Forum » Sugerencias » Pq no cuidams l lengage | Date | |
---|---|---|
397 msgs.
First-team player
|
RING RING RING final del primer asalto | 06/11/2009 22:54 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Jamal dijo: tu es que dices la palabra explicita: plasta, pesao, estupidces, tonterias, no me toques los huevos , etc.... si yo no digo inepto, estupido e ignorante, eres tu quien lo piensa y el que es suspicaz...no pongas palabras que yo no he escrito, cosa que tu si has hecho no se trata de estar en una u otra, se trata de que preguntes cual te parece mas respetuosa... si es muy facil, tu grabate en video en todos esos lugares, usa el lenguaje que usas y luego me envias el video... Voy a editar por si las ofensas tontas: Vale ya, hombre... Una tertulia mucho más "culta" de lo que puede ser cualquiera que frecuentemos nosotros: Editado por LuisTurina 06-11-2009 23:19 Editado por LuisTurina 07-11-2009 08:55 |
06/11/2009 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Empecé leyendo el hilo a raiz de una sugerencia llamándonos a cuidar en lo posible nuestro lenguaje...en base a esto comenzaron a aparecer comentarios graciosos e inteligentes sobre el tema abierto hasta que se produjo una discusión personal entre dos managers. Luís hace poco que soy usuario tanto del juego como del foro y siempre he leído comentarios tuyos aportando algo inteligente dinamizando el foro, creo que no deberías entrar en temas prsonales qu o te favorecen, simplemente....pasa. Por otra parte yo añado la sugerencia de no faltar al respeto cuidando el lenguaje para no ser expulsados del foro ya que las mayores injurias se dicen con buenas palabras... |
07/11/2009 02:35 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Juanantitodo dijo: Empecé leyendo el hilo a raiz de una sugerencia llamándonos a cuidar en lo posible nuestro lenguaje...en base a esto comenzaron a aparecer comentarios graciosos e inteligentes sobre el tema abierto hasta que se produjo una discusión personal entre dos managers. Luís hace poco que soy usuario tanto del juego como del foro y siempre he leído comentarios tuyos aportando algo inteligente dinamizando el foro, creo que no deberías entrar en temas prsonales qu o te favorecen, simplemente....pasa. Por otra parte yo añado la sugerencia de no faltar al respeto cuidando el lenguaje para no ser expulsados del foro ya que las mayores injurias se dicen con buenas palabras... Tienes razón. Hay que ver lo que puede conseguir alguien así, ¿eh? Lo dejaré ya. Al menos sirvió para que Morales agregase esa corrección al hilo que aportó hará mes y medio, aunque como no sabemos exactamente dónde está esa tilde que sobra... |
07/11/2009 08:55 |
- Div/Gr | ||