Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Ya les pasaré tu foto a los urbanos de mi pueblo para que no te dejen entrar. esto va por mi, por ober o por quien?? ![]() Quien va a jugar a Pitch&Putt a mi pueblo? |
15/05/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Mañana si no se raja, veré a Oh my God en Talavera de la Reina. Pero hasta el viernes, estaré en Madrizzzzz. y yo también estaré ![]() Pues tengo el hotel en Chamartín. Si te hace quedamos un día. Eso si, NADA DE SEXO gañan. Iros a un hotel, sinvergüenzas..................... Ahm, que ya tenéis habitación y todo ![]() ![]() |
15/05/2012 21:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ya les pasaré tu foto a los urbanos de mi pueblo para que no te dejen entrar. esto va por mi, por ober o por quien?? ![]() Quien va a jugar a Pitch&Putt a mi pueblo? que posesivo... y no suelo jugar en los mismos campos pk eso aburre jejeje |
15/05/2012 21:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Mañana si no se raja, veré a Oh my God en Talavera de la Reina. Pero hasta el viernes, estaré en Madrizzzzz. y yo también estaré ![]() Pues tengo el hotel en Chamartín. Si te hace quedamos un día. Eso si, NADA DE SEXO gañan. Iros a un hotel, sinvergüenzas..................... Ahm, que ya tenéis habitación y todo ![]() ![]() Venga celosilla, coge el AVE y vente, que también hay para ti. |
15/05/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ya les pasaré tu foto a los urbanos de mi pueblo para que no te dejen entrar. esto va por mi, por ober o por quien?? ![]() Quien va a jugar a Pitch&Putt a mi pueblo? que posesivo... y no suelo jugar en los mismos campos pk eso aburre jejeje Nen, no has visto mi nick. Sa Corb, de donde crees que viene Corb? Que paquete eres. |
15/05/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Mañana si no se raja, veré a Oh my God en Talavera de la Reina. Pero hasta el viernes, estaré en Madrizzzzz. y yo también estaré ![]() Pues tengo el hotel en Chamartín. Si te hace quedamos un día. Eso si, NADA DE SEXO gañan. Iros a un hotel, sinvergüenzas..................... Ahm, que ya tenéis habitación y todo ![]() ![]() Venga celosilla, coge el AVE y vente, que también hay para ti. Vale, ya voy...http://horarios.renfe.com/HIRRenfeWeb/recorrido.do?O=50500&D=MADRI&F=2012-05-16&T=02261&G=1&TT=AVE%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20&ID=s&FDS=2012-05-16 |
15/05/2012 21:44 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ya les pasaré tu foto a los urbanos de mi pueblo para que no te dejen entrar. esto va por mi, por ober o por quien?? ![]() Quien va a jugar a Pitch&Putt a mi pueblo? que posesivo... y no suelo jugar en los mismos campos pk eso aburre jejeje Nen, no has visto mi nick. Sa Corb, de donde crees que viene Corb? Que paquete eres. y sassy? de donde viene sassy? ![]() pues dale recuerdos a James ![]() o no sabes quien es? ![]() |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
....a cenar ![]() |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ya les pasaré tu foto a los urbanos de mi pueblo para que no te dejen entrar. esto va por mi, por ober o por quien?? ![]() Quien va a jugar a Pitch&Putt a mi pueblo? que posesivo... y no suelo jugar en los mismos campos pk eso aburre jejeje Nen, no has visto mi nick. Sa Corb, de donde crees que viene Corb? Que paquete eres. y sassy? de donde viene sassy? ![]() pues dale recuerdos a James ![]() o no sabes quien es? ![]() Eso eso, ¿de dónde viene Sassy? |
15/05/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ....a cenar ![]() a estas horaaassss? |
15/05/2012 21:46 |