Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Jjajaajajajajajaaaa, que grande eres Ober, estoy favorecido con tetas, me molo.... Menos mal que no me la borran, no puedo ser mas light jajajaja. La censura los fines de semana no curra ![]() Menos mal jajaja apenas se le ve el careto al homenajeado, pero da miedito igual ![]() |
05/05/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Menos mal jajaja apenas se le ve el careto al homenajeado, pero da miedito igual ![]() Es que si le pongo mas grande y guapo luego se lo cree y no hay quien lo aguante, se ha visto con tetas y seguro que ya se tocó para comparar ![]() |
05/05/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: Menos mal jajaja apenas se le ve el careto al homenajeado, pero da miedito igual ![]() Es que si le pongo mas grande y guapo luego se lo cree y no hay quien lo aguante, se ha visto con tetas y seguro que ya se tocó para comparar ![]() Y estos de Cuarto y mitad, qué pasa, que no incluyen pelis? (te quedaste sin sitio eh ![]() Editado por JuanMP 05-05-2012 21:08 |
05/05/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja, que bueno, si nadie sabía a lo que me dedico ya lo saben, jajajajaja, gracias. | 05/05/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Y estos de Cuarto y mitad, qué pasa, que no incluyen pelis? ![]() |
05/05/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Jajajajaja, que bueno, si nadie sabía a lo que me dedico ya lo saben, jajajajaja, gracias. Joer tio es que desde que vi la foto lo tenía en la cabeza, cuando la subiste me partí toda la caja montandome una pelicula yo solo, jajajajaja, no tengo remedio, jajajajaja |
05/05/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Jajajajaja, que bueno, si nadie sabía a lo que me dedico ya lo saben, jajajajaja, gracias. Joer tio es que desde que vi la foto lo tenía en la cabeza, cuando la subiste me partí toda la caja montandome una pelicula yo solo, jajajajaja, no tengo remedio, jajajajaja Nada que nos tienes a todos fichados pero tienes tus musas, anto y Juan jejejejeje. |
05/05/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Vaya noche de fútbol, por fin un carrusel con el de antes, sin que las televisiónes lo jodan. El Atlético muy grande, el descenso muy emocionante y yo siendo del Madrid me he emocionado con la despedida de Guardiola, que le voy a hacer, por encima de todo es una persona. Y el Madrid en lo suyo y haciendo al Granada un desgraciado de manera rácana, estilo Mou. | 05/05/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Vaya noche de fútbol, por fin un carrusel con el de antes, sin que las televisiónes lo jodan. El Atlético muy grande, el descenso muy emocionante y yo siendo del Madrid me he emocionado con la despedida de Guardiola, que le voy a hacer, por encima de todo es una persona. Y el Madrid en lo suyo y haciendo al Granada un desgraciado de manera rácana, estilo Mou. buuffff grande pep y grande el camp nou!!!! casi lloro... ah y quien no mire la ultima jornada no le gusta el futbol. yo con el descenso me estoy mordiendo las uñas. No quiero que baje el villareal pero para mi tiene todas las papeletas... |
05/05/2012 23:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
LAS RECETAS DEL ABUELO OBERLUS SOBRAS DEL MEDIODIA CON PIÑA EN SU SALSA Para hacer bien esta receta es muy importante haber comido al mediodia y que sobre porque si no se llamaria de otra manera y llevaria otros ingredientes. Para esta receta utilizaré filetes de redondo a la cazuela con patatas en salsa que han sobrado del mediodia, si puede ser que lo haga vuestra madre mejor, los de las parientas no salen igual de buenos y si te lo hace tu EX mejor buscate un buen restaurante. INGREDIENTES: - SOBRAS DEL MEDIODIA - 1 LATA DE PIÑA EN ALMIBAR - 1/4 DE CEBOLLA - 1 AJO PEQUEÑO - UNOS CUANTOS BROTES DE SOJA - 1/4 LATA MAIZ DULCE - 1 CUCHARADITA DE ACEITE - 1 BANQUETA DE COCINA PREPARACION: - Se come al mediodia y se deja lo que sobra para cenar. - Se hace la digestión con una buena siesta y se hace hambre para cenar, entre horas se pueden utilizar aditivos aunque se esté uno quitando - Se corta la cebolla en juliana y se pica el ajo. - Se escurren los brotes de soja con el maiz y dos rodajas de piña en daditos untadas con la sangre de haberse cortado uno al abrir la lata y reservamos el caldito del almibar para después y las rodajas de piña que sobran. - En una sarten con una cucharadita de aceite se saltea l cebolla, la soja, el maiz y el ajo unos 5 minutos a fuego fuerte y removiendo para que no se pegue a la sartén. - Se añaden las sobras del mediodia, se baja el fuego y se deja otros 5 minutos. - Mientras tanto y con mucho cuidado se lleva uno la lata de piña mirando siempre que el caldito no se desborde y se tropieza con la puta banqueta de cocina que siempre tiene que estar por medio. - Se pega uno una buena piña echandose por encima el caldito en almibar que habiamos reservado e intentamos por todos los medios que las rodajas no toquen el suelo sucio de la cocina, si lo conseguimos y no se rompen al intentar meterlas en la lata que se nos ha quedado sin caldo, las guardamos para otro día, en caso contrario recomiendo tirarlas a la basura porque seguro que algún pelo como poco se les habra pegado. - Se limpia uno como puede, se frega el suelo para retirar el caldo sobrante y a continuación nos acordamos de retirar del fuego la cena que se nos habia olvidado, seguramente estará un poco bastante muy caliente porque la teniamos que haber retirado cinco minutos antes, pero soplando casi sabe igual. Y ya está amiguitos, como siempre que la disfruteis. Editado por oberlus 05-05-2012 23:13 |
05/05/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||