Forum » Sugerencias » Pq no cuidams l lengage | Date | |
---|---|---|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Jamal dijo: pero vamos apuntate al carro de la falta de respeto, porque hay diferencia entre decir que parezco un chico, y definir lo que dicen los demas como tonterias, aguantate Si consideras el que te digan que "dejes de decir tonterias" una falta de respeto, ponte un chaleco de fuerza, porque estas muy mal de cabeza. No te preocupes, ya estoy en varias "listas o carros", por ejemplo el de un usuario que se paso por aqui haciendo una revolucion me tachó de "capitalista" xD xD |
05/11/2009 16:05 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Craken dijo: Como no hay foro de sugerencias sobre el mismo foro, si no sobre el juego, espero que este mensaje pueda ir aquí. Supongo que aquí no habrá muchos catedráticos ni cosas por el estilo (o si, quién sabe...) jugando a esto, yo desde luego soy un currito de a pie como otro cualquiera pero me da un dolor cada vez que intento interpretar ciertos mensajes del foro. En algunos casos es evidente que la persona que lo ha escrito no lo hace a propósito porque son faltas ortográficas (algunas hacen pupa en el ojo) y, como he dicho antes, no es el foro de la RAE. Pero en otras ocasiones se intuye que la persona que lo ha escrito lo ha hecho por desgana, comiendo letras, la última letra de una palabra comienza la siguiente después de un espacio (traspas ojugador, por ejemplo), etc. Yo no escribo mucho o casi nada en el foro porque prefiero leer lo que dicen los demás y aprender pero, a veces es misión imposible. Antes de dar a enviar este mensaje me lo leeré dos veces y no porque trate de este tema en concreto, si no porque si escribo algo en esto foro o en cualquier otro lo hago para que el que lo lea lo pueda entender y no piense que se a confundido de idioma. A parte de todo esto, soy un enemigo acérrimo del lenguaje SMS tan popular. Si algun moderador cree que este mensaje está de más o que no está en el sitio correcto tiene plena libertad de borrarlo o moverlo donde corresponda. Un saludo. Reconduciendo el tema; veo que se ha vuelto a convertir en un ensañamiento personal. Estoy totalmente de acuerdo con esto, porque es casi imposible descifrar ciertos mensajes; ya no tanto en el foro, sino en el famoso chat de mercado. PD: No soy catedrático, pero sí filologo hispánico. No recuerdo exactamente quien decía que no había que ser riguroso con este tema porque no deja de ser un juego, pero quiero recordarle que con esa excusa el único que sale perdiendo es él, porque esos hábitos se cogen con facilidad y son muy difíciles de desechar. Editado por vespimax1985 05-11-2009 16:09 |
05/11/2009 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
Zorrillo dijo: Jamal dijo: pero vamos apuntate al carro de la falta de respeto, porque hay diferencia entre decir que parezco un chico, y definir lo que dicen los demas como tonterias, aguantate Si consideras el que te digan que "dejes de decir tonterias" una falta de respeto, ponte un chaleco de fuerza, porque estas muy mal de cabeza. No te preocupes, ya estoy en varias "listas o carros", por ejemplo el de un usuario que se paso por aqui haciendo una revolucion me tachó de "capitalista" xD xD si, es una falta de respeto, ponte en situacion.... y decirle a alguien que esta mal de la cabeza es un insulto |
05/11/2009 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
vespimax1985 dijo: Reconduciendo el tema; veo que se ha vuelto a convertir en un ensañamiento personal. Estoy totalmente de acuerdo con esto, porque es casi imposible descifrar ciertos mensajes; ya no tanto en el foro, sino en el famoso chat de mercado. PD: No soy catedrático, pero sí filologo hispánico. No recuerdo exactamente quien decía que no había que ser riguroso con este tema porque no deja de ser un juego, pero quiero recordarle que con esa excusa el único que sale perdiendo es él, porque esos hábitos se cogen con facilidad y son muy difíciles de desechar. yo creo que la mayoria de la gente entiende las frases sin tilde, el lenguaje sms ya no tanto... pero quien abuse de este ultimo pues tendra mas gente que al costarle entender ira perdiendo el interes por leerlo... cada generacion ha tenido sus formas de expresarse... no esta mal un poco de paciencia por parte de los que se expresan mejor y con mas cuidado, si me interesa el tema hago el esfuerzo por leer lo que escriben en plan sms, unos dias me veo con el animo de leerlos y otros no, ya esta |
