Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto, dile a tus amigas del facebook, que dejen de enviarme contratos de SOLO SEXO....

tendras que conjtarme esto pk no tengo ni p... idea de que quieres decir

Me envían no se que de FOLLAMIGO....

quien?

pd: jajajajajajajajajajajajaja (me troncho )

Editado por IF 15-05-2012 23:01

jajajajajajajajaja, pero IF ¿que amigas tienes tu? ¿lo del golf es una tapadera, verdad?

ni yo mismo doy credito a lo que dice. seguro que son de amigas de juan

Veo que al final Juan tiene la culpa de todo, con lo contento y feliz que sale con su gente y le tenéis que buscar las cosquillas, jajajajaja.

he dicho juan como podia haber dicho otro nombre

Jajajajajajaja, ya lo se, estamos de coña hombre, no problem, yo también estoy por ahì con vosotros dos y pronto con Oberlus, jejejeeje.
15/05/2012 23:08
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto, dile a tus amigas del facebook, que dejen de enviarme contratos de SOLO SEXO....

quien?

jajajajajajajajaja, pero IF ¿que amigas tienes tu? ¿lo del golf es una tapadera, verdad?

Veo que al final Juan tiene la culpa de todo, con lo contento y feliz que sale con su gente y le tenéis que buscar las cosquillas, jajajajaja.

Jajajajajajaja, ya lo se, estamos de coña hombre, no problem, yo también estoy por ahì con vosotros dos y pronto con Oberlus, jejejeeje.

ia, lo de "otro nombre" venia por ti
15/05/2012 23:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Vaya hombre, ha muerto Carlos Fuentes... qué pena joder. 15/05/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Bueno Sa cómo lo hacemos? 15/05/2012 23:11
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:

quien?

ia, lo de "otro nombre" venia por ti

Lo se, jajajajaja.
15/05/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No os da la impresión de que ahora se cansa más la gente? 15/05/2012 23:11
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Bueno Sa cómo lo hacemos?

Mirando a Cuenca,
15/05/2012 23:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Me envían esto una tal Marta López y sus amigas. Tiene que ser amiga de uno de vosotros....

FORMULARIO ESTÁNDAR DE CONTRATO DE FOLLAMIG@S A-5769
Yo, con la presente, notifico la ausencia de sentimientos en las próximas lúdico erótico festivas horas para que luego no se pueda dar lugar a error, ni malentendidos ni derivados por parte de la parte contratada.
Se dispone entonces:
1. Que solo será un polvo. Nada más, queda relegado por lo tanto de este plano cualquier sentimiento afectivo hacia la parte contratante exceptuando los lazos de amistad que ya existieran previos a este contrato.
2. Que después de terminado el coito se queda eximido de todas las obligaciones que se entienden de un coito con su pareja, incluyendo por lo tanto conversaciones, planes para próximos dias y demás. Queda excluido de este artículo el llamado "cigarro de después" que por uso y costumbre de su forma se entenderá como dentro de la legalidad del contrato establecido.
3. Que los sentimientos no cambiarán en ningún aspecto, es decir, que al día siguiente (o la próxima vez que contratante y contratado se vean) no deberán haber cambiado los sentimientos. Se entiende por lo tanto que tanto la disminución de afectividad tanto como la aplicación desmesurada de esta serán ambos motivo de denuncia por la parte afectada.
4. Que la parte contratada está completamente de acuerdo en ser solo lo estipulado en este contrato y que pasaremos a denominar como "follamigo/a", que no se creará ningún vinculo especial y que la ocasión sólo se repetirá si ambas partes están completamente de acuerdo.
5. Que tanto el contratante como el contratado han de ser completamente discretos de la acción ocurrida derivada de este contrato. Que sólo se podrá contar a una persona por cada punto que se le asigne al polvo en una escala del 1 al 10 siendo el 1 para lo peor y el 10 para algo divino y que dicha persona debe ser totalmente ajena a la parte contraria de este contrato.

Firma del contratante. Firma del contratado.

En __________________ a ____________ de ________________ de 20___
15/05/2012 23:13
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
No os da la impresión de que ahora se cansa más la gente?

Que acaban con menos energía o que se nota más en el partido?

Sa: qué coño es eso tío????
15/05/2012 23:17
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Tiene que ser amiga de uno de vosotros....

mia no es!

joer menudo formulario...
15/05/2012 23:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343 ... 398
340