Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
a ver detalladamente. los dieciseisavos serian duelos entr eequipos de los grupos A contra equipos del C y equipos del B contra equipos del D asi: ![]() y a partir de ahi tendriamos los octavos de final de los ganadores y los octavos de los perdedores y las eliminatorias serian al estilo de esto: ![]() pero con los cruces de arriba donde se emparejarian ya en octavos equipos de los grupos A y C con equipos de los grupos B y D y se seguiria la flechitA ![]() |
15/05/2012 22:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF, pásamelo por mail y te pongo lo que modificaría yo. Me suben la cena, ahora vuelvo. |
15/05/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Madre mía, ya estáis liados con el pobre IF. Me voy a poner de tu lado, pero antes dale al zoom, paquete ![]() ![]() ![]() Te has puesto a su lado para darle la colleja mejor, no? jejejeeje. ![]() Es como una droga ya jajaja |
15/05/2012 22:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: Ya sé que yo no debería hablar muy alto... pero... podrías quitar las semis y la final, para que se viera mejor lo otro que es donde está el lío. Yo el tuyo también lo entendía perfectamente, pero esto no está nada mal, y lo de quitar las semis y la final no está mal y así se ve mas grande. Si, si, ahora hazle la pelota.... ![]() |
15/05/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ya sé que yo no debería hablar muy alto... pero... podrías quitar las semis y la final, para que se viera mejor lo otro que es donde está el lío. ![]() |
15/05/2012 22:52 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: Ya sé que yo no debería hablar muy alto... pero... podrías quitar las semis y la final, para que se viera mejor lo otro que es donde está el lío. Yo el tuyo también lo entendía perfectamente, pero esto no está nada mal, y lo de quitar las semis y la final no está mal y así se ve mas grande. Si, si, ahora hazle la pelota.... ![]() que aproveche, cabronazo ![]() Gracias IF ![]() Editado por JuanMP 15-05-2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF, pásamelo por mail y te pongo lo que modificaría yo. Me suben la cena, ahora vuelvo. por el mail friki??? ![]() modifica lo que quieres tu eres el jefe ![]() enviado a: championspastoril@hotmail.es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 15-05-2012 22:56 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: Ya sé que yo no debería hablar muy alto... pero... podrías quitar las semis y la final, para que se viera mejor lo otro que es donde está el lío. Yo el tuyo también lo entendía perfectamente, pero esto no está nada mal, y lo de quitar las semis y la final no está mal y así se ve mas grande. Si, si, ahora hazle la pelota.... ![]() Pero es que yo comprendo por que tu no la entendías, no le pidas peras la olmo, por favor. ![]() |
15/05/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF, pásamelo por mail y te pongo lo que modificaría yo. Me suben la cena, ahora vuelvo. por el mail friki??? ![]() modifica lo que quieres tu eres el jefe ![]() Es que eres tozudo de cojones, al final estaba claro que te salías con la tuya, tu en el golf cuando no te sale bien el primer intento al golf, vas por la pelota y vuelves a intentarlo hasta que lo consigues, ¿a que si? ![]() |
15/05/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF, pásamelo por mail y te pongo lo que modificaría yo. Me suben la cena, ahora vuelvo. por el mail friki??? ![]() modifica lo que quieres tu eres el jefe ![]() champions@hotmail.es (creo) Ahora a ver si me acuerdo de la contraseña.... Por cierto, dile a tus amigas del facebook, que dejen de enviarme contratos de SOLO SEXO.... |
15/05/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||