Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: IF dijo: bueno pastores hoy "he conseguido" "parar" a antonioanita (derrota 2-0) un ex i espero futuro primera. Mañana contra supremo me caera el chaparron pero bueno jugar en el campo de un 1a no se hace todos los dias. Espero que mis jugadores lo disfruten al maximo pk pocos de ellos repetiran ![]() t toco el pakete jajaja no tiene merito es broma tiene un ekipazo el cabron suerte y poco a poco a ir ganando partidos... mañana me cae un saco, lo se. yo estoy preparando el partido del lunes que es donde me lo juego todo. Mucha suerte a ti tambien trasgusteam ![]() |
05/05/2012 14:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
IF dijo: trasgusteam dijo: IF dijo: bueno pastores hoy "he conseguido" "parar" a antonioanita (derrota 2-0) un ex i espero futuro primera. Mañana contra supremo me caera el chaparron pero bueno jugar en el campo de un 1a no se hace todos los dias. Espero que mis jugadores lo disfruten al maximo pk pocos de ellos repetiran ![]() t toco el pakete jajaja no tiene merito es broma tiene un ekipazo el cabron suerte y poco a poco a ir ganando partidos... mañana me cae un saco, lo se. yo estoy preparando el partido del lunes que es donde me lo juego todo. Mucha suerte a ti tambien trasgusteam ![]() lo de pakete era x antonioanita pero lo de ekipazos se puede aplicar a los 2 jejeeje en cuanto a mi ya ves voi remontando en liga poco a poco asi k animo!!!!!! ![]() Editado por trasgusteam 05-05-2012 14:46 |
05/05/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: IF dijo: trasgusteam dijo: IF dijo: bueno pastores hoy "he conseguido" "parar" a antonioanita (derrota 2-0) un ex i espero futuro primera. Mañana contra supremo me caera el chaparron pero bueno jugar en el campo de un 1a no se hace todos los dias. Espero que mis jugadores lo disfruten al maximo pk pocos de ellos repetiran ![]() t toco el pakete jajaja no tiene merito es broma tiene un ekipazo el cabron suerte y poco a poco a ir ganando partidos... mañana me cae un saco, lo se. yo estoy preparando el partido del lunes que es donde me lo juego todo. Mucha suerte a ti tambien trasgusteam ![]() lo de pakete era x antonioanita pero lo de ekipazos se puede aplicar a los 2 jejeeje en cuanto a mi ya ves voi remontando en liga poco a poco asi k animo!!!!!! ![]() Editado por trasgusteam 05-05-2012 14:46 hombre empezaste mal pero ahora ya estas empezando a sacar puntos. a este ritmo te salvas seguro ![]() pd: lo de pakete pensaba que era para mi ![]() ![]() ![]() |
05/05/2012 14:47 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Que yo no la vi!!!!!! Pues estabas mu guapa, lástima, te quedaste con las ganas ![]() Estamos hablando en serio??? censurada??? El imageshack te da esas sorpresas |
05/05/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
subastan un PO 98-21 y un 96-21 pero no lo entiendo la subasta empieza x su clausula si alguien los kisiera pagar a ese precio ya se los habian clausulado ![]() |
05/05/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Espero que mis jugadores lo disfruten al maximo pk pocos de ellos repetiran ![]() jaajajajaja, que bueno, en plan venga salid al matadero chicos que para lo que os queda en el convento... Mañana ganas Supremo es un 1ª pakete ![]() |
05/05/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Espero que mis jugadores lo disfruten al maximo pk pocos de ellos repetiran ![]() jaajajajaja, que bueno, en plan venga salid al matadero chicos que para lo que os queda en el convento... Mañana ganas Supremo es un 1ª pakete ![]() ganar? esta temporada no se lo que quiere decir esto... |
05/05/2012 14:51 |
Username
1147 msgs.
International
|
ober ya sabes xq t la censuraron????????? | 05/05/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: ober ya sabes xq t la censuraron????????? no, estoy con la cerveza y un petardito que me estoy quitando |
05/05/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: ober ya sabes xq t la censuraron????????? no, estoy con la cerveza y un petardito que me estoy quitando jajaa pues yo estoi tomandome un vino italiano k m regalo un colega y esta fuertillo pero esta bueno jajaja seguro k le gustaba a Marea.. por lo visto es de los mejores en italia me dijo |
05/05/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||