Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: ¿Hay más de un mundo? Pensaba que lo de Fringe era ficción... Ayer vi el último y cada vez me parece mas plagio de Expediente X, están sin ideas ¿El último de la temporada? |
14/05/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: hay gente q le mola crear el morbo de q sean tratados como chicas joer sega vas fuerte jejejeje lo q es es ^^ para q mentir asi pienso y poquitas veces me equivoco jajaja soy perro viejo y me he gozado muuuuuchas movidas con conocidos haciendose pasar por chicas en el striker, age of empire,sokker y les divierte mas decir q son chicas q jugar simplemente con una identidad de chico q es mas usual..hay quien se mete muy mucho en el papel y te puedo asegurar con un margen de error muy pero q muy corto q la mayoria de gente q en este juego dice o se hace pasar por chica no lo es Juguetes al age of empire?, en qué mundo? al conquerors 4vs4 tenia una subida con mayas a castillos brutal en menos de 9 minutos jajaj la tenia milimetrada,fuera el mapa q fuera con los turcos tambien hacia buenas masacres pero para partidas en grupos la mejor era la q hacia con aztecas o mayas,muy rapidos y la subidas me salian de lujos cuando algunos estaban en plena subida al segundo nivel yo ya estaba en su base con un porron de mayas o aztecas rompiendole todos sus recursos o matandole los aldeanos,pocos aguantaban y se iban dejando colgados a sus compis jajajaaj luego como todo me termine cansando ups, de todas formas me equivoqué, pensé que era el king age |
14/05/2012 21:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Atléticos, ya os quieren timar: http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-da-millones-torres-falcao/20120514dasdasftb_32/Tes |
14/05/2012 21:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Atléticos, ya os quieren timar: http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-da-millones-torres-falcao/20120514dasdasftb_32/Tes Si, la cuestión será si podemos pagar esa ficha. |
14/05/2012 22:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Atléticos, ya os quieren timar: http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-da-millones-torres-falcao/20120514dasdasftb_32/Tes falcao por torres jajajajajaj pero esto q eeees jajajaja no creo q sean tan tontos para hacer ese trueque,falcao ahora mismo de lo mejorcito q hay en su puesto |
14/05/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Atléticos, ya os quieren timar: http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-da-millones-torres-falcao/20120514dasdasftb_32/Tes falcao por torres jajajajajaj pero esto q eeees jajajaja no creo q sean tan tontos para hacer ese trueque,falcao ahora mismo de lo mejorcito q hay en su puesto Ya te digo...Sé que es para vender, pero macho nada más que pensarlo y da repelús ![]() |
14/05/2012 22:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: Nadie me hace caso???????? ![]() Editado por oberlus 14-05-2012 14:32 joder yo si jeje ![]() Buenas noches yo volvi a ganar era el ultimo pero son 3 puntos cojonudos jejeeje lo siento oberlux x la derrota pero m jode x mdmoucho ANIMO gallego saldras de ahi ya lo veras mucha suerte crack!!!!!!! Editado por trasgusteam 14-05-2012 22:31 |
14/05/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Ohhhh! Maravilloso juego! Yo aún sigo jugando, aunque no con ese nivel de subir en 9 mins. a la EdlC, que monstruo! segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: hay gente q le mola crear el morbo de q sean tratados como chicas joer sega vas fuerte jejejeje lo q es es ^^ para q mentir asi pienso y poquitas veces me equivoco jajaja soy perro viejo y me he gozado muuuuuchas movidas con conocidos haciendose pasar por chicas en el striker, age of empire,sokker y les divierte mas decir q son chicas q jugar simplemente con una identidad de chico q es mas usual..hay quien se mete muy mucho en el papel y te puedo asegurar con un margen de error muy pero q muy corto q la mayoria de gente q en este juego dice o se hace pasar por chica no lo es Juguetes al age of empire?, en qué mundo? al conquerors 4vs4 tenia una subida con mayas a castillos brutal en menos de 9 minutos jajaj la tenia milimetrada,fuera el mapa q fuera con los turcos tambien hacia buenas masacres pero para partidas en grupos la mejor era la q hacia con aztecas o mayas,muy rapidos y la subidas me salian de lujos cuando algunos estaban en plena subida al segundo nivel yo ya estaba en su base con un porron de mayas o aztecas rompiendole todos sus recursos o matandole los aldeanos,pocos aguantaban y se iban dejando colgados a sus compis jajajaaj luego como todo me termine cansando |
14/05/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: joder yo si jeje ![]() Buenas noches yo volvi a ganar era el ultimo pero son 3 puntos cojonudos jejeeje lo siento oberlux x la derrota pero m jode x mdmoucho ANIMO gallego saldras de ahi ya lo veras mucha suerte crack!!!!!!! Me hago pajas conmigo misma de lo buena que estoy ![]() Gracias crack, Gabri no es de mi liga y con mi equipillo poco mas puedo hacer que intentar rascar algún puntillo donde me dejen. Prontito me pillas ![]() |
14/05/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: joder yo si jeje ![]() Buenas noches yo volvi a ganar era el ultimo pero son 3 puntos cojonudos jejeeje lo siento oberlux x la derrota pero m jode x mdmoucho ANIMO gallego saldras de ahi ya lo veras mucha suerte crack!!!!!!! Me hago pajas conmigo misma de lo buena que estoy ![]() Gracias crack, Gabri no es de mi liga y con mi equipillo poco mas puedo hacer que intentar rascar algún puntillo donde me dejen. Prontito me pillas ![]() yo tengo esperanza k nos salvemos todos y diego k ascienda a 1º pero el miercoles va a palmar en el Molinon ![]() como decia antes haber si camalea empieza a ganar k s lo merece tambien.... |
14/05/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||