Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
A ver si algun @colega se tira el rollo y me dice por qué cada vez que juego la alineación de juveniles se va al garete, puede ser que esté en automatica? pero es raro porque jugar juegan como yo les pongo, pero como no se distingue el puto color ya dudo | 05/05/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: A ver si algun @colega se tira el rollo y me dice por qué cada vez que juego la alineación de juveniles se va al garete, puede ser que esté en automatica? pero es raro porque jugar juegan como yo les pongo, pero como no se distingue el puto color ya dudo En automática tendrías el botoncito de encima de la alineación en gris. ¿Cómo te aparece? |
05/05/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: A ver si algun @colega se tira el rollo y me dice por qué cada vez que juego la alineación de juveniles se va al garete, puede ser que esté en automatica? pero es raro porque jugar juegan como yo les pongo, pero como no se distingue el puto color ya dudo a mi m pasa eso pero cuando asciendo un juve temporalmente y vuelve luego a juves aunke si juegan como estaba la alineacion puesta x lo menos entrenan asi.. |
05/05/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: A ver si algun @colega se tira el rollo y me dice por qué cada vez que juego la alineación de juveniles se va al garete, puede ser que esté en automatica? pero es raro porque jugar juegan como yo les pongo, pero como no se distingue el puto color ya dudo En automática tendrías el botoncito de encima de la alineación en gris. ¿Cómo te aparece? A mi si le doy me aparece en rojo y si le vuelvo a dar me aparece en rojo también, y no, no soy daltónico |
05/05/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes por cierto. Acabo de leerme tropecientas páginas. No vi la portada de Ober, me gustaría ayudar a Dark, los debates dignos de Intereconomía,... Ahora ya no sé a quién contestar :S. Así que me iré a dormir la siesta, que anoche la niña se puso malita y hemos dormido más bien poco. Por suerte ya está muy recuperada. |
05/05/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: A ver si algun @colega se tira el rollo y me dice por qué cada vez que juego la alineación de juveniles se va al garete, puede ser que esté en automatica? pero es raro porque jugar juegan como yo les pongo, pero como no se distingue el puto color ya dudo En automática tendrías el botoncito de encima de la alineación en gris. ¿Cómo te aparece? A mi si le doy me aparece en rojo y si le vuelvo a dar me aparece en rojo también, y no, no soy daltónico Pues haz una cosa. Coloca los jugadores más o menos bien, y de portero metes a un jugador. Pulsa el botón, y si se te descolocan, es que has puesto el automático (lo desactivas). Si no se te descolocan, es que acabas de poner el manual. |
05/05/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenas tardes por cierto. Acabo de leerme tropecientas páginas. No vi la portada de Ober, me gustaría ayudar a Dark, los debates dignos de Intereconomía,... Ahora ya no sé a quién contestar :S. Así que me iré a dormir la siesta, que anoche la niña se puso malita y hemos dormido más bien poco. Por suerte ya está muy recuperada. Me alegro, descansa, que primero es la familia y tu estás muy escuchimizado ![]() |
05/05/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes a todos ya tengo MDF.... eso si me ha dejao en numeros rojos ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5807561 90 de media y subiendo previ 96 ![]() |
05/05/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pues haz una cosa. Coloca los jugadores más o menos bien, y de portero metes a un jugador. Pulsa el botón, y si se te descolocan, es que has puesto el automático (lo desactivas). Si no se te descolocan, es que acabas de poner el manual. Ok |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Buenas tardes por cierto. Acabo de leerme tropecientas páginas. No vi la portada de Ober, me gustaría ayudar a Dark, los debates dignos de Intereconomía,... Ahora ya no sé a quién contestar :S. Así que me iré a dormir la siesta, que anoche la niña se puso malita y hemos dormido más bien poco. Por suerte ya está muy recuperada. Me alegro, descansa, que primero es la familia y tu estás muy escuchimizado ![]() Y parezco más mayor ![]() |
- Div/Gr | ||