Forum » Sugerencias » Pq no cuidams l lengage | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Bueno, me alegra ver que hay gente que le gusta entender las cosas sin un esfuerzo extra. Pensaba que era un romántico... | 03/11/2009 01:28 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Eritroblasto dijo: It The Winner Is Eritroblasto,What Por Que Escribe Con Mayus? No. I said that by the easy joke. Echo en falta el grandioso "Biba io i my ortojrafiá", pero todo llegará... |
03/11/2009 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
Hubert dijo: Totalmente de acuerdo, pero creo es utopico pensar que esto se puede corregir plenamente. y tan utopico, fijate que ningun moderador ha comentado nada en este post, y si no moderan las salidas de tono ni las faltas de respeto (incluso por parte de usuarios que escriben en este hilo pidiendo formalidades paradojicamente), dudo que presten atencion a esa peticion |
03/11/2009 12:02 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Es que es bastante incontrolable, y además en este tema sí que influye la edad de los que entran bastante, y hay mucho crío, y ya se sabe que la ESO lo más que es es una amiga que tampoco baila... | 03/11/2009 12:05 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Jamal dijo: ...y si no moderan las salidas de tono ni las faltas de respeto (incluso por parte de usuarios que escriben en este hilo pidiendo formalidades paradojicamente)... ¿...? |
03/11/2009 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
io stoi n la ESO i kien no escrive vien s x k no le da la gahna +1, traduzco para los que tien dolor de ojos: yo estoy en la ESO, y quien no escribe bien es porque no le da la gana pero que sepais que ya lo de las tildes es pasarse un poco (en mi opinion) la cosa es que se entienda lo que se escribe, auque sea con k en vez de q |
03/11/2009 15:52 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: io stoi n la ESO i kien no escrive vien s x k no le da la gahna +1, traduzco para los que tien dolor de ojos: yo estoy en la ESO, y quien no escribe bien es porque no le da la gana pero que sepais que ya lo de las tildes es pasarse un poco (en mi opinion) la cosa es que se entienda lo que se escribe, auque sea con k en vez de q Estoy de acuerdo, además tú fuiste bastante sorprendente, pero eres una de las excepciones que confirman la regla. Y lo de las tildes, que cuando yo estudié eran "acentos escritos", bueno, no son tan necesarias, pero te aseguro que si te pones a ponerlas en seguida te acostumbras y no cuesta nada ni entorpece la escritura en absoluto. |
03/11/2009 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
oks, ya me verás poniendo algún que otro acento escrito (aunque no sea su sitio jeje) por curiosidad, ¿os habéis dado cuenta de que somos casi 100.000 mánagers? a quince usuarios estamos de los 100.000 |
03/11/2009 16:47 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: oks, ya me verás poniendo algún que otro acento escrito (aunque no sea su sitio jeje) por curiosidad, ¿os habéis dado cuenta de que somos casi 100.000 mánagers? a quince usuarios estamos de los 100.000 Estoy por hacerme 13 equipos ilegales para llegar antes |
03/11/2009 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
de verdad que te los has hecho? porque se han registrado 29 usuarios del tirón xD |
03/11/2009 17:42 |
- Div/Gr | ||