Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Hablando de lesiones, cuántos partidos puede perderse un jugador por lesión o como puede saberse lo que le queda. Tengo uno lesionado desde el pasado 24 de abril y creo que era para 9 semanas, pero no debería haber pasado ya?. Se lesionó en un partido de Copa De domingo a lunes se quita una semana; luego depende del médico que tengas y de si usas lo de "inflitrar. El médico le tengo en automático, aunque no es muy bueno la verdad Pillate un mejor ya, desde el 24 de abril es una pasada que este lesionado todavia |
05/05/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: El lunes estara disponible si no te termina el medico antes Eso es. Oye Titio, no tendrás un MC juvenil decente por ahí? progre 80 +/-, 15 añitos... Tendria que mirar en las escuelas, las tengo petadas, a ver si veo algo No tengo nada macho, vaya porqueria de escuelas ajjaja gracias, no pasa nada. Es que entreno defensas y he pensado que si pillo un MC decentillo, aprovecho 4 entrenos (correrx2 y robar balón x2), si después hago granja de medios... tengo un MC completito. A ver si veo algo por el foro mercado, aunque me parece que nadie entrena medios... a ver si van a ser el próximo chollo... |
05/05/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
voy a romper un poco la sesion matutina pero me acaban de mandar un correo q creo q no estaria mal q leyeran..pq cuanta verdad en unos parrafos espero q nadie se siente molesto por esto,no es mio,me lo han enviado,pero si creo q es merecedor de ser leido INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 ¤/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 ¤/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar. INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera. INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura). INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo. INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF. INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados) INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos. INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual). INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier. Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen. INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año. INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO. Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos. ¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS. Editado por segadhor 05-05-2012 13:07 |
05/05/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS. 100% de acuerdo excepto con esto... que voy a matizarlo... Os habéis dado cuenta de la poquísima gente que ha ido a Cibeles este año? Sí, se que llovió y que era entre semana... pero las Champions (que si, que se que son como más bonitas o algo...) también se ganan entre semana... No tenéis la sensación de que LOS MEDIOS no han sido efusivos respecto a la Liga ganada del Madrid? Yo, el día que se ganó la Liga, no escuché los pitidos que escucho normalmente cuando el Madrid gana algo (vivo relativamente cerca de La Cibeles). Son los MEDIOS los que movilizan a las masas, no nos engañemos. No existen revoluciones sociales si no hay grupos de élite, y por tanto influyentes, que las defiendan. Eso es así, no hay nada nuevo bajo el sol... El famoso 15M dejó de tener repercusión cuando se comenzó a extender la idea de que "sólo iban perroflautas". Sólo con extenderse dicha frase, la gente dejó de acudir a la Puerta del Sol... Nada más... un saludo. |
05/05/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
segadhor dijo: voy a romper un poco la sesion matutina pero me acaban de mandar un correo q creo q no estaria mal q leyeran..pq cuanta verdad en unos parrafos espero q nadie se siente molesto por esto,no es mio,me lo han enviado,pero si creo q es merecedor de ser leido INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 ¤/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 ¤/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar. INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera. INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura). INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo. INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF. INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados) INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos. INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual). INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier. Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen. INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año. INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO. Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros. Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos. ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos. ¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS. totalmente de acuerdo pero puntualizar 2 cosas el mismo dinero k se da a los sindicatos se le da a la patronal CEOE que parece k la gente eso no lo sabe o no se lo kieren decir esa pasta es para la formacion del trabajador. Que se malgasta algo en los sindicatos de acuerdo pero lo k hacen los empresarios con el que??????????? y el otro xq se la da tantos miles de millones a la iglesia y eso no se destina a obras sociales que x supuesto esten controladas y sean transparentes........ es mi opinion como dice segha k no se moleste nadie... |
05/05/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
joder pues es con esa con la q casi estoy mas de acuerdo,podemos llenar estadios para ver un concierto,petar una cadena de tv con audiencia viendo patrañas sobre la vida de otros q nos importa un carajo,acudir en masa para celebrar un titulo de tu equipo o seleccion,pero luego para lo realmente importante y q nos afecta siempre los mismos,una minoria q apenas se tiene en cuenta.abusan se rien de nosotros y parece q a nadie le importa o no quiere almenos pelear por buscar una solucion | 05/05/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: ¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS. 100% de acuerdo excepto con esto... que voy a matizarlo... Os habéis dado cuenta de la poquísima gente que ha ido a Cibeles este año? Sí, se que llovió y que era entre semana... pero las Champions (que si, que se que son como más bonitas o algo...) también se ganan entre semana... No tenéis la sensación de que LOS MEDIOS no han sido efusivos respecto a la Liga ganada del Madrid? Yo, el día que se ganó la Liga, no escuché los pitidos que escucho normalmente cuando el Madrid gana algo (vivo relativamente cerca de La Cibeles). Son los MEDIOS los que movilizan a las masas, no nos engañemos. No existen revoluciones sociales si no hay grupos de élite, y por tanto influyentes, que las defiendan. Eso es así, no hay nada nuevo bajo el sol... El famoso 15M dejó de tener repercusión cuando se comenzó a extender la idea de que "sólo iban perroflautas". Sólo con extenderse dicha frase, la gente dejó de acudir a la Puerta del Sol... Nada más... un saludo. Las champions ya se celebran en sábado también paquete, es normal que te confundas, son muchos años sin ver una en la capital, ![]() |
05/05/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Peke estoi de acuerdo con lo k dices hay k apoyar mas a todos los movimientos sociales y mas ahora con el panorama k tenemos encima | 05/05/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo:. totalmente de acuerdo pero puntualizar 2 cosas el mismo dinero k se da a los sindicatos se le da a la patronal CEOE que parece k la gente eso no lo sabe o no se lo kieren decir esa pasta es para la formacion del trabajador. Que se malgasta algo en los sindicatos de acuerdo pero lo k hacen los empresarios con el que??????????? y el otro xq se la da tantos miles de millones a la iglesia y eso no se destina a obras sociales que x supuesto esten controladas y sean transparentes........ es mi opinion como dice segha k no se moleste nadie... No voy a ser yo el defensor de la Iglesia. Que está claro que tiene un pasado bastante turbio del que tirar... Ahora bien... La Iglesia (esto no es opinión) realiza una cantidad de obras sociales incontables... Sólo eso. Saludos. |
05/05/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: trasgusteam dijo:. totalmente de acuerdo pero puntualizar 2 cosas el mismo dinero k se da a los sindicatos se le da a la patronal CEOE que parece k la gente eso no lo sabe o no se lo kieren decir esa pasta es para la formacion del trabajador. Que se malgasta algo en los sindicatos de acuerdo pero lo k hacen los empresarios con el que??????????? y el otro xq se la da tantos miles de millones a la iglesia y eso no se destina a obras sociales que x supuesto esten controladas y sean transparentes........ es mi opinion como dice segha k no se moleste nadie... No voy a ser yo el defensor de la Iglesia. Que está claro que tiene un pasado bastante turbio del que tirar... Ahora bien... La Iglesia (esto no es opinión) realiza una cantidad de obras sociales incontables... Sólo eso. Saludos. jajaaja peke en el fondo nos keremos ![]() |
05/05/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||