Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
estoy nervioso no paro de postear... jajajaj parece que me esnifado algo ![]() |
05/05/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: $upremo dijo: trasgusteam dijo: joder no se si subirle la clausula al mio pero 1000 kilitos no m vendrian mal tampoco ![]() no se pero he visto demasiado movimiento con los mdf creo que van a subir otra vez.... y el gargamel de los MDF se va a forrar... Pero este juego no va de quien gana mas o menos dinero si no de quien juega mejor al furbol, bueno al bugbol. ya ya... pero como es una loteria.... en este simulador ya nada tiene logica... |
05/05/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: buenas tardes a todos ya tengo MDF.... eso si me ha dejao en numeros rojos ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5807561 90 de media y subiendo previ 96 ![]() este mañana me mete un hat-trick... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mañana no va a jugar.... que si me lo lesionas te envio a unos matones ![]() jajajaja perfecto ![]() tu reservate para ganar la 1a division ![]() Editado por IF 05-05-2012 15:11 igualmente sacare al otro que es un romepiernas ![]() ![]() yo tengo un DFC portugues jejeje no se si vale para esto ![]() en fin no descartes nada que llevamos pocas jornadas jugadas y todo puede pasar. A ver si el campeon sera un pastor jejeje ![]() ![]() ![]() |
05/05/2012 15:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pues yo he aprovechado para poner a la venta uno mío y así reforzar la defensa: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10311098 a ver si saco algo bueno. Ahora si os dejo, que no había preparado la alineación. Por cierto Supre, ayer gané 7-2, y sensaciones muy buenas. A ver si no desvaría como estáis teorizando ![]() Besos para todas. Miauuuuuuuuuuu. jajajaj miauuuuuuuu yo en breve me liare a entrenar mdf hare cuentas para ver si me puedo permitir el fichaje de otro.. |
05/05/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo también os dejo que me está entrando hambre con el cigarrito medicinal, un abrazo pastores. | 05/05/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
kanon seguro k lo vendes es un makina Supre tovia keda mucha liga y animo a Javichu k seguro k s coloca arriba pronto en 1º tambien |
05/05/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: buenas tardes a todos ya tengo MDF.... eso si me ha dejao en numeros rojos ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5807561 90 de media y subiendo previ 96 ![]() este mañana me mete un hat-trick... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mañana no va a jugar.... que si me lo lesionas te envio a unos matones ![]() jajajaja perfecto ![]() tu reservate para ganar la 1a division ![]() Editado por IF 05-05-2012 15:11 igualmente sacare al otro que es un romepiernas ![]() ![]() yo tengo un DFC portugues jejeje no se si vale para esto ![]() en fin no descartes nada que llevamos pocas jornadas jugadas y todo puede pasar. A ver si el campeon sera un pastor jejeje ![]() ![]() ![]() yo fiche a dos centrales portugueses a ver si eran como el pepe... pero estos parece que son mas como el cristiano... las niñas guapas del vestuario ![]() |
05/05/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo también os dejo que me está entrando hambre con el cigarrito medicinal, un abrazo pastores. yo me voy a lo mismo ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: oberlus dijo: Yo también os dejo que me está entrando hambre con el cigarrito medicinal, un abrazo pastores. yo me voy a lo mismo ![]() ![]() ![]() al cigarro digo... |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: buenas tardes a todos ya tengo MDF.... eso si me ha dejao en numeros rojos ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5807561 90 de media y subiendo previ 96 ![]() este mañana me mete un hat-trick... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mañana no va a jugar.... que si me lo lesionas te envio a unos matones ![]() jajajaja perfecto ![]() tu reservate para ganar la 1a division ![]() Editado por IF 05-05-2012 15:11 igualmente sacare al otro que es un romepiernas ![]() ![]() yo tengo un DFC portugues jejeje no se si vale para esto ![]() en fin no descartes nada que llevamos pocas jornadas jugadas y todo puede pasar. A ver si el campeon sera un pastor jejeje ![]() ![]() ![]() yo fiche a dos centrales portugueses a ver si eran como el pepe... pero estos parece que son mas como el cristiano... las niñas guapas del vestuario ![]() jajajaja muy buenooo!!! Ahora que son albiols??? ![]() |
05/05/2012 15:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||