Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Borlan dijo: Las cosas no se solucionan a las bravas. Somos muchos y roces puede haber, pero seguro que hablando se aclara todo, piensalo y meditalo un par de dias.....no me quites la ilusion de poder jugar contra otro paisano, ![]() |
14/05/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Borlan dijo: Las cosas no se solucionan a las bravas. Me parece muy bien, pero cada uno toma su decisión y la mía ya está tomada |
14/05/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: @Kanon_ dijo: Borlan dijo: Las cosas no se solucionan a las bravas. Somos muchos y roces puede haber, pero seguro que hablando se aclara todo, piensalo y meditalo un par de dias.....no me quites la ilusion de poder jugar contra otro paisano, ![]() Claro, las cosas se solucionan hablando, pero si hablo yo sólo es un monólogo. El problema es que no contesta ni a mis mensajes, que es lo que más rabia me da... |
14/05/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hola Borlan, a ver si lo solucionas tronquete estaría bien jugar contra ti y mas si eres de los que has entendido el cuadro![]() Saludos. |
14/05/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
sorry, pero mi nada entender | 14/05/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hola Borlan, a ver si lo solucionas tronquete estaría bien jugar contra ti y mas si eres de los que has entendido el cuadro ![]() Saludos. +1 ![]() Espero que se solucione, Borlan. |
14/05/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Gracias a todos, pero creo que no tiene solución. No depende de mi que se solucione, sino de vuestro integrante. Ha leido mis mensajes, pero pasa de contestarme. Le cedi un jugador confiando ciegamente en él y rechazando otras propuestas interesantes, por ser de vuestro grupo y creer (ahora veo que tontamente) en su palabra. Le he dicho además que no pido mucho, ni la mitad de lo que me prometió, pero lo que más rabia me da es que ni me contesta... |
14/05/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Pues es una pena Borlan, pero como hombre sensato que te considero, sé que recapacitarás. Al fin y al cabo tu negativa iría a afectar a cualquiera de los 32 pastores, y no a quien realmente te haya hecho estar así. | 14/05/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Pues es una pena Borlan, pero como hombre sensato que te considero, sé que recapacitarás. Al fin y al cabo tu negativa iría a afectar a cualquiera de los 32 pastores, y no a quien realmente te haya hecho estar así. Totalmente de acuerdo |
14/05/2012 19:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
abras dijo: Pues es una pena Borlan, pero como hombre sensato que te considero, sé que recapacitarás. Al fin y al cabo tu negativa iría a afectar a cualquiera de los 32 pastores, y no a quien realmente te haya hecho estar así. Creo haber avisado con tiempo suficiente para que busquen a un sustituto. Quedan 2 meses!!! Siempre he considerado a este grupo como miembros honorables y de palabra, un grupo de amigos que trata de pasarlo bien y ayudarse los unos a los otros, pero he descubierto que no es así, y aunque sé que muchos de los integrantes si que son así, otros no. Me he llevado una gran decepción. Confié a ojos cerrados en este grupo y, como he dicho, me he llevado un gran chasco, así que espero que entendais mi decisión o al menos la respeteis. No dejaría colgado a nadie, así que por eso he avisado con tiempo suficiente. |
14/05/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||