Forum » Foro Dv2/Gr2 » Lamentable | Date | |
---|---|---|
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: Chavo_del_88 dijo: rubencebu dijo: mdmoucho dijo: m hac mucha coña q os quejeis d verdad mucha yo alucino.. Di que sí, tío. Yo también alucino. Puestos asi, hace cuanto no tocais alineaciones y tacticas y demas??? Mira, yo he probado todo, he probado más aún, he aplicado la lógica, la ilógica y el absurdo. He dicho todo lo que tenía que decir del simulador de forma educada y de forma maleducada. Pero hay algo que aún me sorprende: que algunos, en la situación que están, se quejen. ¿Sois sindicalistas? Aqui nadie es nada, creo que tanto unos como otros, se quejan cuando quieren, les vaya bien, o les vaya mal. Por ejemplo, y no se si os refeririais con vuestros comentarios a quien, Dieguiko, se lleva quejando toda la temproada,igual que todos, porque tenemos un simulador indecente, y antes ganaba, y ahora esta en racha que pierde, por lo cual, creo que vuestros comentarios sobran, ya que aqui se queja quien quiere y cuando quiere. Por otra parte, yo no empecé muy bien, y no creo que ahora vaya muy bien, pero admito que el simulador es lamentable, y creo tener derecho a decir esto, gane o pierda, al igual que vosotros. tambien debo decir, que no me he conformado, y he intentado retocar cosas e intentar mejorar, y parece que va algo mejor.... Asique, comentar lo que querais del simulador, pero no ataqueis a otros porque se quejen del simulador, todos tenemos derecho a quejarnos, y mas según va. |
28/05/2012 16:16 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: rubencebu dijo: Chavo_del_88 dijo: rubencebu dijo: mdmoucho dijo: m hac mucha coña q os quejeis d verdad mucha yo alucino.. Di que sí, tío. Yo también alucino. Puestos asi, hace cuanto no tocais alineaciones y tacticas y demas??? Mira, yo he probado todo, he probado más aún, he aplicado la lógica, la ilógica y el absurdo. He dicho todo lo que tenía que decir del simulador de forma educada y de forma maleducada. Pero hay algo que aún me sorprende: que algunos, en la situación que están, se quejen. ¿Sois sindicalistas? Aqui nadie es nada, creo que tanto unos como otros, se quejan cuando quieren, les vaya bien, o les vaya mal. Por ejemplo, y no se si os refeririais con vuestros comentarios a quien, Dieguiko, se lleva quejando toda la temproada,igual que todos, porque tenemos un simulador indecente, y antes ganaba, y ahora esta en racha que pierde, por lo cual, creo que vuestros comentarios sobran, ya que aqui se queja quien quiere y cuando quiere. Por otra parte, yo no empecé muy bien, y no creo que ahora vaya muy bien, pero admito que el simulador es lamentable, y creo tener derecho a decir esto, gane o pierda, al igual que vosotros. tambien debo decir, que no me he conformado, y he intentado retocar cosas e intentar mejorar, y parece que va algo mejor.... Asique, comentar lo que querais del simulador, pero no ataqueis a otros porque se quejen del simulador, todos tenemos derecho a quejarnos, y mas según va. Si no quieres que te den lecciones no pretendas darlas tú. |
28/05/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
mdmoucho dijo: q tas d coña???? o crees q voy d 19 y no cambia nuca la tactica q no gast pasta en fichar jugue d muchas maneras posibles con tacticas q a otros amigos l van bien tatricas q yo tb hic y q a ellos l van bien a mi no ninguna ni las mias ni las d nadie x eso pregunto tas d coña...yo solo pus q alucinaba x las quejas el simu es pa todos igual a 1s l va bien a otros como es mi caso no... pero no m quejo y jamas lo hare no vengo aqui despues d cada partido a contar mis desgracias no creo q nadie sea mejor manager q nadie salvo excepciones x eso q dejemos el simu en paz y vengamos al foro a animarnos no a tirarnos piedras es 1 juego nada mas... x cierto no era mi intencion molestar a nadie q qued claro mucha suert a todos!! Si el simulador es penoso, nos quejamos.... por eso digo, que todos tenemos derecho a quejarnos... Otra cosa es que cuando gano, el simulador mola, y cuando pierdo, el simulador no mola... (de estos somos muchos...) |
28/05/2012 16:18 |
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: Chavo_del_88 dijo: rubencebu dijo: Chavo_del_88 dijo: rubencebu dijo: mdmoucho dijo: m hac mucha coña q os quejeis d verdad mucha yo alucino.. Di que sí, tío. Yo también alucino. Puestos asi, hace cuanto no tocais alineaciones y tacticas y demas??? Mira, yo he probado todo, he probado más aún, he aplicado la lógica, la ilógica y el absurdo. He dicho todo lo que tenía que decir del simulador de forma educada y de forma maleducada. Pero hay algo que aún me sorprende: que algunos, en la situación que están, se quejen. ¿Sois sindicalistas? Aqui nadie es nada, creo que tanto unos como otros, se quejan cuando quieren, les vaya bien, o les vaya mal. Por ejemplo, y no se si os refeririais con vuestros comentarios a quien, Dieguiko, se lleva quejando toda la temproada,igual que todos, porque tenemos un simulador indecente, y antes ganaba, y ahora esta en racha que pierde, por lo cual, creo que vuestros comentarios sobran, ya que aqui se queja quien quiere y cuando quiere. Por otra parte, yo no empecé muy bien, y no creo que ahora vaya muy bien, pero admito que el simulador es lamentable, y creo tener derecho a decir esto, gane o pierda, al igual que vosotros. tambien debo decir, que no me he conformado, y he intentado retocar cosas e intentar mejorar, y parece que va algo mejor.... Asique, comentar lo que querais del simulador, pero no ataqueis a otros porque se quejen del simulador, todos tenemos derecho a quejarnos, y mas según va. Si no quieres que te den lecciones no pretendas darlas tú. Yo no doy lecciones a nadie... |
28/05/2012 16:19 |
672 msgs.
