Forum » Foro Dv2/Gr2 » Lamentable | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En fin, poco que decir ya... madre mia... | 28/05/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4223 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que hoy gané gracias a un fallo en l alineacion rival (que estaban rotos de energia...) Por otra parte, el partido ha dejado un bonito gol... xD xD xD http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710410&accion=simul&turno=22977 |
28/05/2012 14:01 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
pues eso me ha pasado a mi Que alguien me explique como es posible q uno q jugo ayer tiene mas energia q los q no jugaron (jugo muy poco pero jugo) los tengo hechos mierda y como veo no soy el unico pero como de costumbre,de sirve quejarse? A si que me estoy planteando muy seriamente vender todo y dedicarme a las labores @rrobiles,ya q por mucho q intentes mejorar con fichajes y tacticas y formaciones y demas tonterias esta visto q no sirve para una mierda |
28/05/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
m hac mucha coña q os quejeis d verdad mucha yo alucino.. | 28/05/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
mdmoucho dijo: m hac mucha coña q os quejeis d verdad mucha yo alucino.. eso digo yo,alucinooooooooooooooo,ja ja,a ver si alguien me lo explica con razonamientos logicos,como es posible que mi alineacion salga diferente a la puesta para este partido pero tan cambiada que mi po juega de dlc y toda la alineacion mal puesta,eso si almenos la tactica la respetaron,ja ja,ha jugado mi 11 inicial totalmente descentrado y que yo sepa aun no tiene nadie mi clave para cambiarme la alineacion por la madrugada para que yo pierda hoy,este tipo de fallos no se pueden consentir pro la virgen santa que me juego la categoria y siempre que pasa algo me toca a mi,en vez de hospital central me voy a llamar tonto central porque vaya tela con nuestro simulador,si asciendes a un juvenil se actualizaba la alineacion con la mejor para cada posicion y si no asciendes nada se te queda bien,si te fichan a uno pues por la novedad del simu se posicionarian todos por sus puestos segun media,PUES COMO PUEDE SER QUE NO SE DE NINGUN CASO DE ESTOS Y YO SALGA CON ESTA ALINEACION?pues nada,otros 3 puntos mas regalado y voy encargando el marcapasos para el final d eliga,las primeras jornadas con la novedad del simu,despues pasaron a las lesiones masivas,despues me toco tambien que se me lesionaba uno y no salia su recambio natural estando este en el mismo banquillo,SI ALGUIEN PUEDE AÑADIR ALGO MAS SE AGRADECE PARA NO SENTIRME SUNORMAL DEL TODO,GRACIAS |
28/05/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4223 msgs.
Best scorer
|
Yo no añado nada, ni me quejo ya de nada, gane o pierda... | 28/05/2012 16:04 |
709 msgs.
MVP of the game
|
mdmoucho dijo: m hac mucha coña q os quejeis d verdad mucha yo alucino.. Di que sí, tío. Yo también alucino. |
28/05/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4223 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: mdmoucho dijo: m hac mucha coña q os quejeis d verdad mucha yo alucino.. Di que sí, tío. Yo también alucino. Puestos asi, hace cuanto no tocais alineaciones y tacticas y demas??? |
28/05/2012 16:08 |
709 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: rubencebu dijo: mdmoucho dijo: m hac mucha coña q os quejeis d verdad mucha yo alucino.. Di que sí, tío. Yo también alucino. Puestos asi, hace cuanto no tocais alineaciones y tacticas y demas??? Mira, yo he probado todo, he probado más aún, he aplicado la lógica, la ilógica y el absurdo. He dicho todo lo que tenía que decir del simulador de forma educada y de forma maleducada. Pero hay algo que aún me sorprende: que algunos, en la situación que están, se quejen. ¿Sois sindicalistas? |
28/05/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
q tas d coña???? o crees q voy d 19 y no cambia nuca la tactica q no gast pasta en fichar jugue d muchas maneras posibles con tacticas q a otros amigos l van bien tatricas q yo tb hic y q a ellos l van bien a mi no ninguna ni las mias ni las d nadie x eso pregunto tas d coña...yo solo pus q alucinaba x las quejas el simu es pa todos igual a 1s l va bien a otros como es mi caso no... pero no m quejo y jamas lo hare no vengo aqui despues d cada partido a contar mis desgracias no creo q nadie sea mejor manager q nadie salvo excepciones x eso q dejemos el simu en paz y vengamos al foro a animarnos no a tirarnos piedras es 1 juego nada mas... x cierto no era mi intencion molestar a nadie q qued claro mucha suert a todos!! |
28/05/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||