05/11/2009 16:12 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Jamal dijo: LuisTurina dijo: Jamal dijo: pues haznos el favor de poner otros hilos donde ya se quejara la gente del lenguaje como este, asi no abren mas la verdad, llega un momento en que todos los hilos nuevos tienen su aquel en el pasado, todos, no es mala idea dar el enlace por si la herramienta busqueda no satisface ¿Y qué más te da que abran más? Luego dirás que te maltrato y que te busco las cosquillas, pero es que macho, tu actitud es de lo que no hay... Te he puesto el enlace a ESE en concreto, porque es una SUGERENCIA de Morales para corregir FALTAS DE ORTOGRAFÍA en el simulador, que seré yo tonto, pero pensaba que era de lo que estabas hablando, no de que si se abren muchos hilos o si se usa el botón buscar. De eso YO no he dicho nada,me parece DE PUTA MADRE que cada dos por tres se abra un hilo pidiendo unos mínimos de corrección ortográfica y comprensión para que un 0,0001% de los jugadores esté más atento. OJO, las mayúsculas del párrafo anterior NO SON GRITOS, antes de que te ofendas y me digas que te falto al respeto (porque en los hilos en que te he apoyado últimamente, incluso jaleado, bien que no has dicho nada, es lo de siempre, si las cosas van bien, boquita cerrada, ahora, en cuanto vayan mal a quejarnos), sino simples esfuerzos en dar ÉNFASIS a lo que quiero dárselo. Capici? Por favor, no sigas a la defensiva las 43767252 horas al día, que te va a dar algo en los nervios... ya ves que fuiste tu el primero en desviarte del hilo....y sigues sin reconocer publicamente que has faltado el respeto, no si al final copiare tus mensajes privados aqui Sólo por puntualizar, la primera desviación del hilo fue esta: Jamal dijo: no es por nada pero tanto quejaros del lenguaje, incluidos los que llevan el cotarro y resulta que en los comentarios de simulación se ven cosas como: porquè... la tilde sobra Y la primera "falta de respeto" (porque si la hubiera hecho yo hacia tí la habrías llamado así o directamente insulto), esta: Jamal dijo: LuisTurina dijo: Jamal dijo: no es por nada pero tanto quejaros del lenguaje, incluidos los que llevan el cotarro y resulta que en los comentarios de simulación se ven cosas como: porquè... la tilde sobra http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=51297 será posible que no me haya leido los hilos de hace un mes? |
05/11/2009 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
LuisTurina dijo: Jamal dijo: LuisTurina dijo: Jamal dijo: pues haznos el favor de poner otros hilos donde ya se quejara la gente del lenguaje como este, asi no abren mas la verdad, llega un momento en que todos los hilos nuevos tienen su aquel en el pasado, todos, no es mala idea dar el enlace por si la herramienta busqueda no satisface ¿Y qué más te da que abran más? Luego dirás que te maltrato y que te busco las cosquillas, pero es que macho, tu actitud es de lo que no hay... Te he puesto el enlace a ESE en concreto, porque es una SUGERENCIA de Morales para corregir FALTAS DE ORTOGRAFÍA en el simulador, que seré yo tonto, pero pensaba que era de lo que estabas hablando, no de que si se abren muchos hilos o si se usa el botón buscar. De eso YO no he dicho nada,me parece DE PUTA MADRE que cada dos por tres se abra un hilo pidiendo unos mínimos de corrección ortográfica y comprensión para que un 0,0001% de los jugadores esté más atento. OJO, las mayúsculas del párrafo anterior NO SON GRITOS, antes de que te ofendas y me digas que te