Forum » Foro Dv2/Gr2 » Lamentable | Date | |
---|---|---|
709 msgs.
MVP of the game
|
@Surfcasting dijo: rubencebu dijo: @Dieguito90 dijo: Por mi no te cortes OK, pues lo diré de la forma más educada y clara posible: este simulador es una PUTA BASURA TAN INFECTA Y APESTOSA QUE DAN GANAS DE VOMITAR. Ale, adelante las represalias. si esa es tu forma educada de decirlo........... me gustaria leer la normal,mas q nada para comparar el tema de lo que tu llamas educacion No es la educada, es la educadísima. La barriobajera me la guardo para la jornada en la que esté matemáticamente descendido, que será dentro de poco. |
16/05/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
De todas formas @Surfcasting, he escrito lo mismo que tú acerca del simulador, pero sin andarme por las ramas. | 16/05/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Solo diré una cosa... ¡PREMIO para Oberlus! Era una apuesta ganadora si o si ![]() Yo hoy jugué el peor partido de mi carrera strikera, felicidades a Nahia por la victoria. |
16/05/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: oberlus dijo: BiG BuD dijo: hoy PARTIDAZO!!! los reyes del empate se juegan la salvacion, xD Por el lado Local Chavo! con 5 empates....por el lado visitante BiG con 3 empates...lideres de la liga de esa faceta (al menos dominamos en algo ![]() Editado por BiG BuD 16-05-2012 07:57 Voto por un empate ![]() Solo diré una cosa... ¡PREMIO para Oberlus! Premio? naa no tenia merito k empatabamos estaba cantado....premio si ubiese clavado el resultado ![]() bueno seguimos lideres en empates a ver kien nos desbanka, xD (aunk yo voy 2o, pero tu te estas alejando, ya...sera dificil pillarte, joer....) |
16/05/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
@Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710304&accion=simul&turno=4000 jugada... interesante xD Yo no me puedo quejar, pero pongo una jugada aun mas clara que la tuya a mi juicio ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710238&accion=simul&turno=35600 |
16/05/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cantabro dijo: @Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710304&accion=simul&turno=4000 jugada... interesante xD Yo no me puedo quejar, pero pongo una jugada aun mas clara que la tuya a mi juicio ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710238&accion=simul&turno=35600 Joder, esa tiene huevos pero huevos...y eso que se supone que habían hecho una actualización especial sólo para eso... Curioso que ambas vienen de cagadas de la defensa y en mi caso también del portero. PD: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=651824 4.- Se ha incorporado un nuevo detalle al chutar a puerta, que se aplica en situaciones muy concretas. Cuando se chuta desde dentro del área pequeña, y el portero está descolodado, siempre saldrá un tiro "bueno", por lo que debería ser gol casi seguro. Ruben, pero si es así, por qué te sorprende que nos quejemos? |
16/05/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: Premio? naa no tenia merito k empatabamos estaba cantado....premio si ubiese clavado el resultado ![]() bueno seguimos lideres en empates a ver kien nos desbanka, xD (aunk yo voy 2o, pero tu te estas alejando, ya...sera dificil pillarte, joer....) Es que con la crisis el pulpo no da para mas ![]() |
16/05/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Por cierto, empate injusto para mi gusto, Big debería haber ganado, y abultadamente.... :S Pero ha sucumbido a mi tactica secreta denominada, empateittor... creo k te as confundido....la frase tendria k ser: "Por cierto, empate injusto para mi gusto, Big debería haber ganado, y abultadamente.... :S Pero ha sucumbido a mi tactica secreta denominada, mata a faltas a todo lo k se mueva (Pepe tactics, xD)" ya lo dijo surf y no me lo creia...el otro dia por el chat.....pero oy ya a sido....17 faltas vs 5..... |
16/05/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: Ruben, pero si es así, por qué te sorprende que nos quejemos? No me sorprende, pero que se queje el mánager del Camalea, pues tiene un pase. El año pasado hizo una campaña más que buena, como yo, currándonos una estrategia con cierta lógica que, en mi caso al menos, me permitió obtener buenos resultados. Pero esta temporada no damos pie con bola, ya sea por errores propios (que supongo que los habremos cometido) o por culpa de los caprichos de un simulador que premia algunas formas de jugar totalmente incongruentes. ¡Me río yo ahora del FJM! Que se quejen mánagers en situaciones privilegiadas respecto a la nuestra, pues me altera de mala manera. Es como cuando el Barça y el Madrid se quejan de los arbitrajes... pues yo soy el resto de equipos. |
16/05/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: Chavo_del_88 dijo: Por cierto, empate injusto para mi gusto, Big debería haber ganado, y abultadamente.... :S Pero ha sucumbido a mi tactica secreta denominada, empateittor... creo k te as confundido....la frase tendria k ser: "Por cierto, empate injusto para mi gusto, Big debería haber ganado, y abultadamente.... :S Pero ha sucumbido a mi tactica secreta denominada, mata a faltas a todo lo k se mueva (Pepe tactics, xD)" ya lo dijo surf y no me lo creia...el otro dia por el chat.....pero oy ya a sido....17 faltas vs 5..... Jajajaja... eso entra dentro de la tactica empateittor... jajajaja Como dije en su dia, estoy buscando tactica de hacer muchas faltas, y por lo visto lo estoy consiguiendo... ahora solo me falta sentarme y esperar a que lleguen los resultados... jajajaja |
16/05/2012 12:52 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||