Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa: qué coño es eso tío???? Y yo que leches sé. Vosotros sabréis... No te habrás metido en alguna página de señoritas y te sale eso ahora? ![]() seguro no, segurisimo!!!!!!! ![]() |
15/05/2012 23:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: No os da la impresión de que ahora se cansa más la gente? Que acaban con menos energía o que se nota más en el partido? Que para el partido de 2 días más tarde llegan más cansaditos... Lo he pensado bien y puede ser porque en 3ª ganaba casi todos los partidos desde el principio y en 2ª vengo a estar con esfuerzo 80 o así de media a lo largo del partido... puede ser no? |
15/05/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa no decias que no tenias Facebook? Me lo hice el domingo con un plan oculto.... ![]() Totaaaalmente confirmadooo ![]() ![]() |
15/05/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Me lo hice el domingo con un plan oculto.... ![]() Totaaaalmente confirmadooo ![]() ![]() Eso es que se la casca con la luz apagada, en plan DARK PAJA Editado por oberlus 15-05-2012 23:31 |
15/05/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Quiero que pastor maldonado luzca nuestro logo en la siguiente carrera. | 15/05/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: No os da la impresión de que ahora se cansa más la gente? Que acaban con menos energía o que se nota más en el partido? Que para el partido de 2 días más tarde llegan más cansaditos... Lo he pensado bien y puede ser porque en 3ª ganaba casi todos los partidos desde el principio y en 2ª vengo a estar con esfuerzo 80 o así de media a lo largo del partido... puede ser no? Mis suplentes han acabado en 81 de energía hoy... y estaría al 75% o así de esfuerzo (creo que empezaron a tope). La verdad que no sé. Ojalá se notara más en la simulación... |
15/05/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Quiero que pastor maldonado luzca nuestro logo en la siguiente carrera. Es buena idea, jejejejejejeje, voy a buscar su número de teléfono, ![]() |
15/05/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: No os da la impresión de que ahora se cansa más la gente? Que acaban con menos energía o que se nota más en el partido? Que para el partido de 2 días más tarde llegan más cansaditos... Lo he pensado bien y puede ser porque en 3ª ganaba casi todos los partidos desde el principio y en 2ª vengo a estar con esfuerzo 80 o así de media a lo largo del partido... puede ser no? Mis suplentes han acabado en 81 de energía hoy... y estaría al 75% o así de esfuerzo (creo que empezaron a tope). La verdad que no sé. Ojalá se notara más en la simulación... Shhhh vais vais xD |
15/05/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Quiero que pastor maldonado luzca nuestro logo en la siguiente carrera. joe macho, cómo se nota que eres empresario... Por cierto, podías poner una foto con tu careto no? Ese 3-6-1 del palo no te favorece ![]() |
15/05/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: Quiero que pastor maldonado luzca nuestro logo en la siguiente carrera. Es buena idea, jejejejejejeje, voy a buscar su número de teléfono, ![]() He contactado con él vía facebook. De ahí que me creara la cuenta. |
15/05/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||