Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Me quejo de las quejas, harto de ellas, porque no les dais un apartado? Date
2809 msgs.
Best scorer
pues eso, dar a las malditas quejas un bendito apartado para que dejen de tocar los... a los que en verdad tienen verdaderos problemas.

Hace poco me habia quejado, habia puesto argumentos consisos (no como la mayoria de quejas que hay por aqui) y habia expuesto el problema todo bien detallado sobre una falla en los balones de oro, y nadie se paso por ahi xq no le interesaba; pero en un post de queja si va todo el mundo... lo peor de todo es q el post que he hecho no lo encuentro por ningun lado.

Señores, respeten un poco y si hay un post de queja quejaos ahi... en donde han quedado los @s que cerraban hilos x estar repetido el tema?? quiero soluciones ya xq yo y mucha gente se esta hartando de los que se quejan todo el tiempo de lo mismo.

Quejas constructivas? muy bien, pero no seamos redundantes con las mismas quejas que ya cansais y gente como yo que tiene problemas no tienen soluciones. Eso si, la mayoria de las quejas que haceis aqui es xq perdeis...

Por esa razon pido a los @ que tomeis medida como antes haciais... cerrar de una vez los hilos de quejas y dejar uno abierto y ya esta. Y por favor quiero una respuesta al hilo q ha desaparecido misteriosamente. Neo noa es testigo.

Editado por fox1192 07-05-2012 18:22
07/05/2012 18:20
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
vuelvo a poner la queja que puse ya una vez y q aun no me ha llegado respuesta ni de info@strikermanager...

hola, tengo un problema grave.

- En primer lugar, como tenia los 50 balones de oro del evento ese, decidi hacer una busqueda avanzada. Lo hice y decidi esperar a que aparecieran los jugadores. Empezaron a aparecer y habian algunos jugadores los cuales no estaban en subasta y decidi clausularlos xq pensaba q eran progres +85 porque habia mandado a buscar jugadores con esas caracteristicas.

Cuando lo clausule y le saque la previ mi sorpresa fue q no pasaban los 60 de prevision... Entonces decido ir a ver al ojeador y no salia dicho mensaje el cual dice normalmente (algo aproximado): "se esta realizando una busqueda +85. Por esa razon ahora he pujado por jugadores q no son la progre que yo creia q era y he clausulado porque pensaban q eran buenos. Y creo que por eso puedo tener problemas...

Lo que si me he dado cuenta y por eso creo q el problema no ha sido mio si no del juego es q cuando haces una busqueda +85 la lista de jugadores te va apareciendo poco a poco, pero si no usas balones te sale todo de golpe. Esta busqueda supuestamente no son con balones (porque no sale el mensajito ese de busqueda +85 en marcha) y me estan saliendo los jugadores poco a poco. Es decir, se han mezclado las cosas.

- En segundo lugar y para asociar bugs, cuando hice la busqueda me gaste los 50 balones de oro y me quedaron 6 balones de oro; por esa razon decidi hacer una encuesta para ganar balones de oro y consegui 122, en total 128, y realice 4 previsiones.

Deberia tener 88 balones de oro, pero tengo 58!! cuando he ido a ver los jugadores con la prevision, uno tiene prevision hasta el 12 de mayo y los otros lo tienen hasta el 19.

Es decir, cada peticion de prevision se ha multiplicado por 2 en los jugadores de 19 de mayo y eso no puede ser xq yo solamente he pedido una prevision para 7 dias...

la conclusion es la siguiente: CADA VEZ QUE PIDO REALIZAR UNA SOLA ACCION CON BALONES DE ORO SE MULTIPLICA POR 2.

y mis hipotesis para llegar a dicha conclusion es el problema de la busqueda avanzada (y que los jugadores salgan poco a poco en la lista) y tambien por el problema de las previsiones.

Espero que un admin lo lea y lo solucione.

NO me preocupan los balones, pero si me preocupa el problema q me puede acarrear fichar jugadores los cuales no valen lo que estoy pagando.
07/05/2012 18:27
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Tienes razon,a mi ya me cansan y mucho dios,y lo peor,es que siempre son las msimas,que si los fueras de juego,que si los saques de banda.yo me estoy empezando a hartar..... 07/05/2012 18:28
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
roicho dijo:
Tienes razon,a mi ya me cansan y mucho dios,y lo peor,es que siempre son las msimas,que si los fueras de juego,que si los saques de banda.yo me estoy empezando a hartar.....

todos sabemos que son las mismas quejas... mi pregunta es... xq los @ han sido permisimos con el tipo mismo de quejas?
07/05/2012 18:29
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
+1∅∅∅∅•π`~^

De todos modos, los post de lloro son trend topic en striker, necesito semanalmente mi ración, es como los Simpson, hemos visto el capítulo tres millones de veces, pero de 14.00 a 15.00 ahí están por si acaso, pues el post de lloro igual, sirven para que la gente ponga su opinión y luego nosotros si es una cosa lógica le demos nuestro apoyo o razón y si es una parida le tiremos a los leones y nos echemos unas risas, en definitiva el post de lloro tiene una labor social.

Un saludo!

Editado por AUGUSTOhc 07-05-2012 21:58
07/05/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Augusto edita por favor y quita 0 que se descuadra al menos a mi todo el mensaje y es imposible leer nada 07/05/2012 18:53
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
la gente tiene derecho hasta de llorar si quiere, pero no puede joder a otra posteando la misma queja a cada rato.

Se debe de dejar una queja y ya esta y las demas cerrarlas. Los que se quieran quejar que lo hagan en la abierta y dejen de joder a los que tenemos verdaderos problemas
07/05/2012 18:53
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
+1, cansado de quejas, y cesiones, que hagan unos apartados especiales para estos dos temas, ya aburre un poco....... 07/05/2012 18:59
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Yo tambien estoy harto de las quejas,que casualidad que siempre que un usuario se queja del simulador a perdido ese mismo dia.
Mas trabajar las avanzadas y tacticas y menos quejarse.
Un saludo
07/05/2012 19:22
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Totalmente de acuerdo con Fox. Muchas temas de interés se pierden en el imbo por post inútiles de gente llorando. A llorar a la iglesia o al post correspondiente.

Ya va siendo hora de que los @ encargados del foro se pongan manos a la obra.
07/05/2012 19:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1