Forum » General » Me quejo de las quejas, harto de ellas, porque no les dais un apartado? | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
Chss... oyes... chsss... si no pasa ná.. si te pues quejar... ¡y no pasa ná!... si es hasta mejor... si hoy en día está hasta bien visto... y-no-pa-sa-ná... pero que sepás que ser, eres. http://youtu.be/i0tdXEuV7YI Editado por Heathcliff 08-05-2012 01:00 |
08/05/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18491 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: Lo que ya sería hora es que se arreglaran ciertas cosas del bendito simulador.... Ya veríais que rápido disminuirian los posts de quejas/lloros/lamentos. Los @ del foro espero que estén con cosas más importantes que chapando hilos a diestro y siniestro. Y por cierto..... Si malos son algunos posts de lloros, peores son algunas respuestas que se dan en ellos. Joer, si tanto molestan, se deja que caigan en el foro y no se les upea con un "vete a llorar a tu casa" o similares... Esty de acuerdo con lo que comentas. |
08/05/2012 01:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
si pero hoy no.. | 08/05/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
A ver, todo el mundo esta llorando y todo el mundo tiene q abrir un post de lloos? Los @ deben poner solo uno de lloros y los demas desaparecer. En ese mismo post de quejas os poneis hasta cortar las venas si quereis, pero tal como pedis respetos x pa libertad para llorar, yo os pido respeo con q no lleneis el foro general con un mismo tema xq con un hilo basta. Eso queda claro o la libertad de expresion consiste en joder a los demas inundando el foro general de quejas y a los otros problemas q os den? Eso me parece de persona cabrona. Javi carras ya q as de listo con las progres te invito a leer el post y a q leas la parte donde dice : en el ojeador no salia la frase la cual normalmente dice dice: busqueda de progresion 85 en marcha. Leelo y luego dices algo... Ah y normapmente los progres +85 tienen previ +80 Editado por fox1192 08-05-2012 01:27 Editado por fox1192 08-05-2012 01:29 |
08/05/2012 01:26 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Repito x si no os queda claro: tal como pedis respeto para quejaros, yo os pido respeto con q no inundeis el foro general con un mismo tema... O acaso lo q os estoy pidiendo es mucho? Poco Os habeis apropiado del foro general inundandolo con quejas y ahora q les pedimos un poco mas de consideracion xq nuestros problemas apenas se ven x las quejas nos llamais rancios... Vaya tela. Esero q un @ tome medidas xq si no lo hace xreo este foro ya no tiene control x muchas personas estan haciendo lo q les da la gana |
08/05/2012 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Heathcliff dijo: Chss... oyes... chsss... si no pasa ná.. si te pues quejar... ¡y no pasa ná!... si es hasta mejor... si hoy en día está hasta bien visto... y-no-pa-sa-ná... pero que sepás que ser, eres. Me troncho y me mondo jajajajaja |
08/05/2012 01:40 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
En serio es tan dificil abrir un hilo llamado "quejas" con una chincheta? Y el q habra un post de queja aparte de el de la chincheta sea borrado si el tema es el mismo? Pedimos orden en el foro y ya | 08/05/2012 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Picard dijo: Heathcliff dijo: Chss... oyes... chsss... si no pasa ná.. si te pues quejar... ¡y no pasa ná!... si es hasta mejor... si hoy en día está hasta bien visto... y-no-pa-sa-ná... pero que sepás que ser, eres. Me troncho y me mondo jajajajaja pues a mí no me hace nada de gracia........que significa chss...oyes...chsss ???? creo que es una falta de educación y respeto chistar a nadie y bastante vulgar , y evidentemente claro que está bien visto el quejarse y opinar , porque vivimos en un mundo de libre expresión y las dictaduras se acabaron hace ya mucho tiempo.... |
08/05/2012 01:52 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: estoy flipando con el tal fox " lo digo porque no es la primera vez que tengo un roze con él " y siempre por lo mismo......osea que no vale la libertad de expresión no ???? solo vale según tú , la queja que tu haces de la progre y la previ........ahhhhhh que no sabía que solo valen tus quejas las de los demás dan igual nooooo????como alguien te ha dicho por ahí , la previ no tiene nada que ver con la progre y es más si alguien se quiere quejar " con respeto "se podrá quejar siempre que quiera y tú y otros muchos si quereis entrais y si no quereis no entreis pero respetar la libertad de expresión. A ver dos cosas... Primero leete bien el problema q tengo xq hy una frase q determina xq no han sido jugadores con progres +85. Luego de eso puedes venir a despocritar si quieres y si tienes razon [cosa q esta vez dudo x no saber leer o por no hacerlo simplemente] 2do tu mencionas la libertad de expresion para defender el gran numero de post de lloros... Pues yo te digo una cosa simplemente: libertad de expresion pero sin afectar a los demas. El gran numero de post abierto sobre el mismo tema y con un frecuencia casi constante hace q los otros hilos con otros problemas no sean vistos... Ahi estas ejerciendo tu libertad d expresion pero estas puteando a los demas... Xq no simplemente comentamos en un mismo hilo sobre quejas y bugs? Es la mejor solucion. Tu lobertad de expresion seguira intacta y no molestaras a los demas. Si sigues pensando q libertad de expresion es abrir todos los hilos de quejas que quieras pienso q estas muy equivocado xq estas siendo egoista con los demas. Y si, he abierto este post para quejarme de la cantidad de post redundantes q hay en el foro y q hacen q otros post como el mio queden en el olvido. |
08/05/2012 01:57 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: Picard dijo: Heathcliff dijo: Chss... oyes... chsss... si no pasa ná.. si te pues quejar... ¡y no pasa ná!... si es hasta mejor... si hoy en día está hasta bien visto... y-no-pa-sa-ná... pero que sepás que ser, eres. Me troncho y me mondo jajajajaja pues a mí no me hace nada de gracia........que significa chss...oyes...chsss ???? creo que es una falta de educación y respeto chistar a nadie y bastante vulgar , y evidentemente claro que está bien visto el quejarse y opinar , porque vivimos en un mundo de libre expresión y las dictaduras se acabaron hace ya mucho tiempo.... y quuen te esta quitando la libertad de expresion? Cuando s ha dicho q en este foro no se deberia de hablar de quejas? A ver si lo entiendes, aqui lo q se pide es q no tengamos dos hilos o mas del mismo tema para mantener el orden y no joder gent como yo. Pero loq si veo es q a la minima ocasion saltais como si os estuvieramos torturando... De verdad creeis q queremos una carcel en striker? Queremos respeo y orden. Espero q se solucione el tema de los dos hilos o mas con el mismo contenido xq s veo q no lo solucionan empezare a inundar el foro general con hilos similares... A ver si os gusta ( los q os quejais siempre ) y a ver si se ve bonito eso... Total si no esta penalizadose puede hacer verdad? Editado por fox1192 08-05-2012 02:12 |
08/05/2012 02:06 |
- Div/Gr | ||