Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF, pásamelo por mail y te pongo lo que modificaría yo. Me suben la cena, ahora vuelvo. por el mail friki??? ![]() modifica lo que quieres tu eres el jefe ![]() Es que eres tozudo de cojones, al final estaba claro que te salías con la tuya, tu en el golf cuando no te sale bien el primer intento al golf, vas por la pelota y vuelves a intentarlo hasta que lo consigues, ¿a que si? ![]() yo en el golf las meto directitas al hoyo. a ver si algun dia sa se atreve a perder contra mi en el mismo can rafel por ejemplo ![]() Parece que juegas algo colocado, ¿no? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no al dopaje!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() el dopaje pa los andorranos jejejeje Esos van todo el dia puestos, no ves que están muy altos. ![]() |
15/05/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Por cierto, dile a tus amigas del facebook, que dejen de enviarme contratos de SOLO SEXO.... tendras que conjtarme esto pk no tengo ni p... idea de que quieres decir ![]() Me envían no se que de FOLLAMIGO.... quien? pd: jajajajajajajajajajajajaja (me troncho ![]() Editado por IF 15-05-2012 23:01 |
15/05/2012 23:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Por cierto, dile a tus amigas del facebook, que dejen de enviarme contratos de SOLO SEXO.... tendras que conjtarme esto pk no tengo ni p... idea de que quieres decir ![]() Me envían no se que de FOLLAMIGO.... Aceptar mi petición del Facebook en la Champions Pastoril |
15/05/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Por cierto, dile a tus amigas del facebook, que dejen de enviarme contratos de SOLO SEXO.... tendras que conjtarme esto pk no tengo ni p... idea de que quieres decir ![]() Me envían no se que de FOLLAMIGO.... quien? pd: jajajajajajajajajajajajaja (me troncho ![]() Editado por IF 15-05-2012 23:01 jajajajajajajajaja, pero IF ¿que amigas tienes tu? ¿lo del golf es una tapadera, verdad? |
15/05/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Por cierto, dile a tus amigas del facebook, que dejen de enviarme contratos de SOLO SEXO.... tendras que conjtarme esto pk no tengo ni p... idea de que quieres decir ![]() Me envían no se que de FOLLAMIGO.... quien? pd: jajajajajajajajajajajajaja (me troncho ![]() Editado por IF 15-05-2012 23:01 jajajajajajajajaja, pero IF ¿que amigas tienes tu? ¿lo del golf es una tapadera, verdad? ni yo mismo doy credito a lo que dice. seguro que son de amigas de juan ![]() |
15/05/2012 23:03 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Por cierto, dile a tus amigas del facebook, que dejen de enviarme contratos de SOLO SEXO.... tendras que conjtarme esto pk no tengo ni p... idea de que quieres decir ![]() Me envían no se que de FOLLAMIGO.... Aceptar mi petición del Facebook en la Champions Pastoril Acercate a la habitación y te la acepte en persona, jejejejejeje. |
15/05/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Por cierto, dile a tus amigas del facebook, que dejen de enviarme contratos de SOLO SEXO.... tendras que conjtarme esto pk no tengo ni p... idea de que quieres decir ![]() Me envían no se que de FOLLAMIGO.... quien? pd: jajajajajajajajajajajajaja (me troncho ![]() Editado por IF 15-05-2012 23:01 jajajajajajajajaja, pero IF ¿que amigas tienes tu? ¿lo del golf es una tapadera, verdad? ni yo mismo doy credito a lo que dice. seguro que son de amigas de juan ![]() Yo no sé de qué cojones habla ajjaajajjajajaaj |
15/05/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Yo no sé de qué cojones habla ajjaajajjajajaaj Se habrá comido un mantecado ![]() |
15/05/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Por cierto, dile a tus amigas del facebook, que dejen de enviarme contratos de SOLO SEXO.... tendras que conjtarme esto pk no tengo ni p... idea de que quieres decir ![]() Me envían no se que de FOLLAMIGO.... quien? pd: jajajajajajajajajajajajaja (me troncho ![]() Editado por IF 15-05-2012 23:01 jajajajajajajajaja, pero IF ¿que amigas tienes tu? ¿lo del golf es una tapadera, verdad? ni yo mismo doy credito a lo que dice. seguro que son de amigas de juan ![]() Veo que al final Juan tiene la culpa de todo, con lo contento y feliz que sale con su gente y le tenéis que buscar las cosquillas, jajajajaja. |
15/05/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Por cierto, dile a tus amigas del facebook, que dejen de enviarme contratos de SOLO SEXO.... tendras que conjtarme esto pk no tengo ni p... idea de que quieres decir ![]() Me envían no se que de FOLLAMIGO.... quien? pd: jajajajajajajajajajajajaja (me troncho ![]() Editado por IF 15-05-2012 23:01 jajajajajajajajaja, pero IF ¿que amigas tienes tu? ¿lo del golf es una tapadera, verdad? ni yo mismo doy credito a lo que dice. seguro que son de amigas de juan ![]() Veo que al final Juan tiene la culpa de todo, con lo contento y feliz que sale con su gente y le tenéis que buscar las cosquillas, jajajajaja. he dicho juan como podia haber dicho otro nombre ![]() |
15/05/2012 23:07 |