Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
A mi nunca me da tiempo ni a ahorrar ni a hacer figurones con los juveniles y venderlos por un pastón, siempre voy a remolque intentando subir poquito a poco todas mis posiciones para poder competir algo mejor, primero contra Diego en 4ª, luego en 3ª que tuve muchos mas rivales y ahora en 2ª que esto ya es el despiporre de megabichos. Menos mal que la táctica me va funcionando y gracias a eso y a exprimirlos al máximo voy consiguiendo buenos resultados, no lo entiendo pero bueno mejor para mi. 05/05/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
oberlus dijo:
A mi nunca me da tiempo ni a ahorrar ni a hacer figurones con los juveniles y venderlos por un pastón, siempre voy a remolque intentando subir poquito a poco todas mis posiciones para poder competir algo mejor, primero contra Diego en 4ª, luego en 3ª que tuve muchos mas rivales y ahora en 2ª que esto ya es el despiporre de megabichos. Menos mal que la táctica me va funcionando y gracias a eso y a exprimirlos al máximo voy consiguiendo buenos resultados, no lo entiendo pero bueno mejor para mi.

yo voi = k tu compro vendo e intento entrenar a los cracks pa kedarmelos yo...
05/05/2012 14:18
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:

Si, normalmente hago eso, entreno por ejemplo 2 DLC titulares en juveniles, uno siempre con la intención de que sea mi crack del futuro y el otro con intencion de venderle, solo que saco mucho menos porque voy subiendo categoria y tengo que vender antes, de hacerlo con 82 a hacerlo con 87/88 pues la diferencia en dinero se nota en el mercado, pero bueno todo llegará. Tengo un DLI 16/72 que creo que me dará muchas alegrias y por lo menos verlos subir a tus pechos te hace sentirte un poco madraza.
05/05/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Cuánto os dan de crédito a vosotros? 05/05/2012 14:25
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Cuánto os dan de crédito a vosotros?

30
05/05/2012 14:26
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
oberlus dijo:
trasgusteam dijo:

Si, normalmente hago eso, entreno por ejemplo 2 DLC titulares en juveniles, uno siempre con la intención de que sea mi crack del futuro y el otro con intencion de venderle, solo que saco mucho menos porque voy subiendo categoria y tengo que vender antes, de hacerlo con 82 a hacerlo con 87/88 pues la diferencia en dinero se nota en el mercado, pero bueno todo llegará. Tengo un DLI 16/72 que creo que me dará muchas alegrias y por lo menos verlos subir a tus pechos te hace sentirte un poco madraza.

jaja yo tengo 2 dfc de 15 k son las niñas de mis ojos y uno fijo k es pa mi y ahora en seniors voy a seguir con def y darles a los dlc tambien
05/05/2012 14:26
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
OGM99 dijo:
Cuánto os dan de crédito a vosotros?

a mi bastante + pero en su tiempo inverti balones en comprar creditos pa fichar y mi financiero es 80%
05/05/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Titio dijo:
Que yo no la vi!!!!!!

Pues estabas mu guapa, lástima, te quedaste con las ganas

Estamos hablando en serio??? censurada???
05/05/2012 14:30
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
bueno pastores hoy "he conseguido" "parar" a antonioanita (derrota 2-0) un ex i espero futuro primera. Mañana contra supremo me caera el chaparron pero bueno jugar en el campo de un 1a no se hace todos los dias. Espero que mis jugadores lo disfruten al maximo pk pocos de ellos repetiran 05/05/2012 14:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1147 msgs.
International
IF dijo:
bueno pastores hoy "he conseguido" "parar" a antonioanita (derrota 2-0) un ex i espero futuro primera. Mañana contra supremo me caera el chaparron pero bueno jugar en el campo de un 1a no se hace todos los dias. Espero que mis jugadores lo disfruten al maximo pk pocos de ellos repetiran

t toco el pakete jajaja no tiene merito
es broma tiene un ekipazo el cabron suerte y poco a poco a ir ganando partidos...
05/05/2012 14:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 398
77