Forum » General » Me quejo de las quejas, harto de ellas, porque no les dais un apartado? | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
mi problema ya esta solucionado, ahora toca la segunda parte de este hilo. Como dijo un @, he abierto una sugerencia. Podeis pasar por aqui. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=692516 Editado por fox1192 08-05-2012 14:38 |
08/05/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Xilius dijo: ¿No habian dicho que la progre no es directamente proporcional a la previ? Lo repitieron varias veces; un jugador con Prog 85 puede tener una prevision de 65... una cosa es el tope y otra el tiempo que tardará en alcanzarlo. Lo de las previsiones compradas, me parece que va a ser que le diste dos veces al botón de alguno. Ten en cuenta que duran una semana, si dura mas, es que le has dado mas de una vez. Y en cuanto a los balones de oro, es fácil Mira el historial... ahi verás donde fueron a parar. saludos. Xilius la cuestión es que en este juego no hay tope. El tope se presenta por edad. Hay un punto en el que el jugador deja de subir. Por lo tanto, el tope real sería cuanto puede subir ese jugador hasta que deja de subir. Por lo tanto, los únicos factores que afectan son la velocidad de subida y el punto de inicio. Y en la velocidad de subida la progresión SI tiene una importancia capital, está directamente relacionado. Por lo tanto, ante igualdad de todos los demás factores, > progre = > previ en todos los casos. El problema surge cuando nace un juvenil con 40 de media por ejemplo, que tiene atributos poco subibles con los entrenos regulares "muy altos". En estos casos la previsión suele ser mayor, dado que nacen más "equilibrados" (y lo mismo ocurre con los retransformados del sistema anterior...). Pero si existe un mismo entrenador y unos mismos atributos iniciales (los dos factores que afectan a la prevision) la previ solo varía con la progre, porque es el único factor (de los registrados en el cálculo de la previsión) que modifica la velocidad de subida. Espero haber sido más o menos claro al respecto. |
08/05/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
fox estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de que haya un solo hilo de quejas ( de hecho ya he votado que si en el otro post ) si lo único que me mosquea son las formas de decirlo , pero en el contenido estoy totalmente de acuerdo. |
08/05/2012 18:30 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||