Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
3617 msgs.
Best scorer
Ah! que jugamos contra los europen cup....

Ahora ya entiendo lo de Borlan, es que asi de golpe no me enteraba
14/05/2012 20:47
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:

14/05/2012 20:49
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Pues estaria bien que la otra parte se pasase a dar su opinion, que no es que no te crea, pero es mejor escuchar ambas partes.... Si no se pasa el veredicto es obvio 14/05/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Bueno pues ya he visto quien es, y conociendolo me extraña mucho que no este cumpliendo.
Pero quiero hacer un par de apuntes, el jugador lo cedió Borlan el 22 de abril con media 81 y ahora mismo es 82,10 o sea que algo ha entrenado.
El mismo día cedió otro Dlc a un manager que entrena delanteros toda la semana ( lo se porque tiene uno mío), y se fue con media 83 y ahora mismo es 83,71
Con esto no estoy justificando a Dark, porque considero que siempre se debe contestar a los mensajes privados y mas si hay relación de por medio como es el caso, pero creo que ha podido ser un malentendido que todavía tiene solución.
14/05/2012 20:51
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:

Es que no ves los cuadros? con lo clarito que está todo.
14/05/2012 20:52
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
...principio yo y los otros 29 pastores no tenemos nada que ver

se que no es un momento para hacer coñas, espero que se solucione todo Borlan pero: oscar no te falta un pastor???

quien sera el otro afortunado que tiene algo que ver??? Espero no ser yo

una vez la broma esta hecha tratemos el tema en question. Espero que el manager que tiene a tu jugador se conecte y de sus razones y podais llegar al menos a entenderos del porque de esta situacion. Mucha suerte a los dos porque ya veo que saltaran chispas
14/05/2012 20:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
... pero creo que ha podido ser un malentendido que todavía tiene solución.

Todo tiene solución.

P.D.: Me recuerda una vez que me dijo eso mismo un travelo, no serias tu Titio?
14/05/2012 20:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
De todo este asunto de Borlan, pienso que por su parte no debería de haberse lanzado tan a la ligera a protestar, aunque puedo entender parte de su indignación. Que no te entrenen un jugador es un putadón, pero hay muchas formas de tratar de solucionar las cosas, y más tratándose de buena gente.

Por lo que he podido hablar con el otro manager implicado, es solo cuestión de tiempo que entrenara el jugador, pero por ciertos motivos que no soy yo el que revelará, no lo ha hecho durante unos días.

Espero que en las próximas fechas estén ambos contentos, aunque no haya habido "diálogo" directo entre ellos, si no con intermediarios. Si no, me lío a banear/retener/restar puntos y todo lo que más pueda hacer con mis superpoderes.

Pido disculpas a todos los que os habéis podido sentir dañados por las palabras de uno de los míos, menos a Jamb que se lo merece todo .

Megan, estás buena y no te enteras. Pa que luego digan de los tópicos .
14/05/2012 20:55
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:

se que no es un momento para hacer coñas, espero que se solucione todo Borlan pero: oscar no te falta un pastor???

una vez la broma esta hecha tratemos el tema en question. Espero que el manager que tiene a tu jugador se conecte y de sus razones y podais llegar al menos a entenderos del porque de esta situacion. Mucha suerte a los dos porque ya veo que saltaran chispas

siguiendo con la broma; pasemos a las matemáticas

Yo = 1
pastores que no tienen nada que ver = 29
borlan = 1
otro interesado = 1

TOTAL = 32;
14/05/2012 20:57
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

siguiendo con la broma; pasemos a las matemáticas

Yo = 1
pastores que no tienen nada que ver = 29
borlan = 1
otro interesado = 1

TOTAL = 32;

Borlan no es pastor, es de los buenos .
14/05/2012 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 398
299