Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Muamar el Gadafi, ya es 17/80 y me pone palote, dentro de 2 años vendo el Senegales 19/87 y subo a este y a seguir viviendo, ![]() |
05/05/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, acabo de ver mi partido contra Titio y por fin mis detractores estarán de enhorabuena. Me ha cascao 4 ![]() Pero como prefiero quedarme con lo positivo; estoy contento como se ha comportado mi equipo. De hecho dos de los goles han sido de penaltis y otro en propia puerta. Creo que he defendido bien, dado la diferencia de medias. Me sigue gustando el resultado por lo que no cambiaré nada. Aunque los datos no valen mucho, me quedo con mayor posesión y con los tiros entre los palos. Titio, me rindo ante tu equipo y juego y ya estoy deseando el partido de vuelta. ![]() |
05/05/2012 11:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Titio dijo: Muamar el Gadafi, ya es 17/80 y me pone palote, dentro de 2 años vendo el Senegales 19/87 y subo a este y a seguir viviendo, ![]() te vas a hacer rico ![]() |
05/05/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, acabo de ver mi partido contra Titio y por fin mis detractores estarán de enhorabuena. Me ha cascao 4 ![]() Pero como prefiero quedarme con lo positivo; estoy contento como se ha comportado mi equipo. De hecho dos de los goles han sido de penaltis y otro en propia puerta. Creo que he defendido bien, dado la diferencia de medias. Me sigue gustando el resultado por lo que no cambiaré nada. Aunque los datos no valen mucho, me quedo con mayor posesión y con los tiros entre los palos. Titio, me rindo ante tu equipo y juego y ya estoy deseando el partido de vuelta. ![]() Defiendes como un jabato, me ha gustado mucho la defensa y seguro que con menos diferencia de medias me habrias jodido bien. Con esta misma táctica, aún perdiendo el partido, a Trasgus le meti 6... |
05/05/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Bueno, acabo de ver mi partido contra Titio y por fin mis detractores estarán de enhorabuena. Me ha cascao 4 ![]() Pero como prefiero quedarme con lo positivo; estoy contento como se ha comportado mi equipo. De hecho dos de los goles han sido de penaltis y otro en propia puerta. Creo que he defendido bien, dado la diferencia de medias. Me sigue gustando el resultado por lo que no cambiaré nada. Aunque los datos no valen mucho, me quedo con mayor posesión y con los tiros entre los palos. Titio, me rindo ante tu equipo y juego y ya estoy deseando el partido de vuelta. ![]() Defiendes como un jabato, me ha gustado mucho la defensa y seguro que con menos diferencia de medias me habrias jodido bien. Con esta misma táctica, aún perdiendo el partido, a Trasgus le meti 6... Joder, no es justificación, pero es lo que me queda. Me gustaría, a ver si el calendario me lo permite, jugar con los titulares que a buen seguro gano otros 7 o 10 puntos de media, a ver que tal se me daría |
05/05/2012 11:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: darkstein dijo: Pero es que no tengo NINGUNA tactica que cambie nada tio... Como cojones se me cambian TODOS los jugadoreS???? És más .. Juego con 2 MI /MD y en la alineacion veo claramente como los MI/MD de más media los tengo atacando... Y en el simulador me salen cambiados de posiciones defendiendo.... Es la hostia realmente. Te matas intentando dar con la tecla de alineaciones y encima el simulador hace lo que le sale del pito. lo de las tacticas que se cambian... borralas todas, antes de eso exportas las que te interesen y luego las cargas otra vez.... pero creo que se te estan mezclando varios bugs... hay un nuevo BUG que es ese que me dices de los MI/D que se te cambian los defensivos por los de ataque.... ayer me paso lo mismo !!! mi MI/D defensivos se cambiaron la posicion por los atacantes por arte de magia :S Pos que rabia dan... madre mia. Como me he estresado viendo el simulador hoy. |
05/05/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas mañanas chicos! Aquí ando de estudio... Oye, os importaría echarme un cable con esta venta??? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=689624 Gracias! |
05/05/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Os gastariais 460 kilos en un portero 21/92???, tengo solo el 25/90 y uno de 55 para la privada, tengo cedido un 19/92 que espero que sea mi titular en los próximos años. No se que hacer |
05/05/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Titio dijo: Os gastariais 460 kilos en un portero 21/92???, tengo solo el 25/90 y uno de 55 para la privada, tengo cedido un 19/92 que espero que sea mi titular en los próximos años. No se que hacer yo tengo uno de 91 24 por 377 y no se si pillarlo |
05/05/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Bueno, acabo de ver mi partido contra Titio y por fin mis detractores estarán de enhorabuena. Me ha cascao 4 ![]() Pero como prefiero quedarme con lo positivo; estoy contento como se ha comportado mi equipo. De hecho dos de los goles han sido de penaltis y otro en propia puerta. Creo que he defendido bien, dado la diferencia de medias. Me sigue gustando el resultado por lo que no cambiaré nada. Aunque los datos no valen mucho, me quedo con mayor posesión y con los tiros entre los palos. Titio, me rindo ante tu equipo y juego y ya estoy deseando el partido de vuelta. ![]() Defiendes como un jabato, me ha gustado mucho la defensa y seguro que con menos diferencia de medias me habrias jodido bien. Con esta misma táctica, aún perdiendo el partido, a Trasgus le meti 6... Joder, no es justificación, pero es lo que me queda. Me gustaría, a ver si el calendario me lo permite, jugar con los titulares que a buen seguro gano otros 7 o 10 puntos de media, a ver que tal se me daría Buenos díaaas! OGM es un táctico nato, y sus jugadores experimentados asimilan las instrucciones con facilidad. Titio... mañana me sacas la artillería no? mmm, yo estoy preparando una "Titiada", no te digo más. ![]() |
05/05/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||