Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: P.D: Oberlus mariquita ![]() Querras decir buenorra, mira como me botan las tetas, todo natural. ![]() |
14/05/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: P.D: Oberlus mariquita ![]() Querras decir buenorra, mira como me botan las tetas, todo natural. las tiene bien puestas, sí... |
14/05/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
He visto mi partido he empatado a 3 en casa de un buen equipo y otra vez me han sacado las castañas del fuego los ultimos 30 minutos de los extremos (que cantidad de puntos he sacado en los ultimos minutos). No se porque ultimamente la gente reniega de los extremos, al final creo que los he hecho jugar como yo quiero. |
14/05/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: He visto mi partido he empatado a 3 en casa de un buen equipo y otra vez me han sacado las castañas del fuego los ultimos 30 minutos de los extremos (que cantidad de puntos he sacado en los ultimos minutos). No se porque ultimamente la gente reniega de los extremos, al final creo que los he hecho jugar como yo quiero. A mí me van de cine. Eso sí, el bestia recién fichado con el que jugó mi rival de hoy no se comió un colín. Solo un gol y cuando me expulsaron al DFD... pero lo controlé muy bien. |
14/05/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Borlan dijo: Pues ya me dirás Kanon_ Los que ceden están totalmente indefensos, cosa que podría solucionarse con la propuesta que te he comentado, y si el mánager en cuestión te ha contestado hoy mismo ¿por qué no ha contestado a mi mensaje del sábado ni al de hoy? Sólo pedía una respuesta, que creo que no es mucho. Como he dicho, sigo pensando igual, y creo que no he escrito a la ligera, como dices, lo he hecho para comunicar mi decisión. ¿Veríais raro ahora que dudase de la palabra de uno de vosotros antes de cederle un jugador? Para mi una persona que estuviera en este grupo se ganaba mi confianza al 100%, por eso hice la operación con los ojos cerrados, pero os juro que no volverá a ocurrir algo así. La desconfianza se ha instalado y el nombre de los pastores para mi no es ya el mismo, dejando al margen, como digo, a cada mánager en particular. Pero dejo de hablar ya de esto que se hace pesado, y no era mi intención ni mucho menos Muy buenas noches, D. Borlán: Sin afán de reabrir polémica en este asunto, simplemente queriendo dar mi opinión acerca de su intervención, tengo que decirle que me entristece que piense eso de nuestra Liga Privada, aunque entienda su descontento. Estoy de acuerdo con usted en que el manager cedente está absolutamente indefenso ante lo que quiera hacer el cesionario, y es algo que tarde o temprano deberá reformarse profundamente en Striker Manager, pues cada vez más, las cesiones son una fuente de problemas y de quejas en los foros. Sin ir más lejos, esta temporada he realizado una cesión a un manager que no conocía y que me prometió muchas cosas que no ha cumplido. Actualmente no está entrenando a mi jugador desde hace muchos días, y tengo la sensación de que en el futuro tampoco lo hará. Pero somos nosotros los que tomamos esa decisión y los que nos exponemos a un posible incumplimiento. En este caso, entiendo que confiase plenamente en la promesa del cesionario. Pero tampoco puede creer, de aquí en adelante, que Los Pastores sea una Liga Privada que transmita desconfianza. Todos, sin excepción, nos equivocamos alguna vez, y precisamente porque somos un grupo dialogante y tenemos la enorme fortuna de contar con muchos managers con cargos relevantes en Striker Manager, podemos solucionar estas desavenencias de forma rápida y eficaz. A mí, se lo digo con toda franqueza, me entristecería enormemente que decidiese no participar en las eliminatorias. Creo que hay tiempo más que suficiente para reconsiderar esta situación y, aunque sea con mediación, podamos devolverle esa confianza y ese afecto que yo, y estoy seguro de que también los demás, le tenemos. Reciba un saludo. |
