Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: yo tengo esperanza k nos salvemos todos y diego k ascienda a 1º pero el miercoles va a palmar en el Molinon ![]() como decia antes haber si camalea empieza a ganar k s lo merece tambien.... Si a ver si gana y pilla moral, vamosssss Mouchooooooo, gallegooooooo!!!!! |
14/05/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: yo tengo esperanza k nos salvemos todos y diego k ascienda a 1º pero el miercoles va a palmar en el Molinon ![]() como decia antes haber si camalea empieza a ganar k s lo merece tambien.... Si a ver si gana y pilla moral, vamosssss Mouchooooooo, gallegooooooo!!!!! tu le ganaste a diego pasame la formula magica ![]() |
14/05/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: oberlus dijo: trasgusteam dijo: yo tengo esperanza k nos salvemos todos y diego k ascienda a 1º pero el miercoles va a palmar en el Molinon ![]() como decia antes haber si camalea empieza a ganar k s lo merece tambien.... Si a ver si gana y pilla moral, vamosssss Mouchooooooo, gallegooooooo!!!!! tu le ganaste a diego pasame la formula magica ![]() Juegale por bandas, me voy a cenar, ta luego. |
14/05/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: oberlus dijo: trasgusteam dijo: yo tengo esperanza k nos salvemos todos y diego k ascienda a 1º pero el miercoles va a palmar en el Molinon ![]() como decia antes haber si camalea empieza a ganar k s lo merece tambien.... Si a ver si gana y pilla moral, vamosssss Mouchooooooo, gallegooooooo!!!!! tu le ganaste a diego pasame la formula magica ![]() Juegale por bandas, me voy a cenar, ta luego. ok k aproveche yo voi a ver Van Helsing |
14/05/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: oberlus dijo: trasgusteam dijo: oberlus dijo: trasgusteam dijo: yo tengo esperanza k nos salvemos todos y diego k ascienda a 1º pero el miercoles va a palmar en el Molinon ![]() como decia antes haber si camalea empieza a ganar k s lo merece tambien.... Si a ver si gana y pilla moral, vamosssss Mouchooooooo, gallegooooooo!!!!! tu le ganaste a diego pasame la formula magica ![]() Juegale por bandas, me voy a cenar, ta luego. ok k aproveche yo voi a ver Van Helsing Ya, irás a ver a las vampiras |
14/05/2012 23:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ya, irás a ver a las vampiras Cual de las tres es española? |
14/05/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Ya, irás a ver a las vampiras Cual de las tres es española? Creo que era la pelirroja, lo recuerdo porque me ponen brutisimo las pelirrojas |
14/05/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Ya, irás a ver a las vampiras Cual de las tres es española? Creo que era la pelirroja, lo recuerdo porque me ponen brutisimo las pelirrojas ![]() Elena Anaya |
14/05/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Atléticos, ya os quieren timar: http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-da-millones-torres-falcao/20120514dasdasftb_32/Tes falcao por torres jajajajajaj pero esto q eeees jajajaja no creo q sean tan tontos para hacer ese trueque,falcao ahora mismo de lo mejorcito q hay en su puesto Pero en serio no os esperábais que esto sucediese? Pero si llevo toda la temporada avisándolo. No se trata de ser tonto o no. Si es que en realidad Torres, a no ser que pase otro añito como este, no quiere ir a un equipo que no aspire a cosas importantes. Lo mínimo es Champions y el Atleti no es equipo de Champions. Pero desde que vino Falcao lo dije. "a poco que lo haga bien Falcao y Torres siga en racha mala nos la cuelan porque a ellos Torres les costó 60 y a nosotros Falcao 40..." Y nos e si nos la colarán finalmente o no... pero si Torres no va a la Euro... quién sabe... es posible que sí... No obstante esto es como lo del Cholo... si viene y lo hace bien la gente se va a sacar la cola en el campo y si lo hace mal le van a seguir cantando a él y pitando al resto... |
14/05/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Creo que era la pelirroja, lo recuerdo porque me ponen brutisimo las pelirrojas ajajajjaa qué grande! Mi grupo está muy interesante... van pocos partidos pero, joer, yo nunca había visto una clasificación así: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Fid_liga%3D171420 P.D: Oberlus mariquita ![]() |
14/05/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||