Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si ya lo se y solo tienes q ver la venta del q vendio del mismo nivel casi 1,3k de diferencia por el mismo nivel..aparte de q la compra se la hace un equipo q deja el juego cantoso es poco @Dieguito90 dijo: segadhor dijo: diego en estos dias he visto irse porteros de media94 por 1200k mas o menos no se si preguntas por esas medias o mas tú ya sabes por qué pregunto xD |
05/05/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me voy dentro de un rato a la sierra a ponerme ciego de habas, tocino y claretilo...tengo un cortijo en la sierra de Mairena y es el primer año que me han salido las habas, siempre se me helaban ![]() Este año si!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Qué ricas la habas!!! Voy a coger un taburete y me voy a sentar en mitad del "sembrao", y pin pan, a lado y lado sin parar de engullir Jaajajajaja, qué grande. Como si te estuviera viendo ya...Las de mi abuelo ya están empezando a pasarse; de cazuela pasan a guiso ![]() Joder titio que suerte, por aqui no se hielan nunca y este ano todas han palmado, yo he rescatado para una "frita" nada mas.... Yo hoy me voy de paella, pero paella buena, no como las de cchifla Pd buenas |
05/05/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: no sufras por eso... porque con este simulador un dia bien y el otro con la misma tactica mal... el simulador tiene vida propia y va cambiando como le interesa, a esa es a la ultima teoria que tengo.. Editado por $upremo 05-05-2012 09:59 Editado por $upremo 05-05-2012 10:00 Esa teoría, ya la expuse con el antiguo visionado. pues tenias razon, o bien no tienen ni idea de lo que estan tocando o bien a tomado vida el simulador... Yo creo que es un mucho de todo. creo que han bajado la calidad de algunos jugadores y ahora es mejor un dlc 85 que un 95 ..... y el que tira mas veces solo ante el portero tienes menos posibilidades que uno que tira marcado por tres jugadores.... Yo juego con 2 DLC 91 y 90 y no le marcan un gol al arco iris. Necesitan un huevo de ocasiones para meter una, mientras a mi me marcan en cada disparo prácticamente. es lo mismo que vengo observando en mis DLC y en muchos DLC de primera.... algo tocaron ya hace tiempo con eso... supongo en relacion con aquello de bajar medias que se propuso antes del simulador... |
05/05/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: $upremo dijo: buenos dias ![]() alguien quiere este crack? vendo DLC 77/19 previ 93 progre +85 ideal para cederlo.... buenos dias ![]() ya acabo mi partido 0-9 lo siento x pocoyo k s le lesionaron a 2 eso es lo peor las lesiones... 200... necesito pasta que le voy a dar matarile a un mdf +90 sino no lo vendia... sube muy muy bien... |
05/05/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Pero es que no tengo NINGUNA tactica que cambie nada tio... Como cojones se me cambian TODOS los jugadoreS???? És más .. Juego con 2 MI /MD y en la alineacion veo claramente como los MI/MD de más media los tengo atacando... Y en el simulador me salen cambiados de posiciones defendiendo.... Es la hostia realmente. Te matas intentando dar con la tecla de alineaciones y encima el simulador hace lo que le sale del pito. lo de las tacticas que se cambian... borralas todas, antes de eso exportas las que te interesen y luego las cargas otra vez.... pero creo que se te estan mezclando varios bugs... hay un nuevo BUG que es ese que me dices de los MI/D que se te cambian los defensivos por los de ataque.... ayer me paso lo mismo !!! mi MI/D defensivos se cambiaron la posicion por los atacantes por arte de magia :S |
05/05/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me voy dentro de un rato a la sierra a ponerme ciego de habas, tocino y claretilo...tengo un cortijo en la sierra de Mairena y es el primer año que me han salido las habas, siempre se me helaban ![]() Este año si!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Qué ricas la habas!!! Voy a coger un taburete y me voy a sentar en mitad del "sembrao", y pin pan, a lado y lado sin parar de engullir Jaajajajaja, qué grande. Como si te estuviera viendo ya...Las de mi abuelo ya están empezando a pasarse; de cazuela pasan a guiso ![]() Joder titio que suerte, por aqui no se hielan nunca y este ano todas han palmado, yo he rescatado para una "frita" nada mas.... Yo hoy me voy de paella, pero paella buena, no como las de cchifla Pd buenas zampabollos ![]() |
05/05/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: [ 200... necesito pasta que le voy a dar matarile a un mdf +90 sino no lo vendia... sube muy muy bien... No será el mio , ![]() Acabo de ver mi partido contra Oscar, tenia un cambio programado en el 60 para que saliera el MI por el EI, en el 63 se me ha lesionado el EI (en zona de extremo) y en vez de hacer el cambio programado me ha sacado el MC de 89 como MI. |
05/05/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: $upremo dijo: [ 200... necesito pasta que le voy a dar matarile a un mdf +90 sino no lo vendia... sube muy muy bien... No será el mio , ![]() Acabo de ver mi partido contra Oscar, tenia un cambio programado en el 60 para que saliera el MI por el EI, en el 63 se me ha lesionado el EI (en zona de extremo) y en vez de hacer el cambio programado me ha sacado el MC de 89 como MI. jajajaja, el tuyo 90 me lo saco el secre ![]() ![]() en priv te mando el que es y me dices si esta bien... vale gargamel de los mdf? ![]() |
05/05/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Titio dijo: $upremo dijo: [ 200... necesito pasta que le voy a dar matarile a un mdf +90 sino no lo vendia... sube muy muy bien... No será el mio , ![]() Acabo de ver mi partido contra Oscar, tenia un cambio programado en el 60 para que saliera el MI por el EI, en el 63 se me ha lesionado el EI (en zona de extremo) y en vez de hacer el cambio programado me ha sacado el MC de 89 como MI. jajajaja, el tuyo 90 me lo saco el secre ![]() ![]() en priv te mando el que es y me dices si esta bien... vale gargamel de los mdf? ![]() Como quieras papa pitufo, ![]() |
05/05/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
estaban vendiendo un mdf 89 23 creo o 24 por 950 kilos creo recordar | 05/05/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||