falto al respeto (porque en los hilos en que te he apoyado últimamente, incluso jaleado, bien que no has dicho nada, es lo de siempre, si las cosas van bien, boquita cerrada, ahora, en cuanto vayan mal a quejarnos), sino simples esfuerzos en dar ÉNFASIS a lo que quiero dárselo. Capici? Por favor, no sigas a la defensiva las 43767252 horas al día, que te va a dar algo en los nervios... ya ves que fuiste tu el primero en desviarte del hilo....y sigues sin reconocer publicamente que has faltado el respeto, no si al final copiare tus mensajes privados aqui Sólo por puntualizar, la primera desviación del hilo fue esta: Jamal dijo: no es por nada pero tanto quejaros del lenguaje, incluidos los que llevan el cotarro y resulta que en los comentarios de simulación se ven cosas como: porquè... la tilde sobra Y la primera "falta de respeto" (porque si la hubiera hecho yo hacia tí la habrías llamado así o directamente insulto), esta: Jamal dijo: LuisTurina dijo: Jamal dijo: no es por nada pero tanto quejaros del lenguaje, incluidos los que llevan el cotarro y resulta que en los comentarios de simulación se ven cosas como: porquè... la tilde sobra http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=51297 será posible que no me haya leido los hilos de hace un mes? retomamos el hilo y vuelves a desviarte? pues nada estoy en mi derecho a replicarte: ese mensaje mio que citas habla del lenguaje (palabra explicita) y habla de errorres ortograficos (lenguaje) la segunda cita simplemente no entiendo que quieres explicar las faltas de respeto las has tenido hacia mia en otros foros y en privado, no aqui... macho lee el diccionario y busca ofender y faltar al respeto... y dime despues si responder con lenguaje agresivo, palabras malsonantes y desconsiderando la opinion de otro usuario es faltar al respeto y lo que no entiendes es que para las mismas discusiones yo nunca he usado palabras agresivas, ni mal sonantes ni rozando siquiera la falta de respeto por lo que dices...me alegra que sea tan diferente a ti y no pretenda tener razon dando puñetazos en la mesa con el lenguaje que tu usas |
05/11/2009 19:57 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Pa qué diré nada, no hay más ciego que el que no quiere ver, para tí la perra gorda. Al menos una cosa sí: Se entiende lo que dices, que es lo que se pide en el hilo. |
05/11/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
LuisTurina dijo: Pa qué diré nada, no hay más ciego que el que no quiere ver, para tí la perra gorda. Al menos una cosa sí: Se entiende lo que dices, que es lo que se pide en el hilo. Para que diré nada, no hay más ciego que el que no quiere ver, para tí la perra gorda. una cosa si, no entiendes aun lo que es falta de respeto, en fin, suerte en la vida |
05/11/2009 20:45 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Jamal dijo: LuisTurina dijo: Pa qué diré nada, no hay más ciego que el que no quiere ver, para tí la perra gorda. Al menos una cosa sí: Se entiende lo que dices, que es lo que se pide en el hilo. Para que diré nada, no hay más ciego que el que no quiere ver, para tí la perra gorda. una cosa si, no entiendes aun lo que es falta de respeto, en fin, suerte en la vida Eres un copiota, pero gracias, salao. |
05/11/2009 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
LuisTurina dijo: Jamal dijo: LuisTurina dijo: Pa qué diré nada, no hay más ciego que el que no quiere ver, para tí la perra gorda. Al menos una cosa sí: Se entiende lo que dices, que es lo que se pide en el hilo. Para que diré nada, no hay más ciego que el que no quiere ver, para tí la perra gorda. una cosa si, no entiendes aun lo que es falta de respeto, en fin, suerte en la vida Eres un copiota, pero gracias, salao. es que acaso no vale lo mismo para ti? tu no quieres ver que has faltado al respeto, si o si, y que te cuesta un monton pedir perdon (por eso te deseo suerte en la vida)... tu sigue hablando asi: "no me toques los huevos"... y verás |
05/11/2009 20:52 |
- Div/Gr | ||