Forum » General » Me quejo de las quejas, harto de ellas, porque no les dais un apartado? | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
Necesito q un @ diga algo de la queja y de mi problema... Y se han abierto dos temas mas de quejas.... Vamos muy bien |
07/05/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
A mi me salieron previ 41.....con búsqueda de 90 PD: Vamos a ver si aprendemos a escribir en prosa como yo, pues no hay quien lea la primera página ![]() He mando correo a info@........ habrá solución? Editado por camilla 07-05-2012 20:42 |
07/05/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo por ahora no tengo respuesta PD: aprendere xD |
07/05/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Augusto edita por favor y quita 0 que se descuadra al menos a mi todo el mensaje y es imposible leer nada +1 |
07/05/2012 21:13 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Picard dijo: edneud11 dijo: Augusto edita por favor y quita 0 que se descuadra al menos a mi todo el mensaje y es imposible leer nada +1 Si,o por lo menos escribe como camilla xDD |
07/05/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Picahierros dijo: Totalmente de acuerdo con Fox. Muchas temas de interés se pierden en el imbo por post inútiles de gente llorando. A llorar a la iglesia o al post correspondiente. Ya va siendo hora de que los @ encargados del foro se pongan manos a la obra. Lo que ya sería hora es que se arreglaran ciertas cosas del bendito simulador.... Ya veríais que rápido disminuirian los posts de quejas/lloros/lamentos. Los @ del foro espero que estén con cosas más importantes que chapando hilos a diestro y siniestro. Y por cierto..... Si malos son algunos posts de lloros, peores son algunas respuestas que se dan en ellos. Joer, si tanto molestan, se deja que caigan en el foro y no se les upea con un "vete a llorar a tu casa" o similares... |
07/05/2012 21:27 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Picard dijo: Picahierros dijo: Totalmente de acuerdo con Fox. Muchas temas de interés se pierden en el imbo por post inútiles de gente llorando. A llorar a la iglesia o al post correspondiente. Ya va siendo hora de que los @ encargados del foro se pongan manos a la obra. Lo que ya sería hora es que se arreglaran ciertas cosas del bendito simulador.... Ya veríais que rápido disminuirian los posts de quejas/lloros/lamentos. Los @ del foro espero que estén con cosas más importantes que chapando hilos a diestro y siniestro. Y por cierto..... Si malos son algunos posts de lloros, peores son algunas respuestas que se dan en ellos. Joer, si tanto molestan, se deja que caigan en el foro y no se les upea con un "vete a llorar a tu casa" o similares... Nooooo,porque se queja la gente de que pierden,aunque el simulador lo hagan perfecto siempre habra alguno que diga:joooo,yo es que siempre pierdo,alguna vez tendre que ganar joo.... ![]() |
07/05/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Editado, abriré un post de lloro por no poder poner todos los 0 que quisiera. Injusticiaaaaaaaaaaaaaa!!!!! |
07/05/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: vuelvo a poner la queja que puse ya una vez y q aun no me ha llegado respuesta ni de info@strikermanager... hola, tengo un problema grave. - En primer lugar, como tenia los 50 balones de oro del evento ese, decidi hacer una busqueda avanzada. Lo hice y decidi esperar a que aparecieran los jugadores. Empezaron a aparecer y habian algunos jugadores los cuales no estaban en subasta y decidi clausularlos xq pensaba q eran progres +85 porque habia mandado a buscar jugadores con esas caracteristicas. Cuando lo clausule y le saque la previ mi sorpresa fue q no pasaban los 60 de prevision... Entonces decido ir a ver al ojeador y no salia dicho mensaje el cual dice normalmente (algo aproximado): "se esta realizando una busqueda +85. Por esa razon ahora he pujado por jugadores q no son la progre que yo creia q era y he clausulado porque pensaban q eran buenos. Y creo que por eso puedo tener problemas... Lo que si me he dado cuenta y por eso creo q el problema no ha sido mio si no del juego es q cuando haces una busqueda +85 la lista de jugadores te va apareciendo poco a poco, pero si no usas balones te sale todo de golpe. Esta busqueda supuestamente no son con balones (porque no sale el mensajito ese de busqueda +85 en marcha) y me estan saliendo los jugadores poco a poco. Es decir, se han mezclado las cosas. - En segundo lugar y para asociar bugs, cuando hice la busqueda me gaste los 50 balones de oro y me quedaron 6 balones de oro; por esa razon decidi hacer una encuesta para ganar balones de oro y consegui 122, en total 128, y realice 4 previsiones. Deberia tener 88 balones de oro, pero tengo 58!! cuando he ido a ver los jugadores con la prevision, uno tiene prevision hasta el 12 de mayo y los otros lo tienen hasta el 19. Es decir, cada peticion de prevision se ha multiplicado por 2 en los jugadores de 19 de mayo y eso no puede ser xq yo solamente he pedido una prevision para 7 dias... la conclusion es la siguiente: CADA VEZ QUE PIDO REALIZAR UNA SOLA ACCION CON BALONES DE ORO SE MULTIPLICA POR 2. y mis hipotesis para llegar a dicha conclusion es el problema de la busqueda avanzada (y que los jugadores salgan poco a poco en la lista) y tambien por el problema de las previsiones. Espero que un admin lo lea y lo solucione. NO me preocupan los balones, pero si me preocupa el problema q me puede acarrear fichar jugadores los cuales no valen lo que estoy pagando. y porque no va a ser la progresion esa? todavia no sabeis que la progresión y prevision no tiene nada que ver?? la progresión es la velocidad a la que va a llegar a su previ... o eso pusieron por aqui hace tiempo(no se si influirá mucho la diferencia de progre alta y previ media , pero es lo que hay)...y tu siendo antiguo si es tuyo deberias de saberlo ya que estas todo el dia aqui leyendo todos los post, respecto a lo de los balones de oro...ni idea algun problema habrán tenido, |
07/05/2012 22:13 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
Picard dijo: Picahierros dijo: Totalmente de acuerdo con Fox. Muchas temas de interés se pierden en el imbo por post inútiles de gente llorando. A llorar a la iglesia o al post correspondiente. Ya va siendo hora de que los @ encargados del foro se pongan manos a la obra. Lo que ya sería hora es que se arreglaran ciertas cosas del bendito simulador.... Ya veríais que rápido disminuirian los posts de quejas/lloros/lamentos. Los @ del foro espero que estén con cosas más importantes que chapando hilos a diestro y siniestro. Y por cierto..... Si malos son algunos posts de lloros, peores son algunas respuestas que se dan en ellos. Joer, si tanto molestan, se deja que caigan en el foro y no se les upea con un "vete a llorar a tu casa" o similares... +11111111111111111111111 cuanta razón!!!! |
07/05/2012 22:14 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||