Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
2325 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Ná, si está claro que es un tío jajaja, yo era por seguir la broma de su foto y nick. Pero te diré algo, amigo Sega, en mi privada hay dos chicas. Una confírmadísima y la otra... en teoría lo es, pero no la conozco. Y antes hubo otra, que confirmadísimo también, pero se fue jeje.

Nombres y telefonos?

Si quieres te doy los nombres de usuario, pero con la de Kanon te vas a tener que ver las caras con él jajajaj
14/05/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
hay gente q le mola crear el morbo de q sean tratados como chicas

joer sega vas fuerte jejejeje

lo q es es ^^ para q mentir asi pienso y poquitas veces me equivoco jajaja soy perro viejo y me he gozado muuuuuchas movidas con conocidos haciendose pasar por chicas en el striker, age of empire,sokker y les divierte mas decir q son chicas q jugar simplemente con una identidad de chico q es mas usual..hay quien se mete muy mucho en el papel y te puedo asegurar con un margen de error muy pero q muy corto q la mayoria de gente q en este juego dice o se hace pasar por chica no lo es

como sea chica os vais a cagar en todo!!! o no...
14/05/2012 21:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Si Megan es chica yo soy buen actor
14/05/2012 21:17
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:

Si quieres te doy los nombres de usuario, pero con la de Kanon te vas a tener que ver las caras con él jajajaj

Ya sabemos que Kanon es chica, no quiero su teléfono, la otra es conocida y de muy lejos aunque vive en Madrid?
14/05/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
hay gente q le mola crear el morbo de q sean tratados como chicas

joer sega vas fuerte jejejeje

lo q es es ^^ para q mentir asi pienso y poquitas veces me equivoco jajaja soy perro viejo y me he gozado muuuuuchas movidas con conocidos haciendose pasar por chicas en el striker, age of empire,sokker y les divierte mas decir q son chicas q jugar simplemente con una identidad de chico q es mas usual..hay quien se mete muy mucho en el papel y te puedo asegurar con un margen de error muy pero q muy corto q la mayoria de gente q en este juego dice o se hace pasar por chica no lo es

si yo te contara jajjajaj se de gente q incluso a pedido q conecte la cam y sabes quien le ha suplantado? su hna y en algun caso su novia q se partian los dos la caja de ver managers todos coladitos jajajja pidiendole el msj y tos babosos
ay q poquito color tienen
yo ahora mismo digo q soy una chica y tengo mil opciones para hacerte creer q lo soy,no me seais paletos coño jajajajaja
q detras del pc se pueden falsear muchas cosas

Editado por segadhor 14-05-2012 21:20
14/05/2012 21:18
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Borlan dijo:

Ya sabemos que Kanon es chica, no quiero su teléfono, la otra es conocida y de muy lejos aunque vive en Madrid?

La otra es de León
14/05/2012 21:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si yo te contara jajjajaj se de gente q incluso a pedido q conecta la cam y sabes quien le ha suplantado? su hna y en algun caso su novia q se partian los dos la caja de ver managers todos coladitos jajajja pidiendole el msj y tos babosos
ay q poquito color tienen
yo ahora mismo digo q soy una chica y tengo mil opciones para hacerte creer q lo soy,no me seais paletos coño jajajajaja
q detras del pc se pueden falsear muchas cosas

Eso lo arreglaba OGM con una foto de los atributos de la susodicha.
14/05/2012 21:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
oberlus dijo:
Borlan dijo:

La otra es de León

de palabra o de verla y hablar del juego de tu a tu en algun lado..? haber pueden haberlas no es un sacrilegio,pero si en el juego dicen q hay 20 reales no habran ni 5
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:

La otra es de León

Entonces no la conozco.
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Borlan dijo:

Apunta Ober, el mío y el de la de Madrid. Es una enamorada del cine y su serie favorita es La República.
14/05/2012 21:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 398
302