Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: kanon seguro k lo vendes es un makina Supre tovia keda mucha liga y animo a Javichu k seguro k s coloca arriba pronto en 1º tambien yo prefiero que subais todos los pastores a primera que ganar yo la primera ![]() |
05/05/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: buenas tardes a todos ya tengo MDF.... eso si me ha dejao en numeros rojos ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5807561 90 de media y subiendo previ 96 ![]() este mañana me mete un hat-trick... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mañana no va a jugar.... que si me lo lesionas te envio a unos matones ![]() jajajaja perfecto ![]() tu reservate para ganar la 1a division ![]() Editado por IF 05-05-2012 15:11 igualmente sacare al otro que es un romepiernas ![]() ![]() yo tengo un DFC portugues jejeje no se si vale para esto ![]() en fin no descartes nada que llevamos pocas jornadas jugadas y todo puede pasar. A ver si el campeon sera un pastor jejeje ![]() ![]() ![]() yo fiche a dos centrales portugueses a ver si eran como el pepe... pero estos parece que son mas como el cristiano... las niñas guapas del vestuario ![]() jajajaja muy buenooo!!! Ahora que son albiols??? ![]() aqui dicen que los de uplay son del barça... pero no se yo ehhh... ha sido hablar de la niña guapa y se me ha cerrado el foro y se me ha reiniciado el pc jajajaja |
05/05/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
esto me va fatal... me las piro pastorcillas | 05/05/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: buenas tardes a todos ya tengo MDF.... eso si me ha dejao en numeros rojos ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5807561 90 de media y subiendo previ 96 ![]() este mañana me mete un hat-trick... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mañana no va a jugar.... que si me lo lesionas te envio a unos matones ![]() jajajaja perfecto ![]() tu reservate para ganar la 1a division ![]() Editado por IF 05-05-2012 15:11 igualmente sacare al otro que es un romepiernas ![]() ![]() yo tengo un DFC portugues jejeje no se si vale para esto ![]() en fin no descartes nada que llevamos pocas jornadas jugadas y todo puede pasar. A ver si el campeon sera un pastor jejeje ![]() ![]() ![]() yo fiche a dos centrales portugueses a ver si eran como el pepe... pero estos parece que son mas como el cristiano... las niñas guapas del vestuario ![]() jajajaja muy buenooo!!! Ahora que son albiols??? ![]() aqui dicen que los de uplay son del barça... pero no se yo ehhh... ha sido hablar de la niña guapa y se me ha cerrado el foro y se me ha reiniciado el pc jajajaja cierto, me ha pasado lo mismo. Ahora parece que vuelve a la "normalidad". |
05/05/2012 15:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: esto me va fatal... me las piro pastorcillas okay."suerte" para mañana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/05/2012 15:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
pues no entiendo nada![]() ![]() |
05/05/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Jjajaajajajajajaaaa, que grande eres Ober, estoy favorecido con tetas, me molo.... | 05/05/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jejejejeje, ¡qué grande Oberlus! | 05/05/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
jeje k bueno ahora t dejo!!!!!!!! | 05/05/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Jjajaajajajajajaaaa, que grande eres Ober, estoy favorecido con tetas, me molo.... Menos mal que no me la borran, no puedo ser mas light jajajaja. La censura los fines de semana no curra ![]() |
05/05/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||