Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
¿Hay más de un mundo? Pensaba que lo de Fringe era ficción...

Ayer vi el último y cada vez me parece mas plagio de Expediente X, están sin ideas

¿El último de la temporada?
14/05/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
hay gente q le mola crear el morbo de q sean tratados como chicas

joer sega vas fuerte jejejeje

lo q es es ^^ para q mentir asi pienso y poquitas veces me equivoco jajaja soy perro viejo y me he gozado muuuuuchas movidas con conocidos haciendose pasar por chicas en el striker, age of empire,sokker y les divierte mas decir q son chicas q jugar simplemente con una identidad de chico q es mas usual..hay quien se mete muy mucho en el papel y te puedo asegurar con un margen de error muy pero q muy corto q la mayoria de gente q en este juego dice o se hace pasar por chica no lo es

Juguetes al age of empire?, en qué mundo?

al conquerors 4vs4 tenia una subida con mayas a castillos brutal en menos de 9 minutos jajaj la tenia milimetrada,fuera el mapa q fuera
con los turcos tambien hacia buenas masacres pero para partidas en grupos la mejor era la q hacia con aztecas o mayas,muy rapidos y la subidas me salian de lujos cuando algunos estaban en plena subida al segundo nivel yo ya estaba en su base con un porron de mayas o aztecas rompiendole todos sus recursos o matandole los aldeanos,pocos aguantaban y se iban dejando colgados a sus compis jajajaaj
luego como todo me termine cansando

ups, de todas formas me equivoqué, pensé que era el king age
14/05/2012 21:56
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Atléticos, ya os quieren timar:

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-da-millones-torres-falcao/20120514dasdasftb_32/Tes
14/05/2012 21:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34634 msgs.
Golden Ball

Si, la cuestión será si podemos pagar esa ficha.
14/05/2012 22:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball

falcao por torres jajajajajaj pero esto q eeees jajajaja
no creo q sean tan tontos para hacer ese trueque,falcao ahora mismo de lo mejorcito q hay en su puesto
14/05/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

falcao por torres jajajajajaj pero esto q eeees jajajaja
no creo q sean tan tontos para hacer ese trueque,falcao ahora mismo de lo mejorcito q hay en su puesto

Ya te digo...Sé que es para vender, pero macho nada más que pensarlo y da repelús
14/05/2012 22:03
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
1147 msgs.
International
oberlus dijo:
Nadie me hace caso????????

Editado por oberlus 14-05-2012 14:32

joder yo si jeje
Buenas noches yo volvi a ganar era el ultimo pero son 3 puntos cojonudos jejeeje lo siento oberlux x la derrota
pero m jode x mdmoucho ANIMO gallego saldras de ahi ya lo veras mucha suerte crack!!!!!!!

Editado por trasgusteam 14-05-2012 22:31
14/05/2012 22:30
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Ohhhh! Maravilloso juego! Yo aún sigo jugando, aunque no con ese nivel de subir en 9 mins. a la EdlC, que monstruo!

segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
hay gente q le mola crear el morbo de q sean tratados como chicas

joer sega vas fuerte jejejeje

lo q es es ^^ para q mentir asi pienso y poquitas veces me equivoco jajaja soy perro viejo y me he gozado muuuuuchas movidas con conocidos haciendose pasar por chicas en el striker, age of empire,sokker y les divierte mas decir q son chicas q jugar simplemente con una identidad de chico q es mas usual..hay quien se mete muy mucho en el papel y te puedo asegurar con un margen de error muy pero q muy corto q la mayoria de gente q en este juego dice o se hace pasar por chica no lo es

Juguetes al age of empire?, en qué mundo?

al conquerors 4vs4 tenia una subida con mayas a castillos brutal en menos de 9 minutos jajaj la tenia milimetrada,fuera el mapa q fuera
con los turcos tambien hacia buenas masacres pero para partidas en grupos la mejor era la q hacia con aztecas o mayas,muy rapidos y la subidas me salian de lujos cuando algunos estaban en plena subida al segundo nivel yo ya estaba en su base con un porron de mayas o aztecas rompiendole todos sus recursos o matandole los aldeanos,pocos aguantaban y se iban dejando colgados a sus compis jajajaaj
luego como todo me termine cansando

14/05/2012 22:30
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
joder yo si jeje
Buenas noches yo volvi a ganar era el ultimo pero son 3 puntos cojonudos jejeeje lo siento oberlux x la derrota
pero m jode x mdmoucho ANIMO gallego saldras de ahi ya lo veras mucha suerte crack!!!!!!!

Me hago pajas conmigo misma de lo buena que estoy

Gracias crack, Gabri no es de mi liga y con mi equipillo poco mas puedo hacer que intentar rascar algún puntillo donde me dejen.

Prontito me pillas.
14/05/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
oberlus dijo:
trasgusteam dijo:
joder yo si jeje

Me hago pajas conmigo misma de lo buena que estoy

Gracias crack, Gabri no es de mi liga y con mi equipillo poco mas puedo hacer que intentar rascar algún puntillo donde me dejen.

Prontito me pillas.

yo tengo esperanza k nos salvemos todos y diego k ascienda a 1º pero el miercoles va a palmar en el Molinon
como decia antes haber si camalea empieza a ganar k s lo merece tambien....
14/05/2012 22:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 398
305