Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Sa corb dijo: Tu mujer ya sabe que es una tapadera? jajajajjaa Lo sé kerido, lo sé. A veces una tiene k tirar la toalla cuando ve k la otra acera es mas fuerte... aunk eso tmbn me da rienda suelta a mi ![]() jajajajajajajaajjaa |
15/05/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Nada, nada, sin foto no lo veo claro. ahora? ![]() pd: si citas veras el nombre que le he puesto al documento jejejeje ? Ahora lo entiendo menos aún. |
15/05/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Nada, nada, sin foto no lo veo claro. ahora? ![]() pd: si citas veras el nombre que le he puesto al documento jejejeje ? Ahora lo entiendo menos aún. joer que paquete... que es lo que no entiendes? |
15/05/2012 22:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Nada, nada, sin foto no lo veo claro. ahora? ![]() pd: si citas veras el nombre que le he puesto al documento jejejeje ? Ahora lo entiendo menos aún. joer que paquete... que es lo que no entiendes? Nada? ![]() |
15/05/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Como mola Madrizzzz 21:30h. y aún se ve el sol en mayo... Estás por aquí mariquita, a ver cuando te tomas una cerve conmigo o es que no te juntas con la plebe? Mañana si no se raja, veré a Oh my God en Talavera de la Reina. Pero hasta el viernes, estaré en Madrizzzzz. A tus pies, dime cuándo y dónde A partir de las 18h. donde quieras. Hasta las 20:00 h podemos echar unas cañas. mejor dime que conoces y yo me paso o por donde vas a estar Fácil jajajjaja Conozco el polígono y el corte inglés jajajajaja parezco una pilingui de rotonda jajajjaja Y, el McDonald? |
15/05/2012 22:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: que es lo que no entiendes? Solo entiende el 1vs1, miedo me da quedar con él y mas donde le voy a llevar ![]() |
15/05/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Como mola Madrizzzz 21:30h. y aún se ve el sol en mayo... Estás por aquí mariquita, a ver cuando te tomas una cerve conmigo o es que no te juntas con la plebe? Mañana si no se raja, veré a Oh my God en Talavera de la Reina. Pero hasta el viernes, estaré en Madrizzzzz. A tus pies, dime cuándo y dónde A partir de las 18h. donde quieras. Hasta las 20:00 h podemos echar unas cañas. mejor dime que conoces y yo me paso o por donde vas a estar Fácil jajajjaja Conozco el polígono y el corte inglés jajajajaja parezco una pilingui de rotonda jajajjaja Y, el McDonald? Hay un Mc donald's en Talavera? Una vez me perdí y fui a parar a una especie de colegio al lado del rio.... Si te vale, creo que sabría llegar otra vez. |
15/05/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: que es lo que no entiendes? Solo entiende el 1vs1, miedo me da quedar con él y mas donde le voy a llevar ![]() No me lleves a un bar de tu "ambiente", que voy a ir de traje..... |
15/05/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Por cierto, ya sabes que tu marido me quiso envenenar estas navidades con unos mantecados hechos por tu suegra? ![]() |
15/05/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Nada, nada, sin foto no lo veo claro. ahora? ![]() pd: si citas veras el nombre que le he puesto al documento jejejeje ? Ahora lo entiendo menos aún. joer que paquete... que es lo que no entiendes? Nada? ![]() pues dime que es lo que quieres entender? |
15/05/2012 22:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||