Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Nada, nada, sin foto no lo veo claro. ahora? ![]() pd: si citas veras el nombre que le he puesto al documento jejejeje ? Ahora lo entiendo menos aún. joer que paquete... que es lo que no entiendes? Nada? ![]() pues dime que es lo que quieres entender? Tu mente ![]() Pon el cuadro del otro día y detallalo mas. |
15/05/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: vip dijo: Por cierto, ya sabes que tu marido me quiso envenenar estas navidades con unos mantecados hechos por tu suegra? ![]() jjajajajajjajjajja, seguro que te atragantaste zampándotelos tragaldabas. |
15/05/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: vip dijo: Por cierto, ya sabes que tu marido me quiso envenenar estas navidades con unos mantecados hechos por tu suegra? ![]() jjajajajajjajjajja, seguro que te atragantaste zampándotelos tragaldabas. Que va, me inflé como un globo. Gracias a eso, descubrí que tengo alergia a los frutos secos. |
15/05/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: IF dijo: que es lo que no entiendes? Solo entiende el 1vs1, miedo me da quedar con él y mas donde le voy a llevar ![]() No me lleves a un bar de tu "ambiente", que voy a ir de traje..... Vamos de terracitas que hace mucho calor, pero te gustarán las vistas, se ve Cuenca desde tu posición ![]() |
15/05/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: IF dijo: que es lo que no entiendes? Solo entiende el 1vs1, miedo me da quedar con él y mas donde le voy a llevar ![]() No me lleves a un bar de tu "ambiente", que voy a ir de traje..... Vamos de terracitas que hace mucho calor, pero te gustarán las vistas, se ve Cuenca desde tu posición ![]() jajaajjajajajjajjja |
15/05/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: IF dijo: que es lo que no entiendes? Solo entiende el 1vs1, miedo me da quedar con él y mas donde le voy a llevar ![]() No me lleves a un bar de tu "ambiente", que voy a ir de traje..... Vamos de terracitas que hace mucho calor, pero te gustarán las vistas, se ve Cuenca desde tu posición ![]() jajajajjaja |
15/05/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Buenas noches a todos veis normal a la hora en la q estamos y marque el termometro 36grados es increoble tio la calor q hace | 15/05/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: IF dijo: que es lo que no entiendes? Solo entiende el 1vs1, miedo me da quedar con él y mas donde le voy a llevar ![]() No me lleves a un bar de tu "ambiente", que voy a ir de traje..... Vamos de terracitas que hace mucho calor, pero te gustarán las vistas, se ve Cuenca desde tu posición ![]() jajajajjaja jajajajajjajaja, me voy a cenar y a ver la peli de la sexta que está entretenidilla, ta luego |
15/05/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Buenas noches a todos veis normal a la hora en la q estamos y marque el termometro 36grados es increoble tio la calor q hace Hombre, Antonio, por fin coincidimos!!!!! Que tal todo? |
15/05/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Buenas noches a todos veis normal a la hora en la q estamos y marque el termometro 36grados es increoble tio la calor q hace Por fin ha subido a 90 tu MC ![]() |
15/05/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||