Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Lamentable Date
Username
241 msgs.
Substitute
en esto te apollo este simulador le da mas libartad a todos, no era como el de antes k si tenias la mejor media ganabas seguro eso no ace gracia, cierto es k le falta mucho por mejorar los fuerras de juego y muchas cosas mas como las lesiones para mi opinion se deveria acer como en el pro y poner lesiones de nivel A,B o C o algo por el estilo y mejorarlas con balones o k el nivel de la lesion ya fuera el mismo cuando saliera el jugador y cosas como los corners en plan de avanzada para prepararlos nose darle mas libertad al juego porke si fuera por esa regla de tres k el mejor ganaria pues nose porke ni el madrid ni el bvarca estan en la final de la champios si son los 2 mejores ekipos de la historia en la actualidad 17/05/2012 00:53
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
rubencebu dijo:
Pos ale, muy bien, ya sabemos tu opinión Heid... digo, yoyoparchis. Gracias, has hecho que vea las cosas de color de rosa ¬¬u

no pasa nada pedro,para eso estamos,no quiero que veas las cosas de color de rosa,solo que te las tomes de la mejor manera posible ya que esto es un juego,pero faltaria mas ya has lo que tu veas,lo hize con la mejor intencion y creo que lo sabes,apartir de ahi ya eres mayorcito para saber lo que haces o dices,un abrazo y tomatelo todo con humor que es mas facil de llevar
17/05/2012 01:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi lo que de verdad me preocupa es que, si bien antes, las dos primeras temporadas, el simu hacia tontunas, veías que cada actualización más o menos iba en la direccion adecuada... saltaban algunos cuantos bugs nuevos pero se corregían en la siguiente y tal...

Ahora creo que es francamente peor que el que acabó la temporada pasada, y ya han pasado como 3 semanas desde entonces y no se ve mejora ninguna :S
17/05/2012 10:45
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
A mi lo que de verdad me preocupa es que, si bien antes, las dos primeras temporadas, el simu hacia tontunas, veías que cada actualización más o menos iba en la direccion adecuada... saltaban algunos cuantos bugs nuevos pero se corregían en la siguiente y tal...

Ahora creo que es francamente peor que el que acabó la temporada pasada, y ya han pasado como 3 semanas desde entonces y no se ve mejora ninguna :S

Desde mi punto de vista, creo que no van a tocar nada en este simulador hasta la temporada que viene, y me parece lo mas correcto, ya que el año pasado se mortifico a los jefes por el cambio a 2 semanas del final. En teoría, siguen trabajando con el simulador, con la versión beta, y lo mas coherente es mantener este simulador toda esta temporada.

Seria una putada estar buscando y cuando consigues algo medio coherente, que te metan una actu del simulador. El simu es el mismo para todos, y si bien es cierto que no es muy bueno, todos sabemos a que atenernos. A mi no me va muy bien, y un cambio me vendría guay, pero creo que lo correcto es mantener este hasta el final de la temporada, o si acaso, cambiarlo de forma programada a mitad de temporada justa, y con previo aviso.
17/05/2012 11:18
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
709 msgs.
MVP of the game
Chavo_del_88 dijo:
@Dieguito90 dijo:

Desde mi punto de vista, creo que no van a tocar nada en este simulador hasta la temporada que viene, y me parece lo mas correcto, ya que el año pasado se mortifico a los jefes por el cambio a 2 semanas del final. En teoría, siguen trabajando con el simulador, con la versión beta, y lo mas coherente es mantener este simulador toda esta temporada.

Seria una putada estar buscando y cuando consigues algo medio coherente, que te metan una actu del simulador. El simu es el mismo para todos, y si bien es cierto que no es muy bueno, todos sabemos a que atenernos. A mi no me va muy bien, y un cambio me vendría guay, pero creo que lo correcto es mantener este hasta el final de la temporada, o si acaso, cambiarlo de forma programada a mitad de temporada justa, y con previo aviso.

