Forum » Foro Dv2/Gr2 » Lamentable | Date | |
---|---|---|
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
Cantabro dijo: @Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710304&accion=simul&turno=4000 jugada... interesante xD Yo no me puedo quejar, pero pongo una jugada aun mas clara que la tuya a mi juicio ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710238&accion=simul&turno=35600 solo puedo decir una cosa (digo cosa, porque no es ni palabra...): JAjajajajajaAJAJAAJAJjaAJAJAJAJaJaJaajAJaJaJaJAaJaJajaAJAjaJaJaJaAja.... |
16/05/2012 12:53 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rubencebu dijo: @Dieguito90 dijo: Ruben, pero si es así, por qué te sorprende que nos quejemos? No me sorprende, pero que se queje el mánager del Camalea, pues tiene un pase. El año pasado hizo una campaña más que buena, como yo, currándonos una estrategia con cierta lógica que, en mi caso al menos, me permitió obtener buenos resultados. Pero esta temporada no damos pie con bola, ya sea por errores propios (que supongo que los habremos cometido) o por culpa de los caprichos de un simulador que premia algunas formas de jugar totalmente incongruentes. ¡Me río yo ahora del FJM! Que se quejen mánagers en situaciones privilegiadas respecto a la nuestra, pues me altera de mala manera. Es como cuando el Barça y el Madrid se quejan de los arbitrajes... pues yo soy el resto de equipos. Hombre, no creo que sea lo mismo decir "vaya mierda de simulador, siempre va en mi contra", que "vaya mierda de simulador". Si te fijas este hilo lo abrí porque gané un partido en el que el rival acabó jugando con 8... Si quieres comparar, es como si el madrid y el barça se quejaran de lo malos que son los árbitros siempre y no solo en las poquíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces que les joden a ellos... A mi me gusta ganar, nos ha jodido, pero creeme si te digo que preferiría no ganar y disfrutar viendo los partidos a ganar todo y cagarme en la puta de los 30000 1vs1 que fallamos ambos equipos, estar 3 meses sin lesiones y que se te lesionen 12 seguidos, que un saque de falta cerca del área rival se la pase directa al delantero contrario, que no pite fueras de juego de 10 metros, etc, etc, etc... quizá soy atípico, de hecho, estoy seguro, pero para mi un juego es para disfrutar... y con striker... lo que es el juego en si... poco queda de eso... |
16/05/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: @Dieguito90 dijo: Ruben, pero si es así, por qué te sorprende que nos quejemos? No me sorprende, pero que se queje el mánager del Camalea, pues tiene un pase. El año pasado hizo una campaña más que buena, como yo, currándonos una estrategia con cierta lógica que, en mi caso al menos, me permitió obtener buenos resultados. Pero esta temporada no damos pie con bola, ya sea por errores propios (que supongo que los habremos cometido) o por culpa de los caprichos de un simulador que premia algunas formas de jugar totalmente incongruentes. ¡Me río yo ahora del FJM! Que se quejen mánagers en situaciones privilegiadas respecto a la nuestra, pues me altera de mala manera. Es como cuando el Barça y el Madrid se quejan de los arbitrajes... pues yo soy el resto de equipos. Yo creo que por lo general, nos quejamos cuando el simulador no va bien, y cada vez es mas comun ver managers que van bien, sacando los defectos al simulador... gane o pierda. Como dije en su dia, yo ya me lo tomo con humor... me curro la tactica como el que más, y estoy seguro que soy de los pocos que siguen tocando para mejorar cosas, a pesar de que no se puede arreglar nada (Maldito iluso optimista eres, chavito...) y de esta forma, cuando veo el partido, me chisco, me mosqueo, y me rio de las gilipolleces que puede llegar a hacer... pero bueno, asumimos que no da pa mas, asumo el descenso, y me marco nuevos retos, como conseguir el record de empates (que por cierto, en 1ª y 2ª soy el unico con 6 empates, aunque en el grupo 3 hay 3 managers con 5 empates a falta de un partido... ahora revisaré la 3ª... xD) |
16/05/2012 12:57 |
709 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: rubencebu dijo: @Dieguito90 dijo: Ruben, pero si es así, por qué te sorprende que nos quejemos? No me sorprende, pero que se queje el mánager del Camalea, pues tiene un pase. El año pasado hizo una campaña más que buena, como yo, currándonos una estrategia con cierta lógica que, en mi caso al menos, me permitió obtener buenos resultados. Pero esta temporada no damos pie con bola, ya sea por errores propios (que supongo que los habremos cometido) o por culpa de los caprichos de un simulador que premia algunas formas de jugar totalmente incongruentes. ¡Me río yo ahora del FJM! Que se quejen mánagers en situaciones privilegiadas respecto a la nuestra, pues me altera de mala manera. Es como cuando el Barça y el Madrid se quejan de