Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
joder pues es con esa con la q casi estoy mas de acuerdo,podemos llenar estadios para ver un concierto,petar una cadena de tv con audiencia viendo patrañas sobre la vida de otros q nos importa un carajo,acudir en masa para celebrar un titulo de tu equipo o seleccion,pero luego para lo realmente importante y q nos afecta siempre los mismos,una minoria q apenas se tiene en cuenta.abusan se rien de nosotros y parece q a nadie le importa o no quiere almenos pelear por buscar una solucion

Eso no es culpa de la gente Sega... la gente no se mueve y se mantiene en su sitio como si nada...

Un ejemplo que a lo mejor conoces: Lluís Companys proclamó el Estado Catalán dentro de la República Federal Española... hoy eso, en Cataluña se ve de forma bonita... pero sólo sirvió para que, bajo las órdenes del general Batet, y por tanto de la República, se reprimiese la sublevación... (46 muertos). Nadie más apoyó a Lluís porque existía esa represión....

Hoy, si te ponen por la tele que "ha habido cargas policiales" la mayoría de la gente no se mueve. Y los medios no lo cuentan como si nada. Están controlando lo que gente hace y deja de hacer... al final eso sólo sirve para que parezca que, a la calle, solo salen 4 locos...

No es la gente, son los medios...aunque la gente tengamos que poner de nuestra parte. Poco podemos hacer si no se nos defiende desde algún sector de lo más alto de la sociedad.
05/05/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
tambien dejar una cosa clara ni toda la iglesia es mala ni x supuesto la mayoria de los pequeños empresarios k son los k ayudan a k el pais salga adelante.... 05/05/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
trasgusteam dijo:.

totalmente de acuerdo pero puntualizar 2 cosas
el mismo dinero k se da a los sindicatos se le da a la patronal CEOE que parece k la gente eso no lo sabe o no se lo kieren decir esa pasta es para la formacion del trabajador. Que se malgasta algo en los sindicatos de acuerdo pero lo k hacen los empresarios con el que???????????
y el otro xq se la da tantos miles de millones a la iglesia y eso no se destina a obras sociales que x supuesto esten controladas y sean transparentes........
es mi opinion como dice segha k no se moleste nadie...

No voy a ser yo el defensor de la Iglesia. Que está claro que tiene un pasado bastante turbio del que tirar...
Ahora bien... La Iglesia (esto no es opinión) realiza una cantidad de obras sociales incontables...

Sólo eso. Saludos.

jajaaja peke en el fondo nos keremos

Yo no me siento mal contigo eh? es simplemente que soy un matizador nato... estudio Historia y creo que eso me afecta a la hora de no parar de matizar... (para lo bueno y lo malo)

Joder, qué mal quoteo últimamente!!!! :S

No te creas que voy contra nadie eh? Es simplemente que me gusta expresarme, el cómo veo ciertas cosas..
05/05/2012 13:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenos dias

Me han censurado la portada y vosotros con politica?

Adioooooossss.

05/05/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
joder pues es con esa con la q casi estoy mas de acuerdo,podemos llenar estadios para ver un concierto,petar una cadena de tv con audiencia viendo patrañas sobre la vida de otros q nos importa un carajo,acudir en masa para celebrar un titulo de tu equipo o seleccion,pero luego para lo realmente importante y q nos afecta siempre los mismos,una minoria q apenas se tiene en cuenta.abusan se rien de nosotros y parece q a nadie le importa o no quiere almenos pelear por buscar una solucion

Eso no es culpa de la gente Sega... la gente no se mueve y se mantiene en su sitio como si nada...

Un ejemplo que a lo mejor conoces: Lluís Companys proclamó el Estado Catalán dentro de la República Federal Española... hoy eso, en Cataluña se ve de forma bonita... pero sólo sirvió para que, bajo las órdenes del general Batet, y por tanto de la República, se reprimiese la sublevación... (46 muertos). Nadie más apoyó a Lluís porque existía esa represión....

Hoy, si te ponen por la tele que "ha habido cargas policiales" la mayoría de la gente no se mueve. Y los medios no lo cuentan como si nada. Están controlando lo que gente hace y deja de hacer... al final eso sólo sirve para que parezca que, a la calle, solo salen 4 locos...

No es la gente, son los medios...aunque la gente tengamos que poner de nuestra parte. Poco podemos hacer si no se nos defiende desde algún sector de lo más alto de la sociedad.

Y esto me recuerda a ciertas manifestaciones en el País Vasco... en contra de la violencia y tal... FUERON LOS MEDIOS y la DEBILIDAD manifiesta de ETA, junto con la progresiva caída de PNV y subida del PP lo que provocó que la gente empezase a salir a la calle...

No eso tan bonito lo que nos quisieron vender de... "la gente ha perdido el miedo". Vale, sí, lo ha perdido porque los medios influyen...
05/05/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Buenos dias

Adioooooossss.

Que portada?
05/05/2012 13:28
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
oberlus dijo:
Buenos dias

Adioooooossss.

Que portada?

La tuya
05/05/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
trasgusteam dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
trasgusteam dijo:.

totalmente de acuerdo pero puntualizar 2 cosas
el mismo dinero k se da a los sindicatos se le da a la patronal CEOE que parece k la gente eso no lo sabe o no se lo kieren decir esa pasta es para la formacion del trabajador. Que se malgasta algo en los sindicatos de acuerdo pero lo k hacen los empresarios con el que???????????
y el otro xq se la da tantos miles de millones a la iglesia y eso no se destina a obras sociales que x supuesto esten controladas y sean transparentes........
es mi opinion como dice segha k no se moleste nadie...

No voy a ser yo el defensor de la Iglesia. Que está claro que tiene un pasado bastante turbio del que tirar...
Ahora bien... La Iglesia (esto no es opinión) realiza una cantidad de obras sociales incontables...

Sólo eso. Saludos.

jajaaja peke en el fondo nos keremos

Yo no me siento mal contigo eh? es simplemente que soy un matizador nato... estudio Historia y creo que eso me afecta a la hora de no parar de matizar... (para lo bueno y lo malo)

Joder, qué mal quoteo últimamente!!!! :S

No te creas que voy contra nadie eh? Es simplemente que me gusta expresarme, el cómo veo ciertas cosas..
k v a yo no m lo tomo a mal ademas la historia m encanta era mi mejor asignatura y tengo imagenio solo x los canales tematicos k tiene aparte k tus matizes m parecen interesantisimos y lo mas enrikecedor para las personas es el poder expresar nuestras opiniones y puntos de vista desde el respeto a los demas y poder debatirlos
05/05/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
joderr q rabiaaaa q les pasa ahora a los dlcs cojones! 20mil manos a manos y no tira una por dentro estando completamente solo,entre lo palos y los q manda a la grada al final pierdo y todo ¬¬ q asquito dios 05/05/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
Buenos dias

Adioooooossss.

Que portada?

La tuya

Comorrrrrrrr?
05/05/2012 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 398
74