hecho yo. Solo decis "es q se me lesionan 3 y ya no puedo mas", en vez de decir, si se me lesionan 3 por partido, en 4 jornadas tendre 12 jugadores... o cosas asi, pero lo unico que haceis es despocritar el simulador o las medidas de los administradores cuando les conviene. Si las lesiones lo ves exagerada pienso que solo lo ves para tu propio interes, xq si nos quejamos sin hacer una base firme y con buenos argumentos es xq nos quejamos por llorar. Asi de simple. Si las lesiones las ves exageradas quiero que me expongas tus argumentos, pero no vale decir solo las contras, hay q decir los pros (en este caso el medico que siempre actua), y hacer la suma de los Pros y contras y si sale positivo o negativo pues se vera a la vista. |
17/05/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
fox1192 dijo: Os quejais de "muchas" lesiones, y ya q reclamamos mas "realidad" en las lesiones, porque no pedis q se lesionen los Porteros? o que los jugadores se lesionen en los entrenos? Ah claro, solo nos quejamos cuando nos afecta y reclamamos una supuesta realidad, argumentando que las lesiones son exageradas y no crresponden a la realidad. Pero su realidad solo se basa en eso, y que pasa con los porteros? los porteros no existen? me atreveria decir los post de lloros que se han abierto de lesiones ninguno ha reclamado lesiones de porteros, pero si reclama una mayor "realidad" en las lesiones y q no se lesionen mucho. Pobrecitos de verdad! esta vez se ha notado la hipocresia de los post de lloros. Reclamar realidad y hacerla completamente, no para llorar. Abrir un chorra-post criticando a los que se quejan de las lesiones, me parece absurdo y ya es lo ultimo que faltaba por ver. ¡¡Señores, este personaje acaba de abrir un "CHORRA-POST PARA CRITICAR A LOS QUE CRITICAN LAS LESIONES"¡¡. Jaja cada día te superas, despues de confundir la palabra "especular" con poner a un jugador en subasta desde 0 (tal cual ![]() Chico¡¡ Si quieres que te den una chincheta de @, se gana con trabajo, como por ejemplo haciendo la tabla de entrenamientos y ayudando a la gente, no así. En tu post reclamas realismo, ¿Te parece realismo que se lesionen tres jugadores por partido casi siempre en un encuentro? No tienes ni idea de fútbol. PD: Por el contrario a lo que te parezca estoy de acuerdo con que haya lesiones y me parece un acierto por parte de STRIKER, incluso debería haber más, incluidas las de los Po (una de las pocas cosas coherentes junto con los entrenos). Pero precisamente justificarlo diciendo que así es más real, es demostrar no tener ni idea de striker. Antes de hablar piensa lo que dices porque si no ante los que entendemos un poco de este juego, quedas como un auténtico ....... Sigue así que me pareces muy gracioso. Editado por isidroazo 17-05-2012 16:14 |
17/05/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: Ok, como usted quiera señor matemático. Si tanto sabes no se que estás haciendo aquí enverde ayudar al país a superar la crisis.Tu eres el que esta equivocado. yo no estoy diciendo que se incrementen las lesiones como tu dices con tu frase "Para ser justo tenia que decir "Ojala se lesionen más, para darle más realidad al asunto"", yo simplemente que no deberiamos de quejarnos de las lesiones xq las lesiones que estamos sufriendo son cortas. Si tuviera que pedir a la administracion mas lesiones con mas tiempo lo pondria en sugerencias. pues nada, si pensamos un poquito (cosa que los que se quejan no lo hacen) aprenderiamos un poco de matematicas y nos dariamos cuenta q las lesiones no son exageradas. Asi de simple. Solo nos quejamos porque hemos perdido y tenemos q llorar, en vez de hacer una pequeña demostracion de la supuesta "exageracion" de las lesiones, cosa que acabo de desmentir con una simple explicacion. Los que se han quejado no han explicado un argumento similar. Asi que los que se quejan normalmente lo hacen xq les toca perder, pero nunca han explicado una base un poco razonable como lo he hecho yo. Solo decis "es q se me lesionan 3 y ya no