Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: vip dijo: Sa corb dijo: Tu mujer ya sabe que es una tapadera? jajajajjaa Lo sé kerido, lo sé. A veces una tiene k tirar la toalla cuando ve k la otra acera es mas fuerte... aunk eso tmbn me da rienda suelta a mi ![]() Pues cuidado que mareado ya me ha dicho que quiere ampliar privada para seguir haciendo pruebas de acceso.... ![]() Seguro k unos cuantos mas la pasaban jajaj |
15/05/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo:Como @mareado dijo: oh! ok! esto ha petado??? esto ha entrado ya en la cuenta atras mañana por la tarde petará... ![]() ![]() ![]() ![]() Como te animes con tus cuadros, está misma noche. pues OJO que no vas por mal camino jamb... ![]() ![]() ![]() Hablando de tu cuadro. No es mala idea. Pero si el primer enfrentamiento es 1º grupo A vs. 8º Grupo B y 4º Grupo C vs. 5º grupo D, todos los demás han de ser iguales. Si no que sentido tiene? el primero tiene que jugar contra un ultimo estamos de acuerdo no? y asi sale 1 VS 8, 2 VS 7, 3 VS 6 y 4 VS 5. supongamos que vuelve a salir la logica y ganan el 1ero, el 2do, el 3ero y el 4to. entonces lo justo seria un 1 VS 4 y 2 VS 3 no? pues ahi tienes ![]() Esto sin una foto no se entiende ![]() coño no hace falta ninguna foto. en caso de emparejar 4 equipos no se hace 1 contra 4 y 2 contra 3? pues aqui igual y despues le agregas los otros cuatro de tal manera que (1 vs 8) vs (4 vs 5) i (2 vs 7) vs (3 vs 6) |
15/05/2012 22:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ya les pasaré tu foto a los urbanos de mi pueblo para que no te dejen entrar. esto va por mi, por ober o por quien?? ![]() Quien va a jugar a Pitch&Putt a mi pueblo? tienes licencia???? No, soy Guest. jajajaja entonces no puedes jugar todos los dias que te apetezca ![]() ![]() ![]() |
15/05/2012 22:03 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo:Como @mareado dijo: oh! ok! esto ha petado??? esto ha entrado ya en la cuenta atras mañana por la tarde petará... ![]() ![]() ![]() ![]() Como te animes con tus cuadros, está misma noche. pues OJO que no vas por mal camino jamb... ![]() ![]() ![]() Hablando de tu cuadro. No es mala idea. Pero si el primer enfrentamiento es 1º grupo A vs. 8º Grupo B y 4º Grupo C vs. 5º grupo D, todos los demás han de ser iguales. Si no que sentido tiene? el primero tiene que jugar contra un ultimo estamos de acuerdo no? y asi sale 1 VS 8, 2 VS 7, 3 VS 6 y 4 VS 5. supongamos que vuelve a salir la logica y ganan el 1ero, el 2do, el 3ero y el 4to. entonces lo justo seria un 1 VS 4 y 2 VS 3 no? pues ahi tienes ![]() Esto sin una foto no se entiende ![]() coño no hace falta ninguna foto. en caso de emparejar 4 equipos no se hace 1 contra 4 y 2 contra 3? pues aqui igual y despues le agregas los otros cuatro de tal manera que (1 vs 8) vs (4 vs 5) i (2 vs 7) vs (3 vs 6) Nada, nada, sin foto no lo veo claro. |
15/05/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: coño no hace falta ninguna foto. en caso de emparejar 4 equipos no se hace 1 contra 4 y 2 contra 3? pues aqui igual y despues le agregas los otros cuatro de tal manera que (1 vs 8) vs (4 vs 5) i (2 vs 7) vs (3 vs 6) Venga anda, haz un cuadrito, que como me ponga yo... ![]() |
15/05/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Sa corb dijo: vip dijo: Sa corb dijo: Tu mujer ya sabe que es una tapadera? jajajajjaa Lo sé kerido, lo sé. A veces una tiene k tirar la toalla cuando ve k la otra acera es mas fuerte... aunk eso tmbn me da rienda suelta a mi ![]() Pues cuidado que mareado ya me ha dicho que quiere ampliar privada para seguir haciendo pruebas de acceso.... ![]() Seguro k unos cuantos mas la pasaban jajaj jajajajjaja es que te has rodeado de exploradores..... |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo:Como @mareado dijo: oh! ok! esto ha petado??? esto ha entrado ya en la cuenta atras mañana por la tarde petará... ![]() ![]() ![]() ![]() Como te animes con tus cuadros, está misma noche. pues OJO que no vas por mal camino jamb... ![]() ![]() ![]() Hablando de tu cuadro. No es mala idea. Pero si el primer enfrentamiento es 1º grupo A vs. 8º Grupo B y 4º Grupo C vs. 5º grupo D, todos los demás han de ser iguales. Si no que sentido tiene? el primero tiene que jugar contra un ultimo estamos de acuerdo no? y asi sale 1 VS 8, 2 VS 7, 3 VS 6 y 4 VS 5. supongamos que vuelve a salir la logica y ganan el 1ero, el 2do, el 3ero y el 4to. entonces lo justo seria un 1 VS 4 y 2 VS 3 no? pues ahi tienes ![]() Esto sin una foto no se entiende ![]() coño no hace falta ninguna foto. en caso de emparejar 4 equipos no se hace 1 contra 4 y 2 contra 3? pues aqui igual y despues le agregas los otros cuatro de tal manera que (1 vs 8) vs (4 vs 5) i (2 vs 7) vs (3 vs 6) Nada, nada, sin foto no lo veo claro. joer.... |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Como mola Madrizzzz 21:30h. y aún se ve el sol en mayo... Estás por aquí mariquita, a ver cuando te tomas una cerve conmigo o es que no te juntas con la plebe? Mañana si no se raja, veré a Oh my God en Talavera de la Reina. Pero hasta el viernes, estaré en Madrizzzzz. A tus pies, dime cuándo y dónde A partir de las 18h. donde quieras. Hasta las 20:00 h podemos echar unas cañas. mejor dime que conoces y yo me paso o por donde vas a estar |
15/05/2012 22:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Nada, nada, sin foto no lo veo claro. ahora? ![]() pd: si citas veras el nombre que le he puesto al documento jejejeje |
15/05/2012 22:10 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Como mola Madrizzzz 21:30h. y aún se ve el sol en mayo... Estás por aquí mariquita, a ver cuando te tomas una cerve conmigo o es que no te juntas con la plebe? Mañana si no se raja, veré a Oh my God en Talavera de la Reina. Pero hasta el viernes, estaré en Madrizzzzz. A tus pies, dime cuándo y dónde A partir de las 18h. donde quieras. Hasta las 20:00 h podemos echar unas cañas. mejor dime que conoces y yo me paso o por donde vas a estar Fácil jajajjaja Conozco el polígono y el corte inglés jajajajaja parezco una pilingui de rotonda jajajjaja |
15/05/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||