Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Ober, por MP please!!!!!

La modificaré esta tarde, cuando tenga ganas, ahora voy a ver por qué se me han cansado tanto jugando con el pakete jefe pastor.
05/05/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
Ober, por MP please!!!!!

La modificaré esta tarde, cuando tenga ganas, ahora voy a ver por qué se me han cansado tanto jugando con el pakete jefe pastor.

Pastorato!!!!
05/05/2012 13:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
1-4 gano a Meganfox. Un partido un poco extraño. Mi defensa no había manera de que fuera a por su delantero. Ya no me funciona la defensa ni en zonal ni en marcaje al hombre :S

Editado por antoñuelo II 05-05-2012 13:48
05/05/2012 13:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hay un bug en la pantalla de tacticas avanzadas,no deja gestionar los cambios 05/05/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nah al final me decante por un mdf de 29años con +11habilidades y 97 en robo
para la funcion q le quiero dar a mis mdf me va de lujo..me ha costado 274k ¬¬ y es media 82,pero nada como remiendo hasta q vea algo mejor me vale..mientras el dinerito extra por la venta de los dos mdfs clausulados a aportar ingresos mas lo q tenia ^^
05/05/2012 14:03
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
segadhor dijo:
para la funcion q le quiero dar a mis mdf me va de lujo..me ha costado 274k ¬¬ y es media 82,pero nada como remiendo hasta q vea algo mejor me vale..mientras el dinerito extra por la venta de los dos mdfs clausulados a aportar ingresos mas lo q tenia ^^

jajaaja como t gusta juntar pasta yo soi como el SA siempre toi empeñado lo k m dieron x el mdf ya lo gaste....
05/05/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
segadhor dijo:

jajaaja como t gusta juntar pasta yo soi como el SA siempre toi empeñado lo k m dieron x el mdf ya lo gaste....

yo prefiero siempre fichar algo y q me sobre de lo q recibi,nunca se sabe las joyitas q se puede encontrar uno en subasta de cuando en cuando y si te pila sin dinero son mas las veces q se te escapa una ganga q las q no....ahi tengo amasaito unos buenos millones de leuros para lo q se tercie jejeje
05/05/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
segadhor dijo:
trasgusteam dijo:
segadhor dijo:

yo prefiero siempre fichar algo y q me sobre de lo q recibi,nunca se sabe las joyitas q se puede encontrar uno en subasta de cuando en cuando y si te pila sin dinero son mas las veces q se te escapa una ganga q las q no....ahi tengo amasaito unos buenos millones de leuros para lo q se tercie jejeje

pues yo le compre el DLC a supre y toi pensando en pedir un credito pa clausular otro k m busco el secre jejeeje
05/05/2012 14:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
segadhor dijo:
trasgusteam dijo:
segadhor dijo:

pues yo le compre el DLC a supre y toi pensando en pedir un credito pa clausular otro k m busco el secre jejeeje

a mi con lo q me da el financiero no me pillo ni un jugador para septima..no amplie en su dia para obtener mas credito y la verdad q tampoco me ha hecho falta nunca tirar de los creditos para fichar
05/05/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
yo tengo un financiero buenillo lo malo del credito k hay k devolverlo 05/05/2012 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 398
76