15/05/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi me funcionaban bien pero llevo ya unos cuantos buenos intentos q no los veo ni la mitad de lo q eran,centran y mal,tiran peor si es q se le puede llegar a llamar tiro y no se pq motivo cuando estan cerca del area me pasan de un extremo a otro sin avanzar hasta q terminan perdiendo la pelota llevo bastante con extremos es pq aun confio en q vuelvan a ser los q eran,pero ahora mismo para mi no valen un mojon |
15/05/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Como estoy aburrido me ha dado por sacarlo. Primer partido que jugue con las nuevas tacticas. Hasta el minuto 60 palmando 2-1, salen los extremos y resultado final 2-2 Segundo partido Hasta el 60 empate a uno, salen mis niños y resultado final 3-1 gano Tercer partido Palmo 1-0 hasta el 60, resultado final 1-2 gano Cuarto partido 3-3, resultado final empate a 4 Quinto partido Aqui inverti el orden jugaron los extremos los primero 60 minutos y ganaba 0-4, en el 60 salen los medios y resultado final 0-5 Sexto partido 4-1 y 5-2 al final gano Septimo partido 1-2 palmaba y palme 2-4 fallando un penalti y todo Octavo partido (hoy) Perdiendo 3-1, salen y empato a 3 En resumen, extremos power!!!!! |
15/05/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Como estoy aburrido me ha dado por sacarlo. Primer partido que jugue con las nuevas tacticas. Hasta el minuto 60 palmando 2-1, salen los extremos y resultado final 2-2 Segundo partido Hasta el 60 empate a uno, salen mis niños y resultado final 3-1 gano Tercer partido Palmo 1-0 hasta el 60, resultado final 1-2 gano Cuarto partido 3-3, resultado final empate a 4 Quinto partido Aqui inverti el orden jugaron los extremos los primero 60 minutos y ganaba 0-4, en el 60 salen los medios y resultado final 0-5 Sexto partido 4-1 y 5-2 al final gano Septimo partido 1-2 palmaba y palme 2-4 fallando un penalti y todo Octavo partido (hoy) Perdiendo 3-1, salen y empato a 3 En resumen, extremos power!!!!! yo te lo podria poner al reves ^^ todos o casi todos los q he perdido ha sido cuando cambio la tactica para q entren en accion he terminado perdiendo la gran mayoria y si no ando mal encaminado,los 4 partidos q he perdido por 1 gol de diferencia ha coincidido con el cambio q los mete a ellos en el juego y mi equipo dejando de tener pegada con ellos en el campo,se como me rendian antes y por eso los he mantenido,pero tambien se como me lo llevan haciendo desde hace tiempo....vamos para el culo y mira q los he requetetoqueteado y nada....a mi si se me va por la banda y me hace los chorradas q les veo hacer esta claro q algo ha cambiado,pq mi tactica es practicamente la misma en la q uso los extremos y me funcionaban medianamente bien,ahora como ya dije no hacen nada para mi gusto provechoso para q me pueda permitir el lujo de meterlos a jugar sabiendo de ante mano q acabare perdiendo y creando menos peligro q no usandolos Editado por segadhor 15-05-2012 00:10 |
15/05/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: En resumen, extremos power!!!!! Es que son rapidísimos, y con las fuerzas justas... se debe notar más. Estoy pensando en quitar al ED y meterlo en el 60 de revulsivo... no te digo más jejee Sega, no sé tío, tú llevas más que yo por aquí y sabes más que yo. Yo intento que jueguen bastante centrados (sobre todo cuando el balón está en la banda contraria a la suya) y la verdad que centran bien y ya llevan algunos golitos. Son demasiado chupones, eso sí, que hay veces que dices- pasa, pasa coño, pásalaaa, pasaaaaa- hasta que se la quitan, ![]() |
15/05/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Titio dijo: En resumen, extremos power!!!!! Es que son rapidísimos, y con las fuerzas justas... se debe notar más. Estoy pensando en quitar al ED y meterlo en el 60 de revulsivo... no te digo más jejee Sega, no sé tío, tú llevas más que yo por aquí y sabes más que yo. Yo intento que jueguen bastante centrados (sobre todo cuando el balón está en la banda contraria a la suya) y la verdad que centran bien y ya llevan algunos golitos. Son demasiado chupones, eso sí, que hay veces que dices- pasa, pasa coño, pásalaaa, pasaaaaa- hasta que se la quitan, ![]() No se si ponerlo ![]() |
15/05/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||