Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: No os da la impresión de que ahora se cansa más la gente? estoy deacuerdo ahora los jugadores como menos "energia" tenga mas se cansan. yo me he visto obligado a hacer 3 cambios por partido y por ejemplo contra oberlus lo pague muy caro. |
15/05/2012 23:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Tiene que ser amiga de uno de vosotros.... mia no es! ![]() joer menudo formulario... ![]() Vaya mente tiene el jefe, mientras cenaba, vaya formulario se ha montado. |
15/05/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno Sa cómo lo hacemos? que vais a hacer? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un trio con marta lopez? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/05/2012 23:19 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Dieguito90 dijo: No os da la impresión de que ahora se cansa más la gente? estoy deacuerdo ahora los jugadores como menos "energia" tenga mas se cansan. yo me he visto obligado a hacer 3 cambios por partido y por ejemplo contra oberlus lo pague muy caro. No siempre te voy a jugar así, puedo hacerlo peor ![]() Sa no decias que no tenias Facebook? |
15/05/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa: qué coño es eso tío???? Y yo que leches sé. Vosotros sabréis... |
15/05/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: No os da la impresión de que ahora se cansa más la gente? estoy deacuerdo ahora los jugadores como menos "energia" tenga mas se cansan. yo me he visto obligado a hacer 3 cambios por partido y por ejemplo contra oberlus lo pague muy caro. No siempre te voy a jugar así, puedo hacerlo peor ![]() Sa no decias que no tenias Facebook? Me lo hice el domingo para la privada y con un plan oculto.... ![]() |
15/05/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa: qué coño es eso tío???? Y yo que leches sé. Vosotros sabréis... No te habrás metido en alguna página de señoritas y te sale eso ahora? ![]() |
15/05/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: No os da la impresión de que ahora se cansa más la gente? estoy deacuerdo ahora los jugadores como menos "energia" tenga mas se cansan. yo me he visto obligado a hacer 3 cambios por partido y por ejemplo contra oberlus lo pague muy caro. No siempre te voy a jugar así, puedo hacerlo peor ![]() lo decia pk hice los cambios en el 60 y despues con las dos lesiones pues termine con 9 ![]() |
15/05/2012 23:22 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: No os da la impresión de que ahora se cansa más la gente? estoy deacuerdo ahora los jugadores como menos "energia" tenga mas se cansan. yo me he visto obligado a hacer 3 cambios por partido y por ejemplo contra oberlus lo pague muy caro. No siempre te voy a jugar así, puedo hacerlo peor ![]() lo decia pk hice los cambios en el 60 y despues con las dos lesiones pues termine con 9 ![]() A ver el Diegeyko de los cojones, que siempre está igual, tira la piedra y esconde la mano... |
15/05/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa, exigimos que nos presentes a Marta López ![]() |
15/05/2012 23:23 |