Forum » General » Me quejo de las quejas, harto de ellas, porque no les dais un apartado? | Date | |
---|---|---|
Username
370 msgs.
First-team player
|
Jajaja amenazas y todo, buen post de quejas, en contra de las quejas, jejejeje, ya de paso, un post para todo lo relacionado con el striker, que hay muchos hablando de ese juego y no me dejan meter otros temas, que ya cansa el tema juego online de fútbol | 08/05/2012 02:12 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
fox1192 dijo: THIS.Repito x si no os queda claro: tal como pedis respeto para quejaros, yo os pido respeto con q no inundeis el foro general con un mismo tema... O acaso lo q os estoy pidiendo es mucho? Poco Os habeis apropiado del foro general inundandolo con quejas y ahora q les pedimos un poco mas de consideracion xq nuestros problemas apenas se ven x las quejas nos llamais rancios... Vaya tela. Esero q un @ tome medidas xq si no lo hace xreo este foro ya no tiene control x muchas personas estan haciendo lo q les da la gana A ver si dejais de leer como os parece. Nadie dice que dejeis de quejaros. Yo mismo he tirado más mierda y sobretodo más maloliente sobre el simulador que la mayoría de vosotros, el que me leyese hace 2 temporadas lo sabrá. Sólo que todos os quejais de lo mismo cuando ya hay hilos para ello. Hay post que sobran de cabo a rabo y lo sabeis. El 90% de ellos siguen el mismo patrón: -Usuario abre Striker -Usuario ve que ha perdido -Usuario ve algo que, desde su particular punta de vista, no es correcto. -Usuario crea un tema en el foro SIN PARARSE a mirar que a lo mejor de lo que se viene quejando ya tiene tema propio, bien en el foro general, bien e foro del simulador BETA, pero la bilis le está saliendo por la boca y tiene que echarla ipso facto. Esto hace que se generen 432 temas de la misma queja (De la cual los desarrolladores estarán más que al tanto) que hacen que un post de una queja DIFERENTE no sea leído porque el foro está inundado con el mismo tema. ¿Veis ya el problema? @Picard: Tienes un concepto totalmente erróneo de lo que es un @. Lo que has dicho es principalmente tarea de la propia comunidad. No se nombra un @ y se le da poderes para que haga cosas que perfectamente puede hacer sin la arroba. Resolver dudas y sugerencias es cosa de la comunidad y sus usuarios. Los @ y sus superpoderes están para que no se desmadre la comunidad. ¿Te parecería bien que Superman en vez de poner orden se pusiera a hacer barbacoas? |
08/05/2012 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Jajajaja Superman un filetito, te traigo un refresquito? | 08/05/2012 02:20 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: La mayoría de las quejas se pueden resumir en una: "Soy el más listo, tengo que ganar, y si no lo hago es que este trasto funciona mal". +1 ![]() |
08/05/2012 03:25 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Hablando serio,yo estoy con fox y picahierros,porqué no se abre un post de quejas??Pero uno y ya está,no 548 post con lo mismo. Me da asco entrar todos los dia al foro general y ver lo mismo,vale que algunas quejas son serias,pero el 95% de los post son chorradas sin fundamento. Un saludo |
08/05/2012 03:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
A ver por partes. Fox, tu hilo no se ha perdido. Ha sido movido al foro de bugs y errores, como bien te respondió Dieguiko. Que haya muchas quejas, no significa que no se lean todas y se separe la paja y el grano. Las búsquedas del ojeador, han dado problemas a algunos usuarios, pero no como norma general. Insisto que se están mirando, y en cuanto haya alguna conclusión, seguro que nos enteramos todos. Yo soy de la opinión de que todo el mundo tiene derecho a opinar/manifestarse/quejarse o como lo queráis llamar, en el foro, y por eso no voy por ahí cerrando temas sin ton ni son. Además, conviene recordar, por si alguna vez se nos pasa algo, que, "Los Fiscales y Moderadores son voluntarios con sus propias obligaciones y un tiempo limitado para el desarrollo de su labor." Si creéis que lo ideal sería un solo hilo de quejas y el resto cerrados, proponedlo en sugerencias y vamos viendo la aceptación que tiene la propuesta. Y para todos los que se quejan, recordaros que no se trabaja sobre el simulador de los partidos oficiales, si no sobre el beta. En este hilo podéis aportar todo los bugs que os vayáis encontrando (en partidos amistosos beta), para que los programadores los comprueben de primera mano: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=687330 |
08/05/2012 07:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: A ver por partes. Fox, tu hilo no se ha perdido. Ha sido movido al foro de bugs y errores, como bien te respondió Dieguiko. Que haya muchas quejas, no significa que no se lean todas y se separe la paja y el grano. Las búsquedas del ojeador, han dado problemas a algunos usuarios, pero no como norma general. Insisto que se están mirando, y en cuanto haya alguna conclusión, seguro que nos enteramos todos. Yo soy de la opinión de que todo el mundo tiene derecho a opinar/manifestarse/quejarse o como lo queráis llamar, en el foro, y por eso no voy por ahí cerrando temas sin ton ni son. Además, conviene recordar, por si alguna vez se nos pasa algo, que, "Los Fiscales y Moderadores son voluntarios con sus propias obligaciones y un tiempo limitado para el desarrollo de su labor." Si creéis que lo ideal sería un solo hilo de quejas y el resto cerrados, proponedlo en sugerencias y vamos viendo la aceptación que tiene la propuesta. Y para todos los que se quejan, recordaros que no se trabaja sobre el simulador de los partidos oficiales, si no sobre el beta. En este hilo podéis aportar todo los bugs que os vayáis encontrando (en partidos amistosos beta), para que los programadores los comprueben de primera mano: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=687330 Dios, donde has estado el resto de mi vida Fox, quizá no pudiste leer mi contestanción en el hilo de bugs... es posible que al moverlo allí no tengas opción de leerlo, si es así, disculpa. Respecto a lo demás, no me da tiempo a responder xD Cuando vuelva más |
08/05/2012 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: La mayoría de las quejas se pueden resumir en una: "Soy el más listo, tengo que ganar, y si no lo hago es que este trasto funciona mal". Te faltan muchas faltas de ortografía ahi para resumir las quejas en una frase ![]() |
08/05/2012 08:40 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Hola duieguito, ese dia no llegue a ver tu contestacion xq trabajaba. Cuando intento ir al link se me pone la pag en blanco, por eso no sabia nada. Y bueno, la opinion de un @ ha sido q para respetar la libertad de expresion no es bueno ir cerrando hilos. Pues bueno yo lo entiendo, yo lo unico q pedia era abarcar un solo tema en un solo hilo, asi hay mas espacio y no hay 1000 quejS en el gerenal. No pretendia en ningun momento en cortar las alas a los usuarios para q no se quejen, pero tambien deben entender q si ya hay un mismo tema abierto no deben abrr otro ya en el tema abierto te puedes quejar todo lo q quieras xq tienes derecho a hacerlo. De todas formas abrire un hilo en sugerencias, pero en este hilo han habido opiniones q tb debn ser consideradas Editado por fox1192 08-05-2012 09:15 |
08/05/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Ah dieguito, mi problema no solo reside en las busquedas avanzadas, tb habia realizado 4 previsiones y algunos de mis jugadores tenian prevision visible para dos semanas, cosa q es imposible xq solo habia pedido una. Mi conclusion habia sido q veces se manda dos acciones por clic en vez de una y por eso estan ocurriendo estos problemas. |
08/05/2012 09:21 |
- Div/Gr | ||