puedo mas", en vez de decir, si se me lesionan 3 por partido, en 4 jornadas tendre 12 jugadores... o cosas asi, pero lo unico que haceis es despocritar el simulador o las medidas de los administradores cuando les conviene. Si las lesiones lo ves exagerada pienso que solo lo ves para tu propio interes, xq si nos quejamos sin hacer una base firme y con buenos argumentos es xq nos quejamos por llorar. Asi de simple. Si las lesiones las ves exageradas quiero que me expongas tus argumentos, pero no vale decir solo las contras, hay q decir los pros (en este caso el medico que siempre actua), y hacer la suma de los Pros y contras y si sale positivo o negativo pues se vera a la vista. Y ahora no me vengas diciendo que mezclo cosas que no vienen a cuento cuando eres el primero en mezclar temas patéticos como los de "perder" y lo de las lesiones. Sigue en tu nube, en tu país llena de caramelos y chicas en bikini. Yo lloraré como se me lesionan los jugadores y a ti no. Yo quiero un striker mejor y no una porqueria que nadie quiere. Si tu piensas que lavandole los calzoncillos al staff llegarás lejos, posiblemente, puede que algún día te hagan lavar sus camisetas. Enfín, cosa de niños. |
17/05/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
fox1192 dijo: Os quejais de "muchas" lesiones, y ya q reclamamos mas "realidad" en las lesiones, porque no pedis q se lesionen los Porteros? o que los jugadores se lesionen en los entrenos? Ah claro, solo nos quejamos cuando nos afecta y reclamamos una supuesta realidad, argumentando que las lesiones son exageradas y no crresponden a la realidad. Pero su realidad solo se basa en eso, y que pasa con los porteros? los porteros no existen? me atreveria decir los post de lloros que se han abierto de lesiones ninguno ha reclamado lesiones de porteros, pero si reclama una mayor "realidad" en las lesiones y q no se lesionen mucho. Pobrecitos de verdad! esta vez se ha notado la hipocresia de los post de lloros. Reclamar realidad y hacerla completamente, no para llorar. Lo de los porteros tiene su lógica que no se lesionen, mas que nada porque casi nunca se lesionan comparado con un jugador de campo. Como mucho podrían tener esguinces o algo de eso, pero ponerle lesiones graves a los porteros me parecería un error sobretodo si se les va de las manos. |
17/05/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
¿Cuantas veces vemos a un portero lesionado en la realidad? ¿Estás pidiendo más lesiones para hacerlo más real cuando las normas y restricciones que tenemos en el juego no existen en la vida real? Empezar pidiendo las limitaciones en las cesiones por ejemplo si queréis realidad. | 17/05/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Al iluminado que ha abierto este hilo, con todo mi cariño: Querido y realista manager, ¿qué hago si mi delantero centro, titular y de escaso nivel para muchos aunque imprescindible para mi, se me lesiona 3 veces seguidas (si, seguidas) de 6 semanas con el consiguiente gasto de balones de oro y de dinero en médicos (que conste que tengo siempre al médico en funcionamiento) que eso supone? ¿es realismo que el mismo delantero no haya acabado los 3 últimos partidos que ha jugado por lesión después de largas recuperaciones por parte del equipo médico del club? yo creo que no, que no es real que el mismo delantero se lesione 3 veces seguidas tras tres recuperaciones. En mi caso lo de delantero es sólo la gota que colma el vaso, pero tu post, como diría trillo "manda huevos" un saludo |
