Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Me quejo de las quejas, harto de ellas, porque no les dais un apartado? Date
1479 msgs.
International
Picard dijo:
Picahierros dijo:
Totalmente de acuerdo con Fox. Muchas temas de interés se pierden en el imbo por post inútiles de gente llorando. A llorar a la iglesia o al post correspondiente.

Ya va siendo hora de que los @ encargados del foro se pongan manos a la obra.

Lo que ya sería hora es que se arreglaran ciertas cosas del bendito simulador.... Ya veríais que rápido disminuirian los posts de quejas/lloros/lamentos. Los @ del foro espero que estén con cosas más importantes que chapando hilos a diestro y siniestro.

Y por cierto..... Si malos son algunos posts de lloros, peores son algunas respuestas que se dan en ellos. Joer, si tanto molestan, se deja que caigan en el foro y no se les upea con un "vete a llorar a tu casa" o similares...

Claro, que casualidad que nadie viene a protestar cuando gana. Seguro que en esos partidos no hay fallos. Seguro.

¿Y los @ encargados del foro con qué tienen que estar si no es poniendo orden en el foro? Tú me dirás pues.
07/05/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
Claro, que casualidad que nadie viene a protestar cuando gana. Seguro que en esos partidos no hay fallos. Seguro.

¿Y los @ encargados del foro con qué tienen que estar si no es poniendo orden en el foro? Tú me dirás pues.

He dicho que los posts de lloros/quejas/lamentos se reducirían, no que dejaran de aparecer. Y lo de la gente solo se queja cuando pierde.... va a ser que no. La gran mayoría sí, pero no todos.. Si el simulador la caga..... la caga.

¿Te parece mal que los @ del foro respondan dudas y preguntas varias? Por que vamos, me parece una manera más útil de aprovechar su tiempo y el de los demás... O currarse un tochopost dando ideas y sugerencias para que el juego mejore... Mejor eso que chapar hilos y banear a gente digo yo.
07/05/2012 23:13
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
473 msgs.
First-team player
roicho dijo:
Nooooo,porque se queja la gente de que pierden,aunque el simulador lo hagan perfecto siempre habra alguno que diga:joooo,yo es que siempre pierdo,alguna vez tendre que ganar joo....

Lo dicho.... Haberlos siempre los habrá.... Pero si solo arreglaran lo de los fueras de juego, el numero de hilos de lloros/quejas/lamentos se reduciría bastante. Para tranquilidad de muchos. Y para desgracia de otros que no podrían poner lo de "a llorar a tu casa" "menos llorar y más tácticas avanzadas", etc etc etc....
07/05/2012 23:17
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo estoy deacuerdo con picard, libertad de expresion y educacion, aparte q no puedes modificar al genero humano. 08/05/2012 00:08
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
estoy flipando con el tal fox " lo digo porque no es la primera vez que tengo un roze con él " y siempre por lo mismo......osea que no vale la libertad de expresión no ???? solo vale según tú , la queja que tu haces de la progre y la previ........ahhhhhh que no sabía que solo valen tus quejas las de los demás dan igual nooooo????como alguien te ha dicho por ahí , la previ no tiene nada que ver con la progre y es más si alguien se quiere quejar " con respeto "se podrá quejar siempre que quiera y tú y otros muchos si quereis entrais y si no quereis no entreis pero respetar la libertad de expresión. 08/05/2012 00:27
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
1035 msgs.
International
La mayoría de las quejas se pueden resumir en una: "Soy el más listo, tengo que ganar, y si no lo hago es que este trasto funciona mal". 08/05/2012 00:34
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
cada uno se queja de lo que ve injusto y punto,o es que tu eres mas importante que los demas o tu problema mas importante que el del resto de manager yo m quejare cada vea fallos por que se que intentaran mejorarlos no m van a poner en ningun apartado yo tambien e pagado 2 veces por lo mismo y si m quedo sin balones pues comprare mas lo mismo veo yo esa queja mas absurda,respetemosno todos 08/05/2012 00:43
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
Estoy harto de las quejas buaaaa buaaaa, snif ofuuuu buaaaaa, la gente no para de llorar buaaaa buaaaa, mamaaaa oju otra queja, que así no me hacen caso, y mis problemas si son importantes, no cómo los de los llorones buaaaa buaaaa 08/05/2012 00:47
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Heathcliff dijo:
La mayoría de las quejas se pueden resumir en una: "Soy el más listo, tengo que ganar, y si no lo hago es que este trasto funciona mal".

no perdona aquí los únicos que os creeis los más listos sois la gente como tú que teneis que quejaros de todo........te vuelvo a repetir si no te gustan los lloros y quejas no te metas en los hilos de lloros y quejas y solucionado el problema.......
08/05/2012 00:53
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
1795 msgs.
International
no nos faltemos el respeto unos a otros,para opinar no es necesario descalificarnos 08/05/2012 00:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3