Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hablando de lesiones, cuántos partidos puede perderse un jugador por lesión o como puede saberse lo que le queda. Tengo uno lesionado desde el pasado 24 de abril y creo que era para 9 semanas, pero no debería haber pasado ya?. Se lesionó en un partido de Copa http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15244900 Editado por OGM99 05-05-2012 12:27 Supongo que pusiste el medico, no? |
05/05/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hablando de lesiones, cuántos partidos puede perderse un jugador por lesión o como puede saberse lo que le queda. Tengo uno lesionado desde el pasado 24 de abril y creo que era para 9 semanas, pero no debería haber pasado ya?. Se lesionó en un partido de Copa De domingo a lunes se quita una semana; luego depende del médico que tengas y de si usas lo de "inflitrar. |
05/05/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
El lunes estara disponible si no te termina el medico antes | 05/05/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: El lunes estara disponible si no te termina el medico antes Eso es. Oye Titio, no tendrás un MC juvenil decente por ahí? progre 80 +/-, 15 añitos... |
05/05/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Titio dijo: El lunes estara disponible si no te termina el medico antes Eso es. Oye Titio, no tendrás un MC juvenil decente por ahí? progre 80 +/-, 15 añitos... Tendria que mirar en las escuelas, las tengo petadas, a ver si veo algo |
05/05/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Hablando de lesiones, cuántos partidos puede perderse un jugador por lesión o como puede saberse lo que le queda. Tengo uno lesionado desde el pasado 24 de abril y creo que era para 9 semanas, pero no debería haber pasado ya?. Se lesionó en un partido de Copa De domingo a lunes se quita una semana; luego depende del médico que tengas y de si usas lo de "inflitrar. El médico le tengo en automático, aunque no es muy bueno la verdad |
05/05/2012 12:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Hablando de lesiones, cuántos partidos puede perderse un jugador por lesión o como puede saberse lo que le queda. Tengo uno lesionado desde el pasado 24 de abril y creo que era para 9 semanas, pero no debería haber pasado ya?. Se lesionó en un partido de Copa De domingo a lunes se quita una semana; luego depende del médico que tengas y de si usas lo de "inflitrar. El médico le tengo en automático, aunque no es muy bueno la verdad el lunes lo tienes pero si puedes buscate uno decente viendo como estan las lesiones ultimamente mejor tener uno decentillo... |
05/05/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Hablando de lesiones, cuántos partidos puede perderse un jugador por lesión o como puede saberse lo que le queda. Tengo uno lesionado desde el pasado 24 de abril y creo que era para 9 semanas, pero no debería haber pasado ya?. Se lesionó en un partido de Copa De domingo a lunes se quita una semana; luego depende del médico que tengas y de si usas lo de "inflitrar. El médico le tengo en automático, aunque no es muy bueno la verdad el lunes lo tienes pero si puedes buscate uno decente viendo como estan las lesiones ultimamente mejor tener uno decentillo... Sí, yo pillé un 70% y estoy pensando en fichar otro algo mejor... |
05/05/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
JuanMP dijo: trasgusteam dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Hablando de lesiones, cuántos partidos puede perderse un jugador por lesión o como puede saberse lo que le queda. Tengo uno lesionado desde el pasado 24 de abril y creo que era para 9 semanas, pero no debería haber pasado ya?. Se lesionó en un partido de Copa De domingo a lunes se quita una semana; luego depende del médico que tengas y de si usas lo de "inflitrar. El médico le tengo en automático, aunque no es muy bueno la verdad el lunes lo tienes pero si puedes buscate uno decente viendo como estan las lesiones ultimamente mejor tener uno decentillo... Sí, yo pillé un 70% y estoy pensando en fichar otro algo mejor... yo tengo un 81% y m recupera 3-4 semanas segun las ganas k tenga de currar el cabron jejeejeje |
05/05/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: El lunes estara disponible si no te termina el medico antes Eso es. Oye Titio, no tendrás un MC juvenil decente por ahí? progre 80 +/-, 15 añitos... Tendria que mirar en las escuelas, las tengo petadas, a ver si veo algo No tengo nada macho, vaya porqueria de escuelas |
05/05/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||