MVP of the game
|
alguno ha visto de q me quejo? del simu no,eso fijo me quejo de los fallos fuera del simu |
28/05/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: rubencebu dijo: Chavo_del_88 dijo: rubencebu dijo: Chavo_del_88 dijo: rubencebu dijo: mdmoucho dijo: m hac mucha coña q os quejeis d verdad mucha yo alucino.. Di que sí, tío. Yo también alucino. Puestos asi, hace cuanto no tocais alineaciones y tacticas y demas??? Mira, yo he probado todo, he probado más aún, he aplicado la lógica, la ilógica y el absurdo. He dicho todo lo que tenía que decir del simulador de forma educada y de forma maleducada. Pero hay algo que aún me sorprende: que algunos, en la situación que están, se quejen. ¿Sois sindicalistas? Aqui nadie es nada, creo que tanto unos como otros, se quejan cuando quieren, les vaya bien, o les vaya mal. Por ejemplo, y no se si os refeririais con vuestros comentarios a quien, Dieguiko, se lleva quejando toda la temproada,igual que todos, porque tenemos un simulador indecente, y antes ganaba, y ahora esta en racha que pierde, por lo cual, creo que vuestros comentarios sobran, ya que aqui se queja quien quiere y cuando quiere. Por otra parte, yo no empecé muy bien, y no creo que ahora vaya muy bien, pero admito que el simulador es lamentable, y creo tener derecho a decir esto, gane o pierda, al igual que vosotros. tambien debo decir, que no me he conformado, y he intentado retocar cosas e intentar mejorar, y parece que va algo mejor.... Asique, comentar lo que querais del simulador, pero no ataqueis a otros porque se quejen del simulador, todos tenemos derecho a quejarnos, y mas según va. Si no quieres que te den lecciones no pretendas darlas tú. Yo no doy lecciones a nadie... ¿A qué viene la pregunta de "Puestos asi, hace cuanto no tocais alineaciones y tacticas y demas???"? |
28/05/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
@Surfcasting dijo: alguno ha visto de q me quejo? del simu no,eso fijo me quejo de los fallos fuera del simu Es que hace tiempo que este juego está dejado de la mano de Dios. Si no ¿a qué viene que caigan los servidores día sí día también? |
28/05/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
chavo voy a dejar esto zanjado xq creo q o m explique mal o no m entendist... mi intencion no era la queja hacia nada ni nadie faltaria mas aqui cada cual es libre d poner y hacer lo q crea conveniente si sono a queja lo siento no era lo q pretendia ni contigo chavo ni con nadie q qued claro espero q haya quedado en 1 malentendido 1 saludo y suert |
28/05/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: ¿A qué viene la pregunta de "Puestos asi, hace cuanto no tocais alineaciones y tacticas y demas???"? Porque alucinais, pero los demas tambien alucinamos, y tenemos derecho a quejarnos, ¿o no? Tambien te digo, que yo he estado tocando y bastante desde el viernes pasado, y parece que algo ha cambiado.... a pesar de ello, he tenido victorias que para mi gusto eran injustas, y derrotas que para mi gusto, tambien eran injustas. Considero que aqui, nos estamos quejando del simulador, no de las derrotas o victorias, y como bien decís, el simulador es lamentable, pero es igual para todos, y de ahi mi pregunta.... yo he tocado hace una semana y parece que va mejor, pero aun asi, me quejo, porque el simulador es penoso. De eso, a querer darte una leccion de como se hacen tacticas o demas, va mucho, entre otras cosas, porque si se me dieran bien las tacticas, no creo que estuviese donde estoy. |
28/05/2012 16:26 |
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
mdmoucho dijo: chavo voy a dejar esto zanjado xq creo q o m explique mal o no m entendist... mi intencion no era la queja hacia nada ni nadie faltaria mas aqui cada cual es libre d poner y hacer lo q crea conveniente si sono a queja lo siento no era lo q pretendia ni contigo chavo ni con nadie q qued claro espero q haya quedado en 1 malentendido 1 saludo y suert No pasa nada... ya sabes que esto esta para hablar las cosas... jejeje siempre que seamos educados, todo va bien, e incluso le da vidilla a la liga... |
28/05/2012 16:28 |