Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
Vaya noche de fútbol, por fin un carrusel con el de antes, sin que las televisiónes lo jodan. El Atlético muy grande, el descenso muy emocionante y yo siendo del Madrid me he emocionado con la despedida de Guardiola, que le voy a hacer, por encima de todo es una persona. Y el Madrid en lo suyo y haciendo al Granada un desgraciado de manera rácana, estilo Mou.

buuffff grande pep y grande el camp nou!!!! casi lloro...

ah y quien no mire la ultima jornada no le gusta el futbol. yo con el descenso me estoy mordiendo las uñas. No quiero que baje el villareal pero para mi tiene todas las papeletas...

Yo veo al rayo con muchas posibilidades.
05/05/2012 23:09
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
IF dijo:
jamb72 dijo:
Vaya noche de fútbol, por fin un carrusel con el de antes, sin que las televisiónes lo jodan. El Atlético muy grande, el descenso muy emocionante y yo siendo del Madrid me he emocionado con la despedida de Guardiola, que le voy a hacer, por encima de todo es una persona. Y el Madrid en lo suyo y haciendo al Granada un desgraciado de manera rácana, estilo Mou.

ah y quien no mire la ultima jornada no le gusta el futbol. yo con el descenso me estoy mordiendo las uñas. No quiero que baje el villareal pero para mi tiene todas las papeletas...

de acuerdo en todo menos k se salve el vilarreal PUXA SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si conseguimos el milagro
05/05/2012 23:11
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Buenas noches Reinas y Reyes.

Como ha ido la privada? Yo hoy he jugado con Don Floren (1-6) y mañana me toca con pekepeke y este indio cabrón veras como me jode el ascenso en la tabla de liga pastoril....

Lo/le veo venir...

Oberlus ya no se que decirte, a parte de que eres un fumetis... .... a si se que decirte, eres un gatito en celo, cuando citas a camila..., a ver cuando nos traes una portadita de la chiquilla...
05/05/2012 23:11
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:

Mamona, no podías esperar al martes para fichar al MDF, verdad??? la madre que te pario..

Ya sabes porque lo digo.
05/05/2012 23:13
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
LAS RECETAS DEL ABUELO OBERLUS

jajaajja estás como un cabás socio, qué grande.
Pitufina eh... me tengo que poner yo al día en fotomontajes o eso... ajjaja. (Muy bueno, cabronazo )
05/05/2012 23:14
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
oberlus dijo:

Pitufina eh... me tengo que poner yo al día en fotomontajes o eso... ajjaja. (Muy bueno, cabronazo )

Ehhh, que yo os pongo sólo recetas que he probado antes.
05/05/2012 23:18
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
trasgusteam dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:

de acuerdo en todo menos k se salve el vilarreal PUXA SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si conseguimos el milagro

no confiéis en el atleti, nunca se sabe que puede pasar...

La verdad es que a pesar del entrenador, están poniendo toda la carne en el asador, cosa contraria a las tonterías que esta haciendo el rayito.
05/05/2012 23:20
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:

No si lo mejor es imaginarte en el tema.
05/05/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:

No si lo mejor es imaginarte en el tema.

Ya te digooo
05/05/2012 23:21
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:

Que le has hecho a Sa?.... , ya no tienes respeto ni a los mayores...
05/05/2012 23:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 398
85