Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Me quejo de las quejas, harto de ellas, porque no les dais un apartado? Date
Username
1035 msgs.
International
Chss... oyes... chsss... si no pasa ná.. si te pues quejar... ¡y no pasa ná!... si es hasta mejor... si hoy en día está hasta bien visto... y-no-pa-sa-ná... pero que sepás que ser, eres.

http://youtu.be/i0tdXEuV7YI

Editado por Heathcliff 08-05-2012 01:00
08/05/2012 00:59
  - Div/Gr
Username
18491 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
Lo que ya sería hora es que se arreglaran ciertas cosas del bendito simulador.... Ya veríais que rápido disminuirian los posts de quejas/lloros/lamentos. Los @ del foro espero que estén con cosas más importantes que chapando hilos a diestro y siniestro.

Y por cierto..... Si malos son algunos posts de lloros, peores son algunas respuestas que se dan en ellos. Joer, si tanto molestan, se deja que caigan en el foro y no se les upea con un "vete a llorar a tu casa" o similares...

Esty de acuerdo con lo que comentas.
08/05/2012 01:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
1795 msgs.
International
si pero hoy no.. 08/05/2012 01:02
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
A ver, todo el mundo esta llorando y todo el mundo tiene q abrir un post de lloos? Los @ deben poner solo uno de lloros y los demas desaparecer. En ese mismo post de quejas os poneis hasta cortar las venas si quereis, pero tal como pedis respetos x pa libertad para llorar, yo os pido respeo con q no lleneis el foro general con un mismo tema xq con un hilo basta. Eso queda claro o la libertad de expresion consiste en joder a los demas inundando el foro general de quejas y a los otros problemas q os den? Eso me parece de persona cabrona.

Javi carras ya q as de listo con las progres te invito a leer el post y a q leas la parte donde dice : en el ojeador no salia la frase la cual normalmente dice dice: busqueda de progresion 85 en marcha.

Leelo y luego dices algo... Ah y normapmente los progres +85 tienen previ +80

Editado por fox1192 08-05-2012 01:27

Editado por fox1192 08-05-2012 01:29
08/05/2012 01:26
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Repito x si no os queda claro: tal como pedis respeto para quejaros, yo os pido respeto con q no inundeis el foro general con un mismo tema... O acaso lo q os estoy pidiendo es mucho? Poco

Os habeis apropiado del foro general inundandolo con quejas y ahora q les pedimos un poco mas de consideracion xq nuestros problemas apenas se ven x las quejas nos llamais rancios... Vaya tela.

Esero q un @ tome medidas xq si no lo hace xreo este foro ya no tiene control x muchas personas estan haciendo lo q les da la gana
08/05/2012 01:38
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Heathcliff dijo:
Chss... oyes... chsss... si no pasa ná.. si te pues quejar... ¡y no pasa ná!... si es hasta mejor... si hoy en día está hasta bien visto... y-no-pa-sa-ná... pero que sepás que ser, eres.

Me troncho y me mondo jajajajaja
08/05/2012 01:40
  Los Picardos - Div4/Gr62
2809 msgs.
Best scorer
En serio es tan dificil abrir un hilo llamado "quejas" con una chincheta? Y el q habra un post de queja aparte de el de la chincheta sea borrado si el tema es el mismo? Pedimos orden en el foro y ya 08/05/2012 01:42
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Picard dijo:
Heathcliff dijo:

pues a mí no me hace nada de gracia........que significa chss...oyes...chsss ???? creo que es una falta de educación y respeto chistar a nadie y bastante vulgar , y evidentemente claro que está bien visto el quejarse y opinar , porque vivimos en un mundo de libre expresión y las dictaduras se acabaron hace ya mucho tiempo....
08/05/2012 01:52
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
2809 msgs.
Best scorer
calleja20 dijo:
estoy flipando con el tal fox " lo digo porque no es la primera vez que tengo un roze con él " y siempre por lo mismo......osea que no vale la libertad de expresión no ???? solo vale según tú , la queja que tu haces de la progre y la previ........ahhhhhh que no sabía que solo valen tus quejas las de los demás dan igual nooooo????como alguien te ha dicho por ahí , la previ no tiene nada que ver con la progre y es más si alguien se quiere quejar " con respeto "se podrá quejar siempre que quiera y tú y otros muchos si quereis entrais y si no quereis no entreis pero respetar la libertad de expresión.

A ver dos cosas... Primero leete bien el problema q tengo xq hy una frase q determina xq no han sido jugadores con progres +85. Luego de eso puedes venir a despocritar si quieres y si tienes razon [cosa q esta vez dudo x no saber leer o por no hacerlo simplemente]

2do tu mencionas la libertad de expresion para defender el gran numero de post de lloros... Pues yo te digo una cosa simplemente: libertad de expresion pero sin afectar a los demas.

El gran numero de post abierto sobre el mismo tema y con un frecuencia casi constante hace q los otros hilos con otros problemas no sean vistos... Ahi estas ejerciendo tu libertad d expresion pero estas puteando a los demas...

Xq no simplemente comentamos en un mismo hilo sobre quejas y bugs? Es la mejor solucion. Tu lobertad de expresion seguira intacta y no molestaras a los demas.

Si sigues pensando q libertad de expresion es abrir todos los hilos de quejas que quieras pienso q estas muy equivocado xq estas siendo egoista con los demas.

Y si, he abierto este post para quejarme de la cantidad de post redundantes q hay en el foro y q hacen q otros post como el mio queden en el olvido.
08/05/2012 01:57
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
calleja20 dijo:
Picard dijo:
Heathcliff dijo:

pues a mí no me hace nada de gracia........que significa chss...oyes...chsss ???? creo que es una falta de educación y respeto chistar a nadie y bastante vulgar , y evidentemente claro que está bien visto el quejarse y opinar , porque vivimos en un mundo de libre expresión y las dictaduras se acabaron hace ya mucho tiempo....

y quuen te esta quitando la libertad de expresion?

Cuando s ha dicho q en este foro no se deberia de hablar de quejas?

A ver si lo entiendes, aqui lo q se pide es q no tengamos dos hilos o mas del mismo tema para mantener el orden y no joder gent como yo. Pero loq si veo es q a la minima ocasion saltais como si os estuvieramos torturando... De verdad creeis q queremos una carcel en striker? Queremos respeo y orden.

Espero q se solucione el tema de los dos hilos o mas con el mismo contenido xq s veo q no lo solucionan empezare a inundar el foro general con hilos similares... A ver si os gusta ( los q os quejais siempre ) y a ver si se ve bonito eso... Total si no esta penalizadose puede hacer verdad?

Editado por fox1192 08-05-2012 02:12
08/05/2012 02:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4