Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Pon el cuadro del otro día y detallalo mas. ![]() Te ha costado, eh? |
15/05/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: IF dijo: que es lo que no entiendes? Solo entiende el 1vs1, miedo me da quedar con él y mas donde le voy a llevar ![]() No me lleves a un bar de tu "ambiente", que voy a ir de traje..... Vamos de terracitas que hace mucho calor, pero te gustarán las vistas, se ve Cuenca desde tu posición ![]() Juasssssss, lo mejor que he leído en mucho tiempo jajajajajajajajajajajajjajajajaja |
15/05/2012 22:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Madre mía, ya estáis liados con el pobre IF. Me voy a poner de tu lado, pero antes dale al zoom, paquete ![]() ![]() ![]() Te has puesto a su lado para darle la colleja mejor, no? jejejeeje. ![]() |
15/05/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
definitivo:![]() joer puto zooooooommmmm Editado por IF 15-05-2012 22:43 |
15/05/2012 22:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ya sé que yo no debería hablar muy alto... pero... podrías quitar las semis y la final, para que se viera mejor lo otro que es donde está el lío. | 15/05/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ya sé que yo no debería hablar muy alto... pero... podrías quitar las semis y la final, para que se viera mejor lo otro que es donde está el lío. Habló el egipcio jajajajajaja |
15/05/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Ya sé que yo no debería hablar muy alto... pero... podrías quitar las semis y la final, para que se viera mejor lo otro que es donde está el lío. Habló el egipcio jajajajajaja ajajajajjajajaja si ya sabía yo... jajajajaja |
15/05/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ya sé que yo no debería hablar muy alto... pero... podrías quitar las semis y la final, para que se viera mejor lo otro que es donde está el lío. Yo el tuyo también lo entendía perfectamente, pero esto no está nada mal, y lo de quitar las semis y la final no está mal y así se ve mas grande. |
15/05/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Ya sé que yo no debería hablar muy alto... pero... podrías quitar las semis y la final, para que se viera mejor lo otro que es donde está el lío. Habló el egipcio jajajajajaja ajajajajjajajaja si ya sabía yo... jajajajaja Este es tu cuadro. ![]() ![]() |
15/05/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: Ya sé que yo no debería hablar muy alto... pero... podrías quitar las semis y la final, para que se viera mejor lo otro que es donde está el lío. Yo el tuyo también lo entendía perfectamente, pero esto no está nada mal, y lo de quitar las semis y la final no está mal y así se ve mas grande. Gracias a Diooos!!! A ver, reconozco que soy bastante paquete, pero la idea de ponerlo en 2 bloques no era mala joer... |
15/05/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||