Sólo lo han hecho bien una vez, cuando permitieron jugar partidos de pretemporada para que todos pudiésemos hacer las pruebas que quisimos. No sé porqué no han repetido la jugada cuando han necesitado realizar modificaciones en el simulador, porque es lo más coherente, lógico y justo para todo el mundo.
17/05/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
Totalmente de acuerdo, pero una vez empezada la temporada, lo mas lógico, coherente y justo es no tocar nada hasta la temporada que viene. Todos en igualdad ante el simulador, y el que quiera seguir modificando, puede, y sabe a que "atenerse". 17/05/2012 11:26
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
709 msgs.
MVP of the game
Chavo_del_88 dijo:
Totalmente de acuerdo, pero una vez empezada la temporada, lo mas lógico, coherente y justo es no tocar nada hasta la temporada que viene. Todos en igualdad ante el simulador, y el que quiera seguir modificando, puede, y sabe a que "atenerse".

Una vez empezada la temporada no hay que tocar nada, sólo el simulador beta para ir ajustando los errores que se vayan detectando. En eso coincido, pese a que ésta temporada me vaya fatal. Pero lo que hicieron a finales de la temporada pasada no tiene nombre. Bueno, sí que lo tiene, pero me lo guardo porque me dan tentaciones de decirlo educadamente =P
17/05/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:
Chavo_del_88 dijo:
@Dieguito90 dijo:

Sólo lo han hecho bien una vez, cuando permitieron jugar partidos de pretemporada para que todos pudiésemos hacer las pruebas que quisimos. No sé porqué no han repetido la jugada cuando han necesitado realizar modificaciones en el simulador, porque es lo más coherente, lógico y justo para todo el mundo.

+99999999999999

y que conste que se lo dijimos muchas veces... lo único que conseguimos arrancar fue lo de los amistosos, que bueno, algo es algo visto lo visto...

Para mi deberían hacer 2 cosas...

1º) poner amistosos los martes que no hay copa... creo que la gente que le dedica más tiempo a esto suele aguantar más en copa, al menos la mayoría (siempre puedes tener mala suerte o un cruce jodido, a todos nos ha pasado), asi que privar de la beta a esos es tontería...

2º) Hacer las cosas bien, como decis... darle caña a la beta y ponerla a principio de temporada con una pretemporada de nah, con 3 o 4 días con infinitos partidos sin dinero, sacas todos los bugs graves que haya... se corrige y ya tenemos simulador para esa temporada... en paralelo ya se trabaja para el de la siguiente , y todos felices...

Pero eso es mucho trabajo, y ahora al parecer van más bien cortos de gente... por suerte están sacando algunas cosas interesantes, que imagino que pondrán aquí en una semana o dos (ahora están en pruebas en .br) que bueno, son ayuditas a hacer el juego un poco mejor, pero que no son importantes comparadas con el simu...

hablo de una mejor forma de elegir entrenos (mucho más rapida y no tan porculera) y búsqueda de jugadores con atributos... dos pequeños pasos, pero bueno, mejor 2 que ninguno
17/05/2012 11:37
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
Si como dicen en el UK y en este el simu es el mismo
por q alli no veo los fallos y bugs q hay en este?
se pitan los FJ el 99% de las veces no hay esas paradinhas teletransportacion del balon y demas cosas paranormales q aqui suceden
17/05/2012 14:49
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
@Surfcasting dijo:
Si como dicen en el UK y en este el simu es el mismo
por q alli no veo los fallos y bugs q hay en este?
se pitan los FJ el 99% de las veces no hay esas paradinhas teletransportacion del balon y demas cosas paranormales q aqui suceden

si te sirve de consuelo siguen pasando cosas peores,a mi los otros dias me elimino de copa un equipo de sexta que a lo maximo tendria media 70 siendo generosos y perdi 4 a 5 en mi campo y sin penaltis ni lesiones,a dia de hoy aun no se xk paso,ni alcorconazo ni po llas en vinagre,quise ver el partido pero ni ganas tengo o tenia mejor dicho.

Ese 99% no se yo......si es tan exacto,ja,sera que todo me toca a mi pero los otros dias me hicieron un gol o dos en jugadas a balon parado que metio un buen pase dicho sea de paso pero en fuera de juego y no lo pito,yo creo que el arbitro era inteligente y le daba lastima anular ese gran pase
18/05/2012 01:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7