los arbitrajes... pues yo soy el resto de equipos. Hombre, no creo que sea lo mismo decir "vaya mierda de simulador, siempre va en mi contra", que "vaya mierda de simulador". Si te fijas este hilo lo abrí porque gané un partido en el que el rival acabó jugando con 8... Si quieres comparar, es como si el madrid y el barça se quejaran de lo malos que son los árbitros siempre y no solo en las poquíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces que les joden a ellos... A mi me gusta ganar, nos ha jodido, pero creeme si te digo que preferiría no ganar y disfrutar viendo los partidos a ganar todo y cagarme en la puta de los 30000 1vs1 que fallamos ambos equipos, estar 3 meses sin lesiones y que se te lesionen 12 seguidos, que un saque de falta cerca del área rival se la pase directa al delantero contrario, que no pite fueras de juego de 10 metros, etc, etc, etc... quizá soy atípico, de hecho, estoy seguro, pero para mi un juego es para disfrutar... y con striker... lo que es el juego en si... poco queda de eso... Amén tío. Pues imagínate que me siento igual que tú, pero encima me gana todo dios... Tengo unas ganas de volver a tercera... Ojalá me hagan una oferta para descender. |
16/05/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: @Dieguito90 dijo: rubencebu dijo: @Dieguito90 dijo: Ruben, pero si es así, por qué te sorprende que nos quejemos? No me sorprende, pero que se queje el mánager del Camalea, pues tiene un pase. El año pasado hizo una campaña más que buena, como yo, currándonos una estrategia con cierta lógica que, en mi caso al menos, me permitió obtener buenos resultados. Pero esta temporada no damos pie con bola, ya sea por errores propios (que supongo que los habremos cometido) o por culpa de los caprichos de un simulador que premia algunas formas de jugar totalmente incongruentes. ¡Me río yo ahora del FJM! Que se quejen mánagers en situaciones privilegiadas respecto a la nuestra, pues me altera de mala manera. Es como cuando el Barça y el Madrid se quejan de los arbitrajes... pues yo soy el resto de equipos. Hombre, no creo que sea lo mismo decir "vaya mierda de simulador, siempre va en mi contra", que "vaya mierda de simulador". Si te fijas este hilo lo abrí porque gané un partido en el que el rival acabó jugando con 8... Si quieres comparar, es como si el madrid y el barça se quejaran de lo malos que son los árbitros siempre y no solo en las poquíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces que les joden a ellos... A mi me gusta ganar, nos ha jodido, pero creeme si te digo que preferiría no ganar y disfrutar viendo los partidos a ganar todo y cagarme en la puta de los 30000 1vs1 que fallamos ambos equipos, estar 3 meses sin lesiones y que se te lesionen 12 seguidos, que un saque de falta cerca del área rival se la pase directa al delantero contrario, que no pite fueras de juego de 10 metros, etc, etc, etc... quizá soy atípico, de hecho, estoy seguro, pero para mi un juego es para disfrutar... y con striker... lo que es el juego en si... poco queda de eso... Amén tío. Pues imagínate que me siento igual que tú, pero encima me gana todo dios... Tengo unas ganas de volver a tercera... Ojalá me hagan una oferta para descender. Jajajaja... grande! |
16/05/2012 12:59 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Editado por oberlus 16-05-2012 13:06 |
16/05/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
@Surfcasting, creo que el nombre de tu equipo sería más correcto "Striker Diginvolución" =) | 16/05/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
oberlus dijo: Chavo_del_88 dijo: Solo diré una cosa... ¡PREMIO para Oberlus! Era una apuesta ganadora si o si ![]() Yo hoy jugué el peor partido de mi carrera strikera, felicidades a Nahia por la victoria. No me lo creo ni yo de todas formas, creo que merecias ganar tu. Esta victoria es mera anecdota, alguna vez se lo podre contar a mis nietos. jajaj suerte. para la proxima. |
16/05/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
nahia dijo: No me lo creo ni yo de todas formas, creo que merecias ganar tu. Esta victoria es mera anecdota, alguna vez se lo podre contar a mis nietos. jajaj suerte. para la proxima. Nada, has ganado en buena ley, no se me ocurrió otra cosa que tocar la táctica y creo que de verdad no he jugado peor en mi vida strikeriana, he entrado en depresión, no es por desmerecerte que has jugado muy bien tus bazas, pero esa es nuestra liga y lo que si veo es que los partidos en casa tiran mucho para el local. Como dije antes mereciste ganar y yo por pakete me fustigo ![]() ![]() |
16/05/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: y lo que si veo es que los partidos en casa tiran mucho para el local. Y cuando chavo juega de local: Empate. Jajajaja... Gran gift... a partir de ahora te imaginare como ese niño... (pobrecico...) |
16/05/2012 14:28 |