Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ná, si está claro que es un tío jajaja, yo era por seguir la broma de su foto y nick. Pero te diré algo, amigo Sega, en mi privada hay dos chicas. Una confírmadísima y la otra... en teoría lo es, pero no la conozco. Y antes hubo otra, que confirmadísimo también, pero se fue jeje. Nombres y telefonos? Si quieres te doy los nombres de usuario, pero con la de Kanon te vas a tener que ver las caras con él jajajaj |
14/05/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: hay gente q le mola crear el morbo de q sean tratados como chicas joer sega vas fuerte jejejeje lo q es es ^^ para q mentir asi pienso y poquitas veces me equivoco jajaja soy perro viejo y me he gozado muuuuuchas movidas con conocidos haciendose pasar por chicas en el striker, age of empire,sokker y les divierte mas decir q son chicas q jugar simplemente con una identidad de chico q es mas usual..hay quien se mete muy mucho en el papel y te puedo asegurar con un margen de error muy pero q muy corto q la mayoria de gente q en este juego dice o se hace pasar por chica no lo es como sea chica os vais a cagar en todo!!! o no... ![]() ![]() ![]() |
14/05/2012 21:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: como sea chica os vais a cagar en todo!!! o no... ![]() ![]() ![]() Si Megan es chica yo soy buen actor ![]() |
14/05/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Si quieres te doy los nombres de usuario, pero con la de Kanon te vas a tener que ver las caras con él jajajaj Ya sabemos que Kanon es chica, no quiero su teléfono, la otra es conocida y de muy lejos aunque vive en Madrid? |
14/05/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: hay gente q le mola crear el morbo de q sean tratados como chicas joer sega vas fuerte jejejeje lo q es es ^^ para q mentir asi pienso y poquitas veces me equivoco jajaja soy perro viejo y me he gozado muuuuuchas movidas con conocidos haciendose pasar por chicas en el striker, age of empire,sokker y les divierte mas decir q son chicas q jugar simplemente con una identidad de chico q es mas usual..hay quien se mete muy mucho en el papel y te puedo asegurar con un margen de error muy pero q muy corto q la mayoria de gente q en este juego dice o se hace pasar por chica no lo es como sea chica os vais a cagar en todo!!! o no... ![]() ![]() ![]() si yo te contara jajjajaj se de gente q incluso a pedido q conecte la cam y sabes quien le ha suplantado? su hna y en algun caso su novia q se partian los dos la caja de ver managers todos coladitos jajajja pidiendole el msj y tos babosos ay q poquito color tienen yo ahora mismo digo q soy una chica y tengo mil opciones para hacerte creer q lo soy,no me seais paletos coño jajajajaja q detras del pc se pueden falsear muchas cosas Editado por segadhor 14-05-2012 21:20 |
14/05/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Borlan dijo: Si quieres te doy los nombres de usuario, pero con la de Kanon te vas a tener que ver las caras con él jajajaj Ya sabemos que Kanon es chica, no quiero su teléfono, la otra es conocida y de muy lejos aunque vive en Madrid? La otra es de León |
14/05/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si yo te contara jajjajaj se de gente q incluso a pedido q conecta la cam y sabes quien le ha suplantado? su hna y en algun caso su novia q se partian los dos la caja de ver managers todos coladitos jajajja pidiendole el msj y tos babosos ay q poquito color tienen yo ahora mismo digo q soy una chica y tengo mil opciones para hacerte creer q lo soy,no me seais paletos coño jajajajaja q detras del pc se pueden falsear muchas cosas Eso lo arreglaba OGM con una foto de los atributos de la susodicha. |
14/05/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: oberlus dijo: Borlan dijo: Si quieres te doy los nombres de usuario, pero con la de Kanon te vas a tener que ver las caras con él jajajaj Ya sabemos que Kanon es chica, no quiero su teléfono, la otra es conocida y de muy lejos aunque vive en Madrid? La otra es de León de palabra o de verla y hablar del juego de tu a tu en algun lado..? haber pueden haberlas no es un sacrilegio,pero si en el juego dicen q hay 20 reales no habran ni 5 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: La otra es de León Entonces no la conozco. |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Borlan dijo: Si quieres te doy los nombres de usuario, pero con la de Kanon te vas a tener que ver las caras con él jajajaj Ya sabemos que Kanon es chica, no quiero su teléfono, la otra es conocida y de muy lejos aunque vive en Madrid? Apunta Ober, el mío y el de la de Madrid. Es una enamorada del cine y su serie favorita es La República. |
14/05/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||