Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » Sugerencias » Pq no cuidams l lengage Date
947 msgs.
MVP of the game
Pues mira va a ser que soy el único que no está de acuerdo con este post.... al menos en parte.

Considero que es más importante la forma de expresarse que el hecho de errar ortográficamente o abreviar letras al escribir. Sí es cierto que hay algunos errores que son bastante bastos hasta el punto de dañar la vista pero mira... yo me conformo con poder entender el fondo del mensaje y prefiero eso a gente que escribe sin cometer ninguna falta pero con una carencia total de sentido en sus palabras, he tenido que pararme a leer hasta tres veces una misma frase para entender lo que trataba de decir.

Tampoco me gusta nada que haya usuarios (algunos ya han posteado en este hilo) que no paren de corregir al resto, creo que no está de más ser un poquito más tolerantes y sinceramente no sé que me resulta más feo, si leer ciertas faltas o leer a otro corrigiendo una tilde o dos palabras mal escritas, porque a mi juicio queda fatal y ya no sé si es por el hecho de fastidiar, puro aburrimiento o un simple complejo de corrector ortográfico del word.

Los foros a fin de cuentas son para debatir y discutir y vamos, leer que ahora hay que poner todos los signos de exclamación incluyendo los de principio de frase como dice uno por ahí... me parece irrisorio. Hay que respetar que no todo el mundo ha tenido una misma educación, sumado a que por pura costumbre o forma de escribir haya quienes se dejen algunas letras... mientras se entienda creo que sobra y basta pero parece que hay gente muy quisquillosa siempre en cada foro que pierde el sueño si no lee cada mensaje libre de faltas.

Un saludo
03/11/2009 18:51
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
Tampoco me gusta nada que haya usuarios (algunos ya han posteado en este hilo) que no paren de corregir al resto...

No sé vosotros, pero yo, mayormente lo vengo haciendo más que nada pa' joder... y porque me aburro.
03/11/2009 19:30
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
Hay que respetar que no todo el mundo ha tenido una misma educación.

Strife, en el año 2009 en un juego on-line en España creo que todo el mundo ha tenido una educación decente, porque no creo que haya por aqui muchas personas de mas de 45 años (Año nacimiento= 1965).

Así que respecto a educación no creo que sea. Yo tengo 18 años y como todos los jovenes escribo sms y se escribir en ese "idioma" pero a la hora de leerlo mas personas, al menos en los foros, se deberia de escribir en castellano.

Saludos

Pd. Respecto a las tildes, yo me las como muchas veces, entre los fallos y fallos, creo que las tildes son lo de menos.
03/11/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Zorrillo dijo:
Strife dijo:

Strife, en el año 2009 en un juego on-line en España creo que todo el mundo ha tenido una educación decente, porque no creo que haya por aqui muchas personas de mas de 45 años (Año nacimiento= 1965).

Así que respecto a educación no creo que sea. Yo tengo 18 años y como todos los jovenes escribo sms y se escribir en ese "idioma" pero a la hora de leerlo mas personas, al menos en los foros, se deberia de escribir en castellano.

Perdona Que Te Diga Pero No Es Lo Mismo Escribir Una Palabra Con O Sin Tilde, Puede Modificar Mucho...
Saludos

Pd. Respecto a las tildes, yo me las como muchas veces, entre los fallos y fallos, creo que las tildes son lo de menos.

03/11/2009 20:23
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Eritroblasto dijo:
Zorrillo dijo:
Strife dijo:

Saludos

Perdona Que Te Diga Pero No Es Lo Mismo Escribir Una Palabra Con O Sin Tilde, Puede Modificar Mucho...

Comparando fallos, prefiero ver escrito raton (sin la tilde) que valones.
03/11/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Strife, por eso escribí al principio que lo de las faltas ortográficas es lo de menos. Entre letras 'transfugas' y frases del castellano antigüo hay veces que es muy difícil entender ciertos mensajes y estoy seguro que no es por no saber; es por un pique que han tenido y querían contestar lo más rápido posible, porque estaban hablando por el móvil mientras escribían o vete tu a saber. Esta claro que para jugar a Striker no hay que tomar clases de lenguaje, pero el fondo de este post es: "si vas a escribir, procura hacerlo bien" y creo que no cuesta tanto... 03/11/2009 20:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
de verdad que te los has hecho?
porque se han registrado 29 usuarios del tirón xD

No, de hecho me he ido al conservatorio...
03/11/2009 21:18
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
por curiosidad, ¿os habéis dado cuenta de que somos casi 100.000 mánagers?

a quince usuarios estamos de los 100.000

Y solo activos 25.002 (25%) la verdad, es que es un poco triste que haya tantos managers sin jugar.
03/11/2009 21:21
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
LuisTurina dijo:

Para todo lo demás

Mastercard
03/11/2009 22:13
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Y solo activos 25.002 (25%) la verdad, es que es un poco triste que haya tantos managers sin jugar.

Eso se acabaría si en los equipos que se crean no hubiera jugadores con un sólo año de contrato.
04/11/2009 09:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4