Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Sugerencias » Pq no cuidams l lengage Date
Username
22 msgs.
Child's coach
eso dìselo a mi portatil... porque se ha desconfigurado las teclas y no sè dònde està el acento..... ufffffffff 04/11/2009 09:37
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
no es por nada pero tanto quejaros del lenguaje, incluidos los que llevan el cotarro y resulta que en los comentarios de simulación se ven cosas como: porquè... la tilde sobra 04/11/2009 18:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
no es por nada pero tanto quejaros del lenguaje, incluidos los que llevan el cotarro y resulta que en los comentarios de simulación se ven cosas como: porquè... la tilde sobra

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=51297
04/11/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Jamal dijo:
no es por nada pero tanto quejaros del lenguaje, incluidos los que llevan el cotarro y resulta que en los comentarios de simulación se ven cosas como: porquè... la tilde sobra

será posible que no me haya leido los hilos de hace un mes?
04/11/2009 18:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
LuisTurina dijo:
Jamal dijo:

será posible que no me haya leido los hilos de hace un mes?

No te lo digo por eso (de hecho en ese ninguno de los que hablamos "llevamos el cotarro"), sino para que lo digas ahí...

Editado por LuisTurina 04-11-2009 18:46
04/11/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
pues haznos el favor de poner otros hilos donde ya se quejara la gente del lenguaje como este, asi no abren mas

la verdad, llega un momento en que todos los hilos nuevos tienen su aquel en el pasado, todos, no es mala idea dar el enlace por si la herramienta busqueda no satisface
04/11/2009 18:48
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Jamal dijo:
pues haznos el favor de poner otros hilos donde ya se quejara la gente del lenguaje como este, asi no abren mas
la verdad, llega un momento en que todos los hilos nuevos tienen su aquel en el pasado, todos, no es mala idea dar el enlace por si la herramienta busqueda no satisface

Te voy a dar yo uno muy chulo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=36646 Porque digo que Luis tendrá cosas mejores que hacer que ponerse a buscar hilos...
Va DPM para cuando con el botón buscar no aparece lo que te interesa.
04/11/2009 19:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:

¿Y qué más te da que abran más?

Luego dirás que te maltrato y que te busco las cosquillas, pero es que macho, tu actitud es de lo que no hay...

Te he puesto el enlace a ESE en concreto, porque es una SUGERENCIA de Morales para corregir FALTAS DE ORTOGRAFÍA en el simulador, que seré yo tonto, pero pensaba que era de lo que estabas hablando, no de que si se abren muchos hilos o si se usa el botón buscar. De eso YO no he dicho nada,me parece DE PUTA MADRE que cada dos por tres se abra un hilo pidiendo unos mínimos de corrección ortográfica y comprensión para que un 0,0001% de los jugadores esté más atento.

OJO, las mayúsculas del párrafo anterior NO SON GRITOS, antes de que te ofendas y me digas que te falto al respeto (porque en los hilos en que te he apoyado últimamente, incluso jaleado, bien que no has dicho nada, es lo de siempre, si las cosas van bien, boquita cerrada, ahora, en cuanto vayan mal a quejarnos), sino simples esfuerzos en dar ÉNFASIS a lo que quiero dárselo.

Capici? Por favor, no sigas a la defensiva las 43767252 horas al día, que te va a dar algo en los nervios...
04/11/2009 21:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Repe

Editado por LuisTurina 04-11-2009 22:00
04/11/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
pues chico tus mensajes largos denotan mas nervio y ansiedad que los cortos, y si te he dicho alguna vez que faltas al respeto es porque defines como estupideces y con lenguaje violento y agresivo lo que digo. vamos que tu lo que se dice cuidar el lenguaje lo cuidaras, pero la boca no te la enjuagas bien. Es un hecho que has faltado al respeto mas de una vez, no querras que te tome con la misma consideracion que los demas, claro que no. igual que aquellos que haces una oferta y saltan diciendo: que estupidez de oferta...pues lo mismo contigo... 05/11/2009 14:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5