Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Bueno, acabo de ver mi partido contra Titio y por fin mis detractores estarán de enhorabuena. Me ha cascao 4 ![]() Pero como prefiero quedarme con lo positivo; estoy contento como se ha comportado mi equipo. De hecho dos de los goles han sido de penaltis y otro en propia puerta. Creo que he defendido bien, dado la diferencia de medias. Me sigue gustando el resultado por lo que no cambiaré nada. Aunque los datos no valen mucho, me quedo con mayor posesión y con los tiros entre los palos. Titio, me rindo ante tu equipo y juego y ya estoy deseando el partido de vuelta. ![]() Defiendes como un jabato, me ha gustado mucho la defensa y seguro que con menos diferencia de medias me habrias jodido bien. Con esta misma táctica, aún perdiendo el partido, a Trasgus le meti 6... Joder, no es justificación, pero es lo que me queda. Me gustaría, a ver si el calendario me lo permite, jugar con los titulares que a buen seguro gano otros 7 o 10 puntos de media, a ver que tal se me daría Buenos díaaas! OGM es un táctico nato, y sus jugadores experimentados asimilan las instrucciones con facilidad. Titio... mañana me sacas la artillería no? mmm, yo estoy preparando una "Titiada", no te digo más. ![]() No, que va!!!, mañana voy con lo de hoy pero con otra variacion que queria probar, espero que salga bien. |
05/05/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Titio dijo: Os gastariais 460 kilos en un portero 21/92???, tengo solo el 25/90 y uno de 55 para la privada, tengo cedido un 19/92 que espero que sea mi titular en los próximos años. No se que hacer yo tengo uno de 91 24 por 377 y no se si pillarlo Ya lo he pujado, con ese portero mi media sube un punto mas y el dinero solo es dinero |
05/05/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Que hartito estoy de la alineacion juvenil...todos los dias se cambia haya partido o no | 05/05/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Buenos díaaas! OGM es un táctico nato, y sus jugadores experimentados asimilan las instrucciones con facilidad. Titio... mañana me sacas la artillería no? mmm, yo estoy preparando una "Titiada", no te digo más. ![]() No, que va!!!, mañana voy con lo de hoy pero con otra variacion que queria probar, espero que salga bien. Ah vale... yo he puesto suplentes hoy y mañana meteré algún titular a ver si rasco algo jejeeje |
05/05/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Buenos díaaas! OGM es un táctico nato, y sus jugadores experimentados asimilan las instrucciones con facilidad. Titio... mañana me sacas la artillería no? mmm, yo estoy preparando una "Titiada", no te digo más. ![]() No, que va!!!, mañana voy con lo de hoy pero con otra variacion que queria probar, espero que salga bien. Ah vale... yo he puesto suplentes hoy y mañana meteré algún titular a ver si rasco algo jejeeje Aunque el lunes tengo un partido a priori facil, no me la juego, estoy en descenso y bromas las justas, aún así salgo con media 85....a no ser que pille el portero, entonces seria 88, jeje. Suerte y que no haya lesionados, que Oscar me ha jodido el EI para 5 semanas, ![]() Editado por Titio 05-05-2012 12:04 |
05/05/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Buenos díaaas! OGM es un táctico nato, y sus jugadores experimentados asimilan las instrucciones con facilidad. Titio... mañana me sacas la artillería no? mmm, yo estoy preparando una "Titiada", no te digo más. ![]() No, que va!!!, mañana voy con lo de hoy pero con otra variacion que queria probar, espero que salga bien. Ah vale... yo he puesto suplentes hoy y mañana meteré algún titular a ver si rasco algo jejeeje Aunque el lunes tengo un partido a priori facil, no me la juego, estoy en descenso y bromas las justas, aún así salgo te salgo con media 85....a no ser que pille el portero, entonces seria 88, jeje. Suerte y que no haya lesionados, que Oscar me ha jodido el EI para 5 semanas, ![]() Ya macho, las lesiones es lo que más miedo me da... bueno, tu media también me da bastante ![]() |
05/05/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Esta el mercado parado hasta que yo pujo por alguno, maldita sea mi suerte | 05/05/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Buenos díaaas! OGM es un táctico nato, y sus jugadores experimentados asimilan las instrucciones con facilidad. Titio... mañana me sacas la artillería no? mmm, yo estoy preparando una "Titiada", no te digo más. ![]() No, que va!!!, mañana voy con lo de hoy pero con otra variacion que queria probar, espero que salga bien. Ah vale... yo he puesto suplentes hoy y mañana meteré algún titular a ver si rasco algo jejeeje Aunque el lunes tengo un partido a priori facil, no me la juego, estoy en descenso y bromas las justas, aún así salgo con media 85....a no ser que pille el portero, entonces seria 88, jeje. Suerte y que no haya lesionados, que Oscar me ha jodido el EI para 5 semanas, ![]() Editado por Titio 05-05-2012 12:04 sorry..... ![]() No lo voy a justificar pero entiéndelo, cuando se va ganando es muy fácil tirar caños, paradinhas, toquecitos...... ![]() |
05/05/2012 12:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Buenos díaaas! OGM es un táctico nato, y sus jugadores experimentados asimilan las instrucciones con facilidad. Titio... mañana me sacas la artillería no? mmm, yo estoy preparando una "Titiada", no te digo más. ![]() No, que va!!!, mañana voy con lo de hoy pero con otra variacion que queria probar, espero que salga bien. Ah vale... yo he puesto suplentes hoy y mañana meteré algún titular a ver si rasco algo jejeeje Aunque el lunes tengo un partido a priori facil, no me la juego, estoy en descenso y bromas las justas, aún así salgo con media 85....a no ser que pille el portero, entonces seria 88, jeje. Suerte y que no haya lesionados, que Oscar me ha jodido el EI para 5 semanas, ![]() Editado por Titio 05-05-2012 12:04 sorry..... ![]() No lo voy a justificar pero entiéndelo, cuando se va ganando es muy fácil tirar caños, paradinhas, toquecitos...... ![]() Jeje, puede ser, creo que es de los que se señala el muslo, ![]() |
05/05/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de lesiones, cuántos partidos puede perderse un jugador por lesión o como puede saberse lo que le queda. Tengo uno lesionado desde el pasado 24 de abril y creo que era para 9 semanas, pero no debería haber pasado ya?. Se lesionó en un partido de Copa http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15244900 Editado por OGM99 05-05-2012 12:27 |
05/05/2012 12:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||