17/05/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Abrir un chorra-post criticando a los que se quejan de las lesiones, me parece absurdo y ya es lo ultimo que faltaba por ver. ¡¡Señores, este personaje acaba de abrir un "CHORRA-POST PARA CRITICAR A LOS QUE CRITICAN LAS LESIONES"¡¡. Jaja cada día te superas, despues de confundir la palabra "especular" con poner a un jugador en subasta desde 0 (tal cual ![]() con esta tonteria que acabas de escribir acabas de quedar peor que yo xD. No hace falta decir nada mas. Chico¡¡ Si quieres que te den una chincheta de @, se gana con trabajo, como por ejemplo haciendo la tabla de entrenamientos y ayudando a la gente, no así. que yo sepa los @s no andan criticando los post de lloros, son neutrals. En tal caso deberia ser neutral en vez de atacar a los que lloran, y no lo soy xq no me interesa el @. Ya lo he dicho en varios post. Y lo unico que me interesa del @ es el pack manager, no ayudar xD. Asi que puedes dejar de buscarme trabajo xq en la vida real ya lo tengo. En tu post reclamas realismo, ¿Te parece realismo que se lesionen tres jugadores por partido casi siempre en un encuentro? No tienes ni idea de fútbol. claro, como si se lesionaran 3 jugadores por partido. Jajaja esa es una tonteria q exagerais todos los que llorais. Si fuera asi ahora mismo no tendriais jugadores. Un apunte, en 9 dias reales el medico hace 6 sesiones de recuperacion de lesiones, mas la semana que ha pasado. En total en 9 dias reales recuperas 7 semanas de lesion del juego. En 9 dias reales han pasado 4 jornadas de liga. Y supongamos q en cada jornada se te hayan lesionado 3 jugadores, en total tendrias 12 jugadores lesionados (la mitad de la plantilla que tanto exagerais). - Lo primero, los 12 jugadores (si llegan a ser 12 jugadores, cosa q es imposible xq es una exageracion en el lloro que haceis) NO SE LESIONARAN DE 12 SEMANAS O MAS!! eso es imposible, todos tus jugadores no se lesionaran de 12 semanas como minimo. Se lesionaran de media 5 semanas. En 9 dias tienes recuparadas 7 semanas de lesiones que el medico ha realizado. La conclusion: tus jugadores solamente se van a perder como mucho 2-3 jornadas de liga (si la lesion es de 12 semanas puede q hasta 4 jornadas Eso es exagerado? en la vida real los jugadores se pueden llegar a perder 4 semanas, 1 mes o 6 meses (que son 24 semanas, y en la vida real no existe el medico que te reduce las lesiones de 3 semanas en 3). Asi que de que os quejais? repito, en cada jornada no se te lesionan 3 jugadores, asi que lo de 12 jugadores en 4 jornadas vete olvidandolo. Eso es un lloro mas. Por ultimo, si tu jugador se te lesiona cada partido que regresa de una lesion pues te aguantas tio! di maria lo sufrio, y solamente te vas a comer otras dos jornadas de liga sin contar con tu jugador. En la vida real firmarian por vivir en un mundo de lesiones como striker. Asi que el que va de listo eres tu. PD: Por el contrario a lo que te parezca estoy de acuerdo con que haya lesiones y me parece un acierto por parte de STRIKER, incluso debería haber más, incluidas las de los Po (una de las pocas cosas coherentes junto con los entrenos). Pero precisamente justificarlo diciendo que así es más real, es demostrar no tener ni idea de striker. no tener idea de striker por decir algo? es malo generalizar. Si estoy en 3ra es por algo no crees? No me han regalado el ascenso. yo me lo curro y no ando llorando, por eso cada dia voy mejorando. Si me voy quejando no aprendere nunca. Asi que te puedes comer estas palabras xq son sin sentido. A lo que se refiere la lesion de los PO. Es un argumento que he hecho porque la mayoria que habre un post de lloro se queja de la falta de realidad de las lesiones xq supuestamente son exageradas (cosa que acabo de demostrar que no lo son), si reclaman mas realidad en las lesiones antes reclamen lesiones de los PO y lesiones en los entrenamientos (dani alves se ha lesionado de 4 semanas en un entrenamiento y nadie ha dicho nada). Pero no lo haceis xq lo unico que haceis al abrir un post de lloro de lesiones es desahogarse por perder jugadores y nunca pedis cosas objetivas. Antes de hablar piensa lo que dices porque si no ante los que entendemos un poco de este juego, quedas como un auténtico ....... pues yo espero que lo poco que entiendes del juego te sirva para seguir mejorando. Sigue así que me pareces muy gracioso. Si un post serio lo ves gracioso es para q te lo hagas mirar. Editado por fox1192 17-05-2012 18:38 |
17/05/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||