Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Lamentable Date
13772 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
oberlus dijo:
y lo que si veo es que los partidos en casa tiran mucho para el local.

Y cuando chavo juega de local: Empate.

Jajajaja... Gran gift... a partir de ahora te imaginare como ese niño... (pobrecico...)

Bueno, lo tuyo es caso aparte, jejeje.
16/05/2012 14:32
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Chavo_del_88 dijo:
oberlus dijo:

Jajajaja... Gran gift... a partir de ahora te imaginare como ese niño... (pobrecico...)

Y cuando Rubencebu juega de local: derrota miserable
Y cuando juega de visitante: derrota humillante
16/05/2012 15:06
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
rubencebu dijo:
@Surfcasting, creo que el nombre de tu equipo sería más correcto "Striker Diginvolución" =)

no por q evoluciona sin q nadie lo toque
16/05/2012 15:42
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
@Surfcasting dijo:
rubencebu dijo:
@Surfcasting, creo que el nombre de tu equipo sería más correcto "Striker Diginvolución" =)

no por q evoluciona sin q nadie lo toque

Pues yo creo que más que evolucionar lo que hace es involucionar...
16/05/2012 15:56
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Chavo_del_88 dijo:
oberlus dijo:

Que grandeee, jajaja.
16/05/2012 17:48
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Muhahahahahaha

temblad con mi nuevo fichaje, va a ser el pichichi en breve porque no se va a acercar ninguno de vuestros defensas y el portero se tirará para el otro lado.

16/05/2012 18:08
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
No es que tenga mucha "progre" y la "previ" tambien es pequeña pero lo suple con los POWER UP, con dos buenos POWER. 16/05/2012 18:18
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Cantabro dijo:

Yo no me puedo quejar, pero pongo una jugada aun mas clara que la tuya a mi juicio

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710238&accion=simul&turno=35600

ja ja,me cago en to lo que se menea,ja,encima contra mi,que lastima que esta temporada gracias a dios por motivos laborales no este viendo partidos y asi,porque antes me los tragab a todos y ahora solo he visto unos 4,quejate de esta jugada pero a su vez quejate de que tiraste 7/14 y yo tire hasta 29tiros a puerta y almenos sin exagerar unos 13 mano a mano que no fueron goles,que te lo digo con todo el cariño del mundo porque esta jugada me ha entrado la risa un rato porque si me llega a pasar a mi con 3 a 2 perdiendo y en ese minuto creo que me da un infarto al segundo,ja
17/05/2012 00:27
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
tambien decir una cosa y lo digo en general y con la maxima educacion,partiendo de la base que todas las opiniones son respetables.

si el simulador es una mier da,es una mier da para todos por iguales,nadie tiene ventaja sobre nadie,o almenos hasta que eso se demuestre o salga algun pantallazo con el botoncito magico...ja.
cierto es que el simu tiene fallos de vez en cuando pero si llamamos fallos a desperdiciar una ocasion clara sin po,recordamos aquella famosa jugada de abreu entre otras muchas,osea que pongo ese ejemplo para que veais que tambien pasa en la realidad.
decir tambien que si todo fuese perfecto talvez perderia ese punto de locura que aveces tiene el juego,quizas por eso enganche mas(es una opinion),el que le va bien pues no llora por decirlo de algun modo y el que va mal pues.........ya se esta viendo,Ni tanto ni tan poco.

Tambien decir que ahi que ser mas humildes en general se vaya arriba u abajo,algo asi dije en la sprimeras jornadas e iva colista o casi y ahora sigo en descenso y mantengo el mismo discurso y en casi todos los partidos me han pasado cosas,desde 3 lesionados y algun expulsado haciendo muchas menos faltas y lo peor de todo es que despues no sale el jugador en su posicion,se me lesiona el dlc y en vez de entrar mi dlc suplente entra un mci por el,como esa unas pocas,y entre una cosa y otra asi me veo ahora,pero hay que ser humildes y tomarselo con humor e intentar mejorar.
Recordar que el año pasado ascendieron dos equipos y sobre todo uno de ellos con la peor plantilla del grupo o casi y el segundo equipo con la alineacion mas rara jamas vista y con dos cojo nes subieron y me alegro por ellos,porqeu si todo fuera logica perderia su gracia.

Decir tambien que puede darse el caso de que haya equipos que la temporada pasada obtuvieron resultados mejor de lo previsto y por las mismas se crean que este año sera igual o mejor,recordar que todos los dias no son fiestas,etc.....

EN RESUMEN HAY QUE TOMARSELO TODO CON BUEN HUMOR Y NUNCA PERDER LAS FORMAS,UN ABRAZO A TODOS
17/05/2012 00:39
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Pos ale, muy bien, ya sabemos tu opinión Heid... digo, yoyoparchis. Gracias, has hecho que vea las cosas de color de rosa ¬¬u 17/05